Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo sin ideas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo sin ideas

    Alguien puede explicarme porque partido si y otro también, vemos la misma imagen 3 jugadores del betis triangulando en banda casi zona de corner del equipo contrarío 3 jugadores para centrar un balón a 1 delantero rodeado de defensas? Equipo sin ideas sin desmarques ni pases en profundidad, 2 temporadas sin ver romper una línea, este equipo esta para jugar un 4 4 2, Fekir tiene que ser media punta en banda es un jugador más, Fekir tiene destellos tiene que explotarlos arriba, Loren es el mejor delantero de la plantilla, titular ya, interior izquierdo canales interior derecho joaquin centro del campo en el círculo carvhalo, guido intocable medio defensivo bartra y mandi lateral izquierdo miranda y derecho emerson

    Solución de emergencia en el lateral derecho mandi de lateral que vino para esa posición por cierto, y meter a Sidney, solución al lateral izquierdo meter a Tello, Alex moreno es extremo izquierdo.

    Regalos en enero al panda, a lainez, montoya, dani martin y guardado, cualquier jugador del b no es peor que estos descartes
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/10/20, 21:54:41.

  • #2
    Veo buenas intenciones,como dice la crónica del partido en el foro,pero sin gol es IMPOSIBLE ganar en estadios grandes.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Veo buenas intenciones,como dice la crónica del partido en el foro,pero sin gol es IMPOSIBLE ganar en estadios grandes.
      El Atlético a ganado cuando a querido a atacado 10 min 2 goles 1 tiro al palo y un mano a mano sacado por bravo, buenas intenciones? Solo veo trabajar a Guido, al resto los veo al trote y despistados carvalho no debe defender, este betis necesita un jugador que pelee arriba y la baje, hay que mandar más balones largos, veo al equipo muy predecible, de hecho e adivinado que en la segunda parte nos metían antes de 5 min. 70% de posición y no hemos hecho nada, 30% y suarez nos ha perdonado 2 veces hablo de la primera parte.

      Intenciones no veo, para ello necesitamos que cada jugar juegue en su puesto, y que no jueguen Montoya, Sanabria, el panda, y Alex moreno en defensa.

      Creo que a este betis le faltan eggs gana y jugar cada jugador en el puesto de mayor rendimiento, canales desaprovechado, carvalo perdido solo hay que verlo con Portugal, Feki 2 km alejado de la portería contraria, Loren lejos de ser titular inexplicablemente, tiene delante al panda 3 goles en 1 temporada y sanabria 4 goles en un equipo que casi desciende y no lo quisieron fichar, a esto aspira el betis? 27 kilos del panda 7 kilos de Alex moreno solo con estos 2 34 kilos para fichar y todavía hay gente que se plantea donde esta el fallo? Señor catalán no se vuelva a acercar a la secretaria técnica ni para dar cartas de despido que pena de verdad
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/10/20, 22:16:52.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        otro mal partido, mucha posesion para nada....

        Comentario


        • #5
          Hasta los testículos ya del Betis... No se si es la mala suerte, los árbitros, el VAR... Pero siempre acabo con un sofocón. Será posible que no tenemos ni una alegría? Por mínima que sea?? Además opino que este año tenemos entrenador, plantilla e infraestructura para no pasarlo mal, pero que narices pasa aquí?? Llevamos ya 11 goles en contra, volvemos a ser el equipo más goleado a día de hoy. Que hartura jodeerrrr...
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veo buenas intenciones,como dice la crónica del partido en el foro,pero sin gol es IMPOSIBLE ganar en estadios grandes.
            Yo no creo que el problema sean estadios grandes o equipos mejores. A la Real o al Madrid no le jugamos mal en mi opinión. Creo que el problema de esta liga es que cada vez hay más equipos defensivos o con propuestas proactivas como se dice ahora. Y esos equipos se cierran bien y se limitan a presionar sabiendo que somos propensos a cometer errores imperdonables. La lista es larga: Getafe, Osasuna, Eibar, Cádiz, Atlético, Granada, etc.

            Y eso nos va a condenar a luchar por la permanencia. El gol de Llorente es imperdonable y lo hemos visto infinidad de veces estás temporadas (incluso en la primera parte hoy un pase de Carvalho hacia atrás que es una asistencia a Suárez). No es el estilo de juego, sino la fragilidad de los defensas y la calidad que se les presupone, que está en mi opinión por encima del nivel que tienen.

            Es muy frustrante que lleves el partido igualado, controlado por momentos y como seguidor del equipo sabes que cuando no es Alex Moreno, es Mandi, Bartra, Sidnei, Joel, Carvalho, etc.

            En la portería se ha mejorado este año, pero el centro del campo es muy flojo. Guardado es el recambio de William y son muy limitados defensivamente, pero quién sustituye a Guido. Equipo descompensado para tapar carencia. Jugar así es muy loable, pero no tenemos plantilla para estar entre los ocho primeros.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/10/20, 22:22:12.
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Alguien puede explicarme porque partido si y otro también, vemos la misma imagen 3 jugadores del betis triangulando en banda casi zona de corner del equipo contrarío 3 jugadores para centrar un balón a 1 delantero rodeado de defensas? Equipo sin ideas sin desmarques ni pases en profundidad, 2 temporadas sin ver romper una línea, este equipo esta para jugar un 4 4 2, Fekir tiene que ser media punta en banda es un jugador más, Fekir tiene destellos tiene que explotarlos arriba, Loren es el mejor delantero de la plantilla, titular ya, interior izquierdo canales interior derecho joaquin centro del campo en el círculo carvhalo, guido intocable medio defensivo bartra y mandi lateral izquierdo miranda y derecho emerson

              Solución de emergencia en el lateral derecho mandi de lateral que vino para esa posición por cierto, y meter a Sidney, solución al lateral izquierdo meter a Tello, Alex moreno es extremo izquierdo.

              Regalos en enero al panda, a lainez, montoya, dani martin y guardado, cualquier jugador del b no es peor que estos descartes
              Muy de acuerdo en todo.
              El rondo del corner nunca lo he entendido tampoco.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Yo no creo que el problema sean estadios grandes o equipos mejores. A la Real o al Madrid no le jugamos mal en mi opinión. Creo que el problema de esta liga es que cada vez hay más equipos defensivos o con propuestas proactivas como se dice ahora. Y esos equipos se cierran bien y se limitan a presionar sabiendo que somos propensos a cometer errores imperdonables. La lista es larga: Getafe, Osasuna, Eibar, Cádiz, Atlético, Granada, etc.

                Y eso nos va a condenar a luchar por la permanencia. El gol de Llorente es imperdonable y lo hemos visto infinidad de veces estás temporadas (incluso en la primera parte hoy un pase de Carvalho hacia atrás que es una asistencia a Suárez). No es el estilo de juego, sino la fragilidad de los defensas y la calidad que se les presupone, que está en mi opinión por encima del nivel que tienen.

                Es muy frustrante que lleves el partido igualado, controlado por momentos y como seguidor del equipo sabes que cuando no es Alex Moreno, es Mandi, Bartra, Sidnei, Joel, Carvalho, etc.

                En la portería se ha mejorado este año, pero el centro del campo es muy flojo. Guardado es el recambio de William y son muy limitados defensivamente, pero quién sustituye a Guido. Equipo descompensado para tapar carencia. Jugar así es muy loable, pero no tenemos plantilla para estar entre los ocho primeros.
                Veo 8 o 9 equipos mejores que el nuestro,estaremos más desahogados que el año pasado por el entrenador pero dentro de la mediocridad eterna que vivimos.

                Tienes razón.
                A conrad, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El delantero muchas veces es el único jugador al remate.
                  Creo que todos los goles en jugada que hemos hecho han sido desde fuera del área. Es bueno que se marquen goles desde fuera, pero que no se meta un solo gol en el área en jugada y que tus delanteros no hayan metido ni un gol... Algo falla.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El delantero muchas veces es el único jugador al remate.
                    Creo que todos los goles en jugada que hemos hecho han sido desde fuera del área. Es bueno que se marquen goles desde fuera, pero que no se meta un solo gol en el área en jugada y que tus delanteros no hayan metido ni un gol... Algo falla.
                    Para mi el gran lastre hasta el momento.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El delantero muchas veces es el único jugador al remate.
                      Creo que todos los goles en jugada que hemos hecho han sido desde fuera del área. Es bueno que se marquen goles desde fuera, pero que no se meta un solo gol en el área en jugada y que tus delanteros no hayan metido ni un gol... Algo falla.
                      Que Fekir juegue demasiado lejos del área y nunca de cara a la portería solo en banda o a espaldas de ella
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Es un equipo pelele.

                        El Atlético en la primera ha jugada atrás a la contra. En la segunda (como siempre) cuando ha jugado "normal", a parte de coger el balón metia a 5 en el área en los ataques.

                        Nosotros tenemos un delantero que no sabe donde desmarcarse con 3 o 4 haciendo jugadas de balonmano.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Es un equipo pelele.

                          El Atlético en la primera ha jugada atrás a la contra. En la segunda (como siempre) cuando ha jugado "normal", a parte de coger el balón metia a 5 en el área en los ataques.

                          Nosotros tenemos un delantero que no sabe donde desmarcarse con 3 o 4 haciendo jugadas de balonmano.
                          En la primera creo que ha jugado a que nos demos el clásico tiro en el pie que nos damos cuando nos regalan la pelota y casi le sale bien. Venían de jugar en Múnich y ha intentado ganarnos a medio gas, es lógico. En la segunda parte, cambio y vamos que nos vamos y ya está.
                          Son muy superiores, eso sí.

                          Comentario


                          • #14
                            No jugamos absolutamente a nada

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En la primera creo que ha jugado a que nos demos el clásico tiro en el pie que nos damos cuando nos regalan la pelota y casi le sale bien. Venían de jugar en Múnich y ha intentado ganarnos a medio gas, es lógico. En la segunda parte, cambio y vamos que nos vamos y ya está.
                              Son muy superiores, eso sí.
                              Es siempre igual. Primera parte atrás y segunda arriba.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X