Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danielinho182
    comenzado un tema Lo de Guardado

Lo de Guardado

Me parece que este jugador está teniendo un comportamiento con el club que deja mucho que desear

Estuvo lesionado mucho tiempo antes de irse con su selección, se "recuperó" justamente unos días antes de irse y vuelve de nuevo lesionado.

Esperaba que renunciara a México habiendo estado lesionado tantos días, pero parece que prioriza su selección al Betis.

Yo soy Pellegrini y este se queda muchos partidos sin rascar bola.

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Fuerza Andrés. Se merece un retiro con éxitos en México.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Ánimo para el Principito.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Tan cierto como que he precisado en la integracion en el once y no he puesto su incorporacion. De no haber venido el CLub Leon por el mexicano, Cardoso estaria jugando menos de lo que lo esta haciendo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/24, 18:56:31.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Vaya...

Le deseo la mas pronta recuperación al principito en Leon.

A toro pasado solo viene a reafirmar que se tomó entre las partes la mejor de las decisiones posibles. El quería asegurarse un contrato increible por 2 años y medio mas que aqui ya no le podiamos ofrecer y hemos acelerado la integración en el once de Cardoso como consecuencia, para lo que estaba sobradamente preparado. De hecho el mismo Andres en los dias que se sabía ya su marcha, se le pillo comentando en la Luis del Sol, que le estaba gustando lo que veia de Johnny en los entrenamientos.
    Cardoso vino por lesión de Guido.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Vaya...

Le deseo la mas pronta recuperación al principito en Leon.

A toro pasado solo viene a reafirmar que se tomó entre las partes la mejor de las decisiones posibles. El quería asegurarse un contrato increible por 2 años y medio mas que aqui ya no le podiamos ofrecer y hemos acelerado la integración en el once de Cardoso como consecuencia, para lo que estaba sobradamente preparado. De hecho el mismo Andres en los dias que se sabía ya su marcha, se le pillo comentando en la Luis del Sol, que le estaba gustando lo que veia de Johnny en los entrenamientos.

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    Se acaba de lesionar con desgarro de isquios.

Dejar un comentario:

• casi1991
    respondió
    A mi no me parece mala su salida, creo que es el puesto que mejor esta cubierto con roca, cardoso, guido, altimira y carvalho. Incluso a carvalho tambien habria que buscarle una salida.

El problema es que tantos cambios en la lista conference van a suponer un problema, personalmente no entiendo porque solo dejan 3 cambios con todas las lesiones/ventas que puede haber a lo largo del año.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Pero no había pasado nada en en el vestuario entre Manolo y Guardado. Que se quiera ir ahora pegando la espantada no tiene nada que ver.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Es una lástima que no acabe la temporada.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Esta salida no la veo. Tenemos a Guido lesionado y a un recién llegado de Brasil... Creo que es mucho mejor la salida de Carvalho.

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    El capitán y el único jugador con alma en el equipo. De los pocos a los que le duele esto. Espero que no se vaya a ningún sitio.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Con o sin guardado yo veo el centro del campo muy desguarnecido. Muchas incógnitas y muy pocas realidades. Ojalá que cardoso salga un crack porque salvo roca yo no veo centro del campo para pelear por europa. Y de aquí a que vuelva guido todavía falta.
    Lo veo igual.

Ahora mismo Cardoso es una incógnita y Altimira está en formación.

Si no se trae a nadie por Guardado no me gusta nada esta salida.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Bartra no va a estar en forma ni rodado para la eliminatoria del Dinamo son el día 15 y 22.de febrero. Y Chadi lo mismo tampoco si Marruecos llegase hasta la final de la Copa África, algo nada descabellado y muy factible que es el día 11 en Costa de Marfil. Al menos para el partido de ida que es en el Villamarín el 15.
    yo inscribía a Sokratis en Conference y podría rotar con Chadi. Jugar el griego conference y el marroquí la liga.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Efectivamente, debería ir al mercado, pero no irá
    Y deberían ir a por un 5, no un sustituto de Guardado, se supone que es Johnny, pero por Guido, ni Roca, aunque luche como un león, es un jugador escoba como el argentino.
    Ahora, que vayan como dices....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X