Me parece que este jugador está teniendo un comportamiento con el club que deja mucho que desear
Estuvo lesionado mucho tiempo antes de irse con su selección, se "recuperó" justamente unos días antes de irse y vuelve de nuevo lesionado.
Esperaba que renunciara a México habiendo estado lesionado tantos días, pero parece que prioriza su selección al Betis.
Yo soy Pellegrini y este se queda muchos partidos sin rascar bola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Guardado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen partido Andrés, además con la marcha de Joaquín, coge galones...Hace falta experiencia en el vestuario
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManolo sabe más que todo el foro de BW.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeManolo sabe más que todo el foro de BW.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
sabe que su última temporada. Le quedan pocos partidos para superar a Denilson en partidos oficiales,en primera ya le superó
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje. Además asume su rol sin problema.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
HONOR para un capitán de los pies a la cabeza, 100% profesional, que no muchas veces es tratado con el respeto y no pocas incluso con insultos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
ha cambiado el equipo de forma radical, hemos apabullado al rayo con presion y juego, y gran parte del merito ha sido suyo
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El mejor del partido claramente. Le dio otro aire al equipo. Muy bien Don Andrés, jugador muy útil y líder en el vestuario.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha hecho olvidar a Guido esos 45 minutos que ya es decir
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El que se sienta detrás mía criticando a Pellegrini por quitar a Guido y meter a Guardado en el descanso
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: