Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de siempre. UNOxUNO tras el 2-0 Atco de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La historia de siempre. UNOxUNO tras el 2-0 Atco de Madrid - Real Betis

    El Betis vuelve a estrellarse contra los mismos fantasmas de siempre ante el Atlético de Simeone y pierde un partido por entrar realmente mal a la segunda mitad y no saber reaccionar al gol de Llorente. En la primera fue netamente superior a los rojiblancos, pero nunca supo cómo hacerles daño. El Betis pierde comba y sensaciones.

    Pintaba bastos para el Betis de Pellegrini antes de empezar. Después de una derrota justa y dura contra la Real Sociedad visitaba a una de sus bestias negras: el Atlético del Cholo. Uno de esos equipos los cuales el Betis siempre parece mejor pero que también, siempre, suele acabar perdiendo. Y nunca sabes cómo ha pasado. Hoy sí se supo. Un despiste. Un gol. Y el partido en el minuto 46 ya parecía sentenciado. A ver quién remonta a este Atleti porque estaba claro que el Betis no lo iba a conseguir. Ni lo intentó. Porque tras el gol el Betis fue arrollado en todo por los locales.
    Pellegrini salió con el once que ya todos se saben de memoria. El once tipo salvo la baja de Emerson. Y el Betis funcionó y fue superior a su rival. Con Canales y Fekir más cerca del área, aunque ninguno de los dos estuvo bien, con un Tello abriendo el campo, el cual fue el mejor y con un doble pivote que debería ser fijo siempre ya que estuvieron a un nivel de producción ofensiva bastante alto. El Betis funcionó, fue mejor que el Atlético y generó bastantes situaciones de gol, aunque ninguna fue realmente clara.

    El Atlético, como habitúa contra el Betis, esperó atrás, se replegó, cerró los espacios interiores y dejó al Betis profundizar por las bandas donde hizo daño, pero nunca encontró una situación de remate clara tras centro. Mientras el Atlético esperó el error del equipo de Pellegrini. Una táctica básica y que el Betis se la han hecho durante mucho tiempo estos últimos años. El error llegó. En una cesión a la defensa bastante mediocre de Carvalho pero que Luis Suarez no estuvo acertado también debido al rápido repliegue de los dos centrales que hoy no estuvieron mal.

    El Betis dominó el balón y fue el que más atacó a la portería rival en la primera mitad sobre todo por un gran nivel de su banda izquierda, Tello y Alex Moreno (en su mejor partido de la temporada) fueron los principales argumentos ofensivos del Betis y por allí se pudo fraguar los mejores momentos del equipo de Pellegrini sobre todo viendo el nivel tan bajo de Trippier por banda derecha. Por el contrario, en banda derecha el Betis apenas pudo entrar debido a que Simeone colocó un central para frenar a Fekir, que lo consiguió con una marca estrecha y cerrando como hemos dicho antes con muchos jugadores los pasillos centrales y por el nivel tan mediocre de Montoya que no estuvo nada acertado en ataque.

    El Betis se fue al descanso con la sensación de ser netamente superiores al rival. El Atlético hizo una primera parte difícilmente empeorable pero aun así el resultado estuvo muy lejos de moverse. Hasta que, en diez minutos buenos, o más bien intensos, del Atlético les bastó para ganar el partido. El Betis no supo reaccionar al comienzo eléctrico de segunda mitad del equipo de Simeone que les pasó totalmente por encima. La acción de Llorente, un falló de no estar metido en el partido, volvió a costar un gol. Un gol que ante el Atlético para remontarlo tienes que correr dos maratones. A partir de ahí el Betis no reaccionó y el Atlético se liberó y más con Joao felix en el campo que empezó a generar acciones de peligro una tras otra. La expulsión de Montoya, esta vez bastante clara, acabó por cerrar un partido donde el Betis pareció acercarse a la victoria pero que en verdad estuvo demasiado lejos de sumar en todo momento.

    El uno a uno:
    • Bravo: No estuvo muy acertado en la acción del gol, pero en la segunda parte sostuvo al equipo en el partido con varias paradas de mérito.
    • Montoya: Bastante desacertado en los primeros minutos sobre todo en la faceta ofensiva. Con el paso de los minutos en la primera mitad mejoró y sumó alguna buena acción. En la segunda le penalizó totalmente la expulsión en una acción donde Carrasco le ganó muy fácilmente la espalda en carrera, aunque lo tenía bastante complicado de frenar.
    • Mandi: Estaba haciendo un partido más que notable pero la acción del gol le deja como uno de los señalados. Llorente le quiebra y le saca una distancia bastante amplia en segundos. Antes de eso los dos centrales del equipo estaban completando una buena actuación.
    • Bartra: Estuvo bastante acertado hasta el gol y la expulsión. A partir de ahí el Atlético llegó al área como quiso. Pero realmente no hizo un mal partido y fue de los más destacados del equipo.
    • Alex Moreno: Sin ser una gran actuación individual hizo un buen partido, sobre todo, viviendo de sus últimos meses en el campo. La banda izquierda del Betis fue lo mejor del equipo y su conexión en el campo con Tello fue lo más destacado. Bien en sus subidas al ataque y bien en el balance defensivo.
    • Guido Rodríguez: El doble pivote del Betis se antoja esencial esta temporada y hoy lo demostraron en una primera mitad con un nivel altísimo. El argentino está muy bien y hoy, pese a pasar bastante más desapercibido que en otros encuentros, hizo un partido a nivel táctico bastante bueno.
    • William Carvalho: Dio siempre continuidad a la posesión del equipo y libera a Canales de responsabilidades de posesión. Debe ser fijo, pero a veces su “tranquilidad” puede provocar seísmos como esa cesión atrás que deja solo a Luis Suarez. No hizo un mal partido.
    • Canales: Lleva dos partidos tras el parón decepcionantes, demasiado para ser él. Hoy no estuvo nada acertado con balón también debido al cierre central que propuso el Cholo para frenar exactamente eso, la inspiración del cántabro y de Fekir. Pero hay que pedirle muchísimo más si el Betis quiere aspirar a estar arriba.
    • Tello: Fue la única carta distinta y ganadora que tuvo el Betis hoy. Mientras el equipo se atascaba por el centro, era el catalán quien por medio de su velocidad y desborde conseguía romper mínimamente el bloque defensivo del Atlético. Fue el mejor de la primera mitad y del partido del equipo y fue difícil de entender que saliese del campo y Pellegrini no sacase a alguien de su perfil (¿Laínez?)
    • Fekir: Otro partido decepcionante y realmente mediocre del francés. Frenado en seco por la marca intensa de Mario Hermoso y por la cantidad de jugadores en espacios interiores el francés nunca encontró su sitio en el partido. Se desgastó en peleas tontas y le acabaron sacando del partido por las diversas y continuas faltas.
    • Sanabria: Su partido más gris de la temporada, eso sí, ante el bloque defensivo más correoso que se ha enfrentado. Estuvo muy solo ante los dos centrales del Atlético y apenas pudo entrar en juego.
    • Loren: Entró como doble punta, casi media punta en el equipo, pero apenas entró el Betis se quedó con diez y tuvo que resituarse en el partido. No participo ni generó para el equipo.
    • Joaquín: Como Loren entró en un contexto donde el Betis se quedó con diez y era bastante complicado de afrontar.
    • Víctor Ruiz: Su debut es el análisis más importante ya que entró al partido con pocos minutos por jugarse y simplemente por la expulsión de Montoya.
    • Borja Iglesias: Salió para buscar alguna opción de gol en centros al área y, aunque el Betis los tuvo, nunca llegaron a conectar con el panda.

    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO

  • #2
    Lo de que no saque a Laínez como baza ofensiva desequilibrante en un último intento de empatar el partido resulta difícil de comprender
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El.cambio de Tello por Joaquín, es surrealista señor Pellegrini.Muy mal.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X