Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo que juegue en Europa no lo televisa GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo que juegue en Europa no lo televisa GOL

    Qué opináis de este hilo? Da que pensar






    ​​​​​​



    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/10/20, 12:16:58.

  • #2
    De siempre somos el 4° equipo con más repercusion mediática, somos un chollo televisivamente hablando.

    Comentario


    • #3
      La m.a.f.i.a se sienta a la mesa.
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 24/10/20, 10:18:20.

      Comentario


      • #4
        Puf puf... Es que no sé ni que decir, tampoco quiero criticar ferozmente como a veces me hacen a mí pero de verdad esta teoría conspiranoica la he tenido que leer bien porque no me la podía creer; pensé: No puede ser tan simple como lo que entiendo... Y sí, si hay alguien no me desmiente es lo que parece.

        Lo siento pero me parece terrible que salga alguien con esto y que tenga cierto apoyo vamos. Si dijeran que al Betis lo maltratan arbitralmente porque en la Federación no se ve con buenos ojos al dúo o algo así pues tendría algo de sentido aunque supondría que el estamento arbitral prevarica por completo. Ya sé que la diana siempre es el arbitro y que siempre perjudica al equipo de uno, cosa que es imposible porque si se perjudica a uno aunque sea indirectamente se beneficia al otro.

        Sé que el arbitraje no nos ha sido precisamente favorable desde hace tiempo en muchos partidos pero desde luego que no es ni un problema marginal nuestro: El otro día fuimos un equipo que fue muy blando, a merced del rival, sin capacidad de reacción y con una imprecisión enorme de medio campo hacia delante. Y por cierto con un delantero centro la primera parte cuya aportación es cercana a 0.

        Comentario


        • #5
          Es una forma de buscar alguna explicación a la persecución arbitral que sufre el Betis. Como ya dije, yo iría más al tema de las apuestas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Puf puf... Es que no sé ni que decir, tampoco quiero criticar ferozmente como a veces me hacen a mí pero de verdad esta teoría conspiranoica la he tenido que leer bien porque no me la podía creer; pensé: No puede ser tan simple como lo que entiendo... Y sí, si hay alguien no me desmiente es lo que parece.

            Lo siento pero me parece terrible que salga alguien con esto y que tenga cierto apoyo vamos. Si dijeran que al Betis lo maltratan arbitralmente porque en la Federación no se ve con buenos ojos al dúo o algo así pues tendría algo de sentido aunque supondría que el estamento arbitral prevarica por completo. Ya sé que la diana siempre es el arbitro y que siempre perjudica al equipo de uno, cosa que es imposible porque si se perjudica a uno aunque sea indirectamente se beneficia al otro.

            Sé que el arbitraje no nos ha sido precisamente favorable desde hace tiempo en muchos partidos pero desde luego que no es ni un problema marginal nuestro: El otro día fuimos un equipo que fue muy blando, a merced del rival, sin capacidad de reacción y con una imprecisión enorme de medio campo hacia delante. Y por cierto con un delantero centro la primera parte cuya aportación es cercana a 0.
            A ver, señor bético critico...para quejarse del juego del equipo hay mil post. Mil. No se puede decir que la afición bética no critique a su equipo, precisamente...

            Ahora, a mí me gustaría que usted le ponga nombre a lo que el compañero saca aquí. Supongo que dirá usted que es casualidad, pero quiero leerselo.

            13 de los 15 partidos con mas audiencia de gol, son de nuestro equipo. Eso es MUCHISIMO dinero. También está usted de acuerdo que nos arbitran mal. Si ir mas lejos, el pasado año, pese a lo fatal que lo hicimos, unas cuantas decisiones nos habrian metido en Europa. Pero casualmente no suelen caer de nuestro lado, así que nos quedamos sin Europa. Y este año, Gol de nuevo hará mucho dinero con el Betis.

            Repito, para confirmar, usted piensa que es casualidad, verdad?
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              A ver, señor bético critico...para quejarse del juego del equipo hay mil post. Mil. No se puede decir que la afición bética no critique a su equipo, precisamente...

              Ahora, a mí me gustaría que usted le ponga nombre a lo que el compañero saca aquí. Supongo que dirá usted que es casualidad, pero quiero leerselo.

              13 de los 15 partidos con mas audiencia de gol, son de nuestro equipo. Eso es MUCHISIMO dinero. También está usted de acuerdo que nos arbitran mal. Si ir mas lejos, el pasado año, pese a lo fatal que lo hicimos, unas cuantas decisiones nos habrian metido en Europa. Pero casualmente no suelen caer de nuestro lado, así que nos quedamos sin Europa. Y este año, Gol de nuevo hará mucho dinero con el Betis.

              Repito, para confirmar, usted piensa que es casualidad, verdad?
              Has seguido leyendo el hilo del tweet?

              Comentario


              • #8
                Editado con el hilo entero

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Puf puf... Es que no sé ni que decir, tampoco quiero criticar ferozmente como a veces me hacen a mí pero de verdad esta teoría conspiranoica la he tenido que leer bien porque no me la podía creer; pensé: No puede ser tan simple como lo que entiendo... Y sí, si hay alguien no me desmiente es lo que parece.

                  Lo siento pero me parece terrible que salga alguien con esto y que tenga cierto apoyo vamos. Si dijeran que al Betis lo maltratan arbitralmente porque en la Federación no se ve con buenos ojos al dúo o algo así pues tendría algo de sentido aunque supondría que el estamento arbitral prevarica por completo. Ya sé que la diana siempre es el arbitro y que siempre perjudica al equipo de uno, cosa que es imposible porque si se perjudica a uno aunque sea indirectamente se beneficia al otro.

                  Sé que el arbitraje no nos ha sido precisamente favorable desde hace tiempo en muchos partidos pero desde luego que no es ni un problema marginal nuestro: El otro día fuimos un equipo que fue muy blando, a merced del rival, sin capacidad de reacción y con una imprecisión enorme de medio campo hacia delante. Y por cierto con un delantero centro la primera parte cuya aportación es cercana a 0.
                  Compañero. Eres arbitro, o línea, o algo de eso ??? Quizás te pagan para decir lo que dices??? O eres Betico ??? O aún peor, eres palangana ??? . Puesto que es lo que parece.

                  Yo que soy mucho más crítico que tú en cuato a la forma de dirigir al club de estos dos impresentables y todo lo que ello conlleva. CREO FIRMEMENTE Y A PIES JUNTILLAS QUE VIENDO LO QUE TODOS ESTAMOS VIENDO ,HAY PREVARICACION Y MANIPULACION DE LA COMPETICION PARA FAVORECER A OTROS, bien sea por este tema( que parece muy factible, pues todos cobran de las televisiones) o por otro.

                  Te recomiendo no seas tan iluso y condescendientes con el comité arbitral porque hasta políticos, jueces etc se han vendido por pasta en este país. La gente del fútbol no iba a ser menos...que de ello hay bastantes ejemplos ya.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/10/20, 12:43:14.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Es una forma de buscar alguna explicación a la persecución arbitral que sufre el Betis. Como ya dije, yo iría más al tema de las apuestas.
                    Otro motivo por el que puede ser la prevaricación para la manipulación de la competición para favorecer.a otros.

                    Comentario


                    • #11
                      La manipulación del var tiene que ir más allá. Como ya se ha dicho, árbitros, mandatarios, algunos jugadores... Creo que tiene más que ver con las apuestas. No somos los únicos a los que les hacen tropelías. Nunca se atreven con los 4 o 5 de arriba pero con el resto hacen lo que les da la gana manipulando todo a su antojo.

                      Yo digo que de aquí a unos años, cuando todos estos atropellos hayan "prescrito" saldrá algún que otro escándalo del var... O quizás ni salga a la luz nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        A esta teoría le veo un fallo de base. GolTv es propiedad de Mediapro, gran aliado de Tebas. Los árbitros los controla la RFEF. No veo yo a la RFEF moviendo un dedo para beneficiar al enemigo. No tendría sentido.

                        Yo creo que tiene que ver más con que los árbitros saben que cabreando al R. Betis le hacen la pelota al jefe Rubiales, ya que saben que el club se ha alineado contra la RFEF en sus luchas en el fútbol profesional, el fútbol femenino y el fútbol sala.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          A esta teoría le veo un fallo de base. GolTv es propiedad de Mediapro, gran aliado de Tebas. Los árbitros los controla la RFEF. No veo yo a la RFEF moviendo un dedo para beneficiar al enemigo. No tendría sentido.

                          Yo creo que tiene que ver más con que los árbitros saben que cabreando al R. Betis le hacen la pelota al jefe Rubiales, ya que saben que el club se ha alineado contra la RFEF en sus luchas en el fútbol profesional, el fútbol femenino y el fútbol sala.
                          Los robos arbitrales vienen desde la época de Villar bo es algo nuevo.


                          Yo en estos temas, creo que es más tema de fuerza en la federación y repercusión mediática.

                          Hay muchos equipos que tambien les roban como a nosotros, pero como no tienen repercusión ni nos enteramos que tienen la mismas fuerza que nosotros en los despachos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                              Has seguido leyendo el hilo del tweet?
                              Que quieres decir?

                              Yo he citado al compañero bético critico por su comentario. No te sigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X