Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si, pero quiere que se le renueve un año más, aunque no llego a los partidos de la renovación automática.
    Por eso,tendría que renovar.

    Yo lo veo bien pues es deseo del míster.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No creo que la renovación de Guardado moleste a nadie per se, lo que molesta es que ya está Mateo dejando caer que las prioridades son un central zurdo y un extremo, y se ve venir otro año del mexicano como primer suplente de los dos titulares. Y para eso ya no le da.
      Pues a mi me parece que para ser suplente de los titulares o titular si le da, otra cosa es que tenga que ser más veces de la cuenta titular porque el titular no rinde como debería, en cuyo caso el problema no está en el suplente, es obvio que está en el titular.
      A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues a mi me parece que para ser suplente de los titulares o titular si le da, otra cosa es que tenga que ser más veces de la cuenta titular porque el titular no rinde como debería, en cuyo caso el problema no está en el suplente, es obvio que está en el titular.
        Jugando tres competiciones, ser el primero en la rotación tanto de Guido como de WC supone jugar un montón de partidos como titular + los minutos que entra desde el banquillo. Demasiados a mi parecer para un tío que tendrá 37 años la próxima temporada, me falta un fichaje ahí.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/05/23, 09:28:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Jugando tres competiciones, ser el primero en la rotación tanto de Guido como de WC supone jugar un montón de partidos como titular + los minutos que entra desde el banquillo. Demasiados a mi parecer para un tío que tendrá 38 años la próxima temporada, me falta un fichaje ahí.
          A mi también, pero el que me falta es el de un titular que juegue bien, o al menos no mal, el 90 por ciento de los partidos, porque otra temporada con algunos titulares a este nivel, puede ser bastante preocupante. Si uno en su papel ha cumplido y otros en su papel no, para mi resulta obvio donde hay que preocuparse.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi también, pero el que me falta es el de un titular que juegue bien, o al menos no mal, el 90 por ciento de los partidos, porque otra temporada con algunos titulares a este nivel, puede ser bastante preocupante. Si uno en su papel ha cumplido y otros en su papel no, para mi resulta obvio donde hay que preocuparse.
            Lo que WC te da, WC te quita según como se levante ese día, yo también preferiría tener a alguien más regular ahí pero veo poco probable su salida (no llegaron ofertas en su momento, y ahora es mayor y con más años de contrato firmados).

            Siendo realistas, sólo se puede intentar colocar a Paul y fichar a alguien de perfil medio que aporte músculo y ofrezca una alternativa real a Manolo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Lo que WC te da, WC te quita según como se levante ese día, yo también preferiría tener a alguien más regular ahí pero veo poco probable su salida (no llegaron ofertas en su momento, y ahora es mayor y con más años de contrato firmados).

              Siendo realistas, sólo se puede intentar colocar a Paul y fichar a alguien de perfil medio que aporte músculo y ofrezca una alternativa real a Manolo.
              Y como te digo eso es lo que me preocupa, porque con un Carvalho guadiana y un Canales que hace ya mucho tiempo que pasó de ser un jugador regular a un jugador de tramos de temporada, más un Fekir que con toda seguridad, si sigue, le va a costar muchísimo el año que viene, me sigue sorprendiendo 2 cosas. La primera, que la gente vea que donde más falta hace reforzar es la defensa, y la segunda mejorar el papel de Guardado como suplente o de Paul
              Este año hemos peleado arriba, por la efectividad del Panda los 3 primeros meses, por la consistencia atrás, y por el rendimiento de varios de la Unidad B, véase Guardado, Miranda, Ruibal, Edgar, así que aunque pueda ser complicado, incluso en algunos casos hasta doloroso, el análisis de donde hay que mejorar es más que evidente, y lo que más preocupa es que ni por asomo se plantea darle solución.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/05/23, 09:54:04.
              A Blissett y sevillanobetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y como te digo eso es lo que me preocupa, porque con un Carvalho guadiana y un Canales que hace ya mucho tiempo que pasó de ser un jugador regular a un jugador de tramos de temporada, más un Fekir que con toda seguridad, si sigue, le va a costar muchísimo el año que viene, me sigue sorprendiendo 2 cosas. La primera, que la gente vea que donde más falta hace reforzar es la defensa, y la segunda mejorar el papel de Guardado como suplente o de Paul
                Este año hemos peleado arriba, por la efectividad del Panda los 3 primeros meses, por la consistencia atrás, y por el rendimiento de varios de la Unidad B, véase Guardado, Miranda, Ruibal, Edgar, así que aunque pueda ser complicado, incluso en algunos casos hasta doloroso, el análisis de donde hay que mejorar es más que evidente, y lo que más preocupa es que ni por asomo se plantea darle solución.
                La gente se quiere plantar la próxima temporada con el mismo equipo titular que el año pasado, cosa algo preocupante porque está temporada se ha visto deficiencias en algunos de esos titulares
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  La gente se quiere plantar la próxima temporada con el mismo equipo titular que el año pasado, cosa algo preocupante porque está temporada se ha visto deficiencias en algunos de esos titulares
                  Sí, sí, como digo, oye si tienes un equipo titular consistente, pues a mejorar la Unidad B, pero si la Unidad A da síntomas de no dar más de sí, pues creo que el problema es obvio donde lo tenemos y donde hay que atajarlo, porque en algunos casos no son sueldos para tenerlos de Unidad B, y una edad en la que todavía pueden ser apetecibles en otros clubes, incluso haciendo la opción Bartra, de semi regalarlo, aunque creo que tienen algo más de mercado, y ahorrarte la ficha.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y como te digo eso es lo que me preocupa, porque con un Carvalho guadiana y un Canales que hace ya mucho tiempo que pasó de ser un jugador regular a un jugador de tramos de temporada, más un Fekir que con toda seguridad, si sigue, le va a costar muchísimo el año que viene, me sigue sorprendiendo 2 cosas. La primera, que la gente vea que donde más falta hace reforzar es la defensa, y la segunda mejorar el papel de Guardado como suplente o de Paul
                    Este año hemos peleado arriba, por la efectividad del Panda los 3 primeros meses, por la consistencia atrás, y por el rendimiento de varios de la Unidad B, véase Guardado, Miranda, Ruibal, Edgar, así que aunque pueda ser complicado, incluso en algunos casos hasta doloroso, el análisis de donde hay que mejorar es más que evidente, y lo que más preocupa es que ni por asomo se plantea darle solución.
                    Me sumo plenamente, Canales esta temporada ha sido para olvidarla, ojala sea puntual y no tendencia, WC es lo que es, hoy si y mañana, pasado y el otro no, Fekir después de taanto tiempo parado no va a ser el mismo Fekir, como dice el compañero la renovación de Guardado es acertada, pero el problema está en que quizás tenga que jugar más minutos de los que debería, para mi lo más fundamental para la temporada que viene es mover ese centro del campo, y claro que hay carencias en los laterales (veremos Abner el año que viene), que es verdad que Sabaly se pega media temporada lesionado, etc..., claro que habría que arrreglar bastantes cosas, pero como la economía es la que es, si algo hay que tocar es el centro del campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sí, sí, como digo, oye si tienes un equipo titular consistente, pues a mejorar la Unidad B, pero si la Unidad A da síntomas de no dar más de sí, pues creo que el problema es obvio donde lo tenemos y donde hay que atajarlo, porque en algunos casos no son sueldos para tenerlos de Unidad B, y una edad en la que todavía pueden ser apetecibles en otros clubes, incluso haciendo la opción Bartra, de semi regalarlo, aunque creo que tienen algo más de mercado, y ahorrarte la ficha.
                      Yo lo que espero es que en el club lo sepan ver y no se peque de inmovilismo, cosa que me da a mí que se puede dar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                        Yo lo que espero es que en el club lo sepan ver y no se peque de inmovilismo, cosa que me da a mí que se puede dar
                        Veremos, pero como no sepamos hacer bien la transición, la cosa se puede poner fea, y económicamente no estamos para que se ponga la cosa fea deportivamente,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Hombre, pasar del Sheffield al Betis sí le merece la pena; pasar del sueldo Premier a lo que paguemos nosotros, seguramente no tanto.
                          Le merece la pena por las dos partes, el dinero que cobrará allí y el jugar en un campeonato como la premier, la mejor liga del mundo en todos los aspectos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Le merece la pena por las dos partes, el dinero que cobrará allí y el jugar en un campeonato como la premier, la mejor liga del mundo en todos los aspectos.
                            Soy muy fan de la Premier y creo que actualmente tiene más nivel que la liga, pero sigo pensando que jugar en Europa en España tiene más prestigio y glamour que jugar en Inglaterra para luchar por no descender; del mismo modo que tiene más prestigio jugar en el Sporting de Portugal que en el Valladolid (con todo respeto a los pucelanos) por mucho que la liga portuguesa sea claramente inferior a la espapñola.

                            Comentario


                            • Que se quede pero a la plantilla hay que darle ya un giro y elevarla un escalón de una vez.

                              Todos sabemos las carencias que tiene y hay que paliarlas este verano como sea.

                              Comentario


                              • Espantosa su segunda parte y tremendo su papel y el de Canales con los arbitrajes.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X