Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz arbitrará el Atlético-Betis; González Fuertes en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Deberíamos exigir árbitros y Var internacionales de fuera de España. A quedado más que demostrado que son una **** maf.ia los de aquí.
    A rakemitri, Galleros54 y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Mateu l.Adron

      Comentario


      • #48
        La estadística de Mateu en el Calderón da miedo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Me uno a los compañeros que no van a ver el partido esta noche, no me quiero cabrear más de lo que estoy en estos momentos.

          Hay otras ligas para ver donde no existe este trato tan denigrante hacia un equipo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Con Mateu Lahoz el Betis no le gana ni al Carmona.
            Este cobarde seguro,al igual que los de su banda,que cualquier jugada dudosa ya sabe lo que tiene que pitar,lo hará riéndose como es la costumbre de esta hie,na,y asi pensara que duele menos.

            Comentario


            • #51
              Prepárense para un nuevo atraco

              Comentario


              • #52
                Su apellido lo dice todo mateu ladronnnnn

                No duden que nos robaran. Es su oficio.

                Ladronnnn pero no de guante blanco

                Comentario


                • #53
                  Dos horas antes del partido ya lo digo. Mateo....... Hijode*****.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo desde mi curro veo el Wanda, y ya esta semana llegaban desde allí los aromas a mangazo.

                    Comentario


                    • #55
                      La Comisión Técnica de Árbitros y el cuerpo arbitral en general es una máquina perfectamente engrasada y dirigida para hacer en cada momento lo que interesa según los objetivos que se van marcando, segun temporada.
                      2 arribas perennes a los que se alternan favores.
                      Conviene otros 2 q animen el cotarro arriba y den la cara en Europa para poner en valor la competición española (donde se ha metido entendiendo lo que hay que hacer en estos ambientes la *******).
                      Un grupo de 5 o 6 que luchan por estar en Europa a los que se les trata bien xq se saben hacer respetar por debajo de los anteriores, pero siempre muy por encima de los que vienen ahora.
                      Finalmente, otro grupo de 10 u 11, donde estamos nosotros q reciben todas las h.o.stias posibles con los de arriba sin escrúpulo alguno, y cuando se enfrentan entre ellos, pues depende de hacia donde sople el viento.
                      Desgraciadamente, en muy pocos momentos de la historia (y este arbitralmente es uno de los peores) hemos sabido estar entre uno de los grupos de arriba.
                      Está claro que con HYC no lo vamos a conseguir. La experiencia es tozuda, tanto como que si hoy competimos, Mateo sabe perfectamente lo q hay que hacer.

                      Comentario


                      • #56
                        Sibilino arbitraje de momento, como no podía ser otra cosa.

                        Entrada por detrás de Lemar a Mandi.
                        Dos entradas bastante duras consecutivas de Llorente.
                        Codazo de Torreira a Canales.
                        Empujón sin balón a Montoya cuando se iba (no recuerdo quién)
                        Entrada de Trippier por detrás a Moreno.
                        Codazo de Suárez a Mandi.

                        De esas seis, si las hace el Betis, como mínimo nos sacan cuatro tarjetas. Al At. Madrid ni una.

                        Hasta el comentarista dijo lo del codazo de Suárez.

                        Y otra jugada acabando la 1ª parte en el campo del At. Madrid en la que se lían los defensas, la recuperamos en posición peligrosa y Mateu pita "peligro".
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/10/20, 21:56:09.
                        A GabyCalderon, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Que pesados los ******* comentaristas.

                          Están gozándolo.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Análisis arbitral a Mateu Lahoz tras el Atlético de Madrid – Real Betis

                            Saltan las alarmas de cualquier aficionado del fútbol cuando se enteran de que Mateu Lahoz será el árbitro del partido. No por que sea un mal árbitro, ni mucho menos, sino por su peculiar personalidad a la hora de pitar. En esta jornada, se ha encontrado con un partido tranquilo, fácil de dirigir y con ninguna acción dudosa que decantase el partido hacia uno de los dos lados.

                            El dato más llamativo, ha sido la cantidad de faltas señaladas, 31 en total pero, sabiendo como juega el Atlético de Madrid, no es una cifra exagerada. Sin embargo, a pesar de dicho número, Mateu solo ha mostrado 2 tarjetas amarillas y una roja que a continuación analizamos.

                            La primera de ellas la vio Luis Suárez al filo del descanso por protestar y la segunda fue para Coke tras un agarrón a Fekir, entendiendo que fue por acumulación de faltas.

                            La jugada clave del partido, llegó en el 74 y fue, desafortunadamente, en contra del Betis. Para algunos será polémica pero la realidad es que su resolución fue la correcta. Una gran jugada del Atlético provocaba que Carrasco recibiese el balón solo en la frontal del área, pero cuando este se disponía a encarar a Bravo, Montoya lo derribó lanzándose al suelo haciendo falta clara. Cuando Mateu señaló la falta y se dirigió al lateral bético, creo que todos pensamos que lo expulsaría por ser Carrasco el último hombre y haber sancionado falta fuera del área pero, sorprendentemente, tan solo le mostró la tarjeta amarilla. Visto el error, González Fuertes llamó a Mateu Lahoz para que revisara la jugada desde el monitor. Una vez repetida la jugada, efectivamente, Mateu decretó que Carrasco era el último hombre y corrigió su decisión acertadamente expulsando a Martín Montoya.

                            Por lo tanto, en líneas generales, buen arbitraje el del día de hoy a excepción de esta última jugada que hemos visto.

                            Nota: 7

                            Ficha técnica:

                            Colegiado: Antonio Mateu Lahoz (colegio valenciano)

                            VAR: Pablo González Fuertes (colegio asturiano)

                            Faltas: 32

                            Atlético de Madrid: 19

                            Real Betis: 12

                            Tarjetas amarillas: 2

                            Atlético de Madrid: 2 (Luis Suárez, Coke)

                            Real Betis: 0

                            Tarjetas rojas: 1

                            Atlético de Madrid: 0

                            Real Betis: 1 (Montoya)

                            POST DEL PARTIDO

                            FICHA DEL PARTIDO

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me uno a los compañeros que no van a ver el partido esta noche, no me quiero cabrear más de lo que estoy en estos momentos.

                              Hay otras ligas para ver donde no existe este trato tan denigrante hacia un equipo.
                              A partir de ahora voy a dejar de ver fútbol, a ver si la duele algo en audiencias.

                              Como afición deberíamos de hacer algo parecido todos juntos, ya que no nos pueden oír en el estadio.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo de Montoya no es ni falta. En la repetición se ve claramente que no le da

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X