Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

InnJoo, nuevo patrocinador del Real Betis Féminas, Coosur Real Betis y Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • InnJoo, nuevo patrocinador del Real Betis Féminas, Coosur Real Betis y Real Betis Futsal

    La compañía tecnológica InnJoo tendrá cabida en varias secciones del Real Betis. Estarán presentes en fútbol, con el Real Betis Féminas, en el baloncesto, con el Coosur Real Betis, y también en el fútbol sala, con el Real Betis Futsal. Esta empresa con sede en Dubai patrocinará a dichos equipos, estando presente su nombre en la parte delantera de los pantalones de los jugadores y jugadoras hasta el año 2023.

    El director general de negocio de la entidad verdiblanca, Ramón Alarcón, aseguró que se trata de una compañía en «crecimiento, innovadora, comprometida con la sociedad y de gran visión de futuro» y mostró su orgullo por que hayan apostado por el club bético en una etapa tan difícil económicamente. Por la otra parte, el director de marketing de InnJoo, Pablo Guerrero, afirmó que esto es una apuesta de valor porque » el acceso a la tecnología de calidad y diseño debe ser universal y poder comunicarlo mediante una marca tan importante como es el Real Betis es un lujo«.

    Esta empresa nació hace relativamente pocos años, en 2014. Cuenta con 300 trabajadores y está en fase de crecimiento, pues ya opera en más de 20 países, pero tiene en mente seguir mejorando. Entre sus objetivos está: «ayudar a construir un mundo mejor, más sostenible en lo ecológico y responsable con el consumo de las nuevas tecnologías«, según el comunicado oficial del club heliopolitano.

    Además, algo que une al Real Betis a InnJoo es la labor social. La empresa invierte en diferentes proyectos sociales, como la investigación contra el cáncer de mama. Por ello, esto solo es un acuerdo para que que el club, la propia compañía y la sociedad salgan ganando.
    https://www.betisweb.com/web/innjoo-...-betis-futsal/

    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2


    Por gentileza nos lo ponemos en verde.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X