Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Unica duda en el once, Joaquin o Tello. (Suponiedno que Pellegrini se habra aburrido ya de Alex y jugara Miranda).
    Yo prefiero Joaquin hasta con 50 tacos...
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Como es habitual en el caso de Sidnei, algunos partidos y luego lesión, molestias... menos mal que Bartra se lesiona poco y Mandi casi nada, al menos hasta ahora.
      Bueno en teoria tenemos el otro central,que no recuerdo ahora su nombre,y que o ha jugado ni un minuto,si tan mal está,o tan malo es, ¿para que lo han traído? porque si Sidney está por delante de el,me puedo imaginar el nivel que tendrá.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Bueno en teoria tenemos el otro central,que no recuerdo ahora su nombre,y que o ha jugado ni un minuto,si tan mal está,o tan malo es, ¿para que lo han traído? porque si Sidney está por delante de el,me puedo imaginar el nivel que tendrá.
        Oño Victor Ruiz, ni me acordaba del nota ese. Lo que se llama un fichaje relleno. Espero que sea mentira el rumor ese de que en su contrato(firmó 1 año) esta acordado que se le darían mas años cuando se arregle lo del tema judicial con su equipo anterior porque de momento ni la huele.

        Comentario


        • #34
          Lo de Guardado es de juzgado de guardia. Si es la próximo partido que juegue es con México, mejor que no vuelva.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X