Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: La falta de gol es preocupante. 2-0 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: La falta de gol es preocupante. 2-0 Atlético de Madrid - Real Betis

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano de Madrid una vez finalizado el encuentro de la séptima jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los verdiblancos han perdido por 1-0 frente al Atlético de Madrid.

    Cuestionado sobre el desarrollo del partido, el míster bético comentaba "no tuvimos definición para culminar la cantidad de llegadas que tuvimos al área contraria para haber tenido más ocasiones de gol claras para haber convertido un gol. En este partido era muy importante marcar primero y a los veinte segundos del segundo tiempo se encontró el Atleti en un saque lateral el gol y después con un hombre menos se puso cuesta arriba pero era fundamental intentar marcar antes como hablamos con los jugadores, salimos a hacerlo durante todo el primer tiempo, creo que el equipo jugó muy buen primer tiempo pero nos faltó el gol".

    Seguidamente le hablaban de la irregularidad del equipo y decía "estamos en una etapa de funcionamiento donde se demora a lo mejor algún tiempo el tener una regularidad pero a la medida que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo creo que vamos avanzando. Creo que es un estilo que a los jugadores le gusta y creo que tuvimos las oportunidades y con un poquito más de precisión haber finiquitado el partido y seguramente el segundo tiempo si nosotros estamos con un gol arriba hubiera cambiado el funcionamiento del equipo. El Atlético de Madrid con un gol es mucho más peligroso porque se refugia bien atrás y aprovecha el contragolpe y después cuando íbamos con un jugador menos ya la imagen del segundo tiempo queda desvirtuada pero creo que tenemos ahora que intentar mantener lo que hicimos durante cuarenta y cinco minutos el partido completo".

    Para finalizar le preguntaban si le preocupaba que los goles no terminen de llegar "por supuesto que es preocupante porque yo creo que un equipo como el Betis con esos primeros cuarenta y cinco minutos con la cantidad de ocasiones que generamos creo que tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase con mayor precisión pero me quedo con la cara de dio el equipo para venir a jugar aquí al Wanda ante un gran equipo como es el Atlético de Madrid y jugar de igual a igual durante una parte del partido" .

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/10/20, 00:12:12.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Ya te digo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hay un gran problema a mi modo de ver. No se cuelgan balones al área, cuando juega Sanabria que si va bien de cabeza debería aprovecharse.

      Nose desee cuando no se cuelgan,y buenos, balones al área para que se remate.

      Son muchos los pases al área que son siempre bajos. Parece que Álex y Emerson no saben levantar el balón al área más alto de la rodilla.

      Sin ir más lejos los últimos goles del equipo han sido por colgar balón, mandi y aunque lo anularon Sanabria contra la real.


      El resto son pases rasos que no llegan no a juaquin, canales, fekir y mucho menos Sanabria o Borja ( obviemos su nivel actual) porque cuando lo hacen el área ya está minados de defensas.

      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

      A montaito de melva y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La falta de gol...

        Equipo más goleado de primera.

        Lo tiene todo.
        A dondeestatimimi, Frankfurter-Bético, Free y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pero es que además muchas veces cuando se va a centrar (hoy por ejemplo) está solo Sanabria entre una nube de defensas... con uno solo es difícil...Aunque a mí lo que me da la impresión es que casi siempre cuando es mejor tirar, centran (hoy ha tenido una Montoya así) y cuando es mejor centrar tiran

          Comentario


          • #6
            ¿A que juega el Betis de Pellegrini? ¿ Alguien me lo puede explicar?

            Comentario


            • #7
              No sé Manolo....lo mismo si te da algún día por poner al delantero con más gol de los 3 que tenemos...
              A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                ¿A que juega el Betis de Pellegrini? ¿ Alguien me lo puede explicar?
                Según dijo el sería un betis
                ​​Gustador

                Comentario


                • #9
                  Es que sin gol, aunque hagas un partido aseado como ayer, pierdes siempre

                  Comentario


                  • #10
                    Por desgracia el fútbol vistoso y de control está en desuso. Equipos que se cierran, amarran atrás, juegan muy juntos, mantienen una presión constante y especulan para salir a la contra se llevan el gato al agua. Ahí están el Geta, Atletico, Granada, Cádiz, Elche. En cambio otros de buen toque y fútbol estético y amable para la vista, como el Betis, Celta o Huesca lo acabamos pasando mal

                    Comentario


                    • #11
                      no puede repetir pellegrini, que aunque sea el atletico de madrid, vamos a jugar igual, eso es cabezoneria... al equipo del cholo hay que esperarle atras y obligarle a atacar, que es donde tiene mas problemas, no hacerle su juego y dejarle jugar a la contra, nos han dejado aburrir el balon toda la primera parte, donde apenas hemos creado peligro...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no puede repetir pellegrini, que aunque sea el atletico de madrid, vamos a jugar igual, eso es cabezoneria... al equipo del cholo hay que esperarle atras y obligarle a atacar, que es donde tiene mas problemas, no hacerle su juego y dejarle jugar a la contra, nos han dejado aburrir el balon toda la primera parte, donde apenas hemos creado peligro...
                        Con el Getafe nos pasa igual desde hace años. Por qué todos los entrenadores que tenemos se empeñan en jugarle igual a todos los equipos? Tener un estilo de juego significa rechazar ciertas tácticas? Qué fácil se lo ponemos a los rivales si siempre intentamos lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Con el Getafe nos pasa igual desde hace años. Por qué todos los entrenadores que tenemos se empeñan en jugarle igual a todos los equipos? Tener un estilo de juego significa rechazar ciertas tácticas? Qué fácil se lo ponemos a los rivales si siempre intentamos lo mismo.
                          cuantos años hace, que cualquier equipo se cierra atras y nos gana, mientras ningun mister es capaz de remediarlo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no puede repetir pellegrini, que aunque sea el atletico de madrid, vamos a jugar igual, eso es cabezoneria... al equipo del cholo hay que esperarle atras y obligarle a atacar, que es donde tiene mas problemas, no hacerle su juego y dejarle jugar a la contra, nos han dejado aburrir el balon toda la primera parte, donde apenas hemos creado peligro...
                            El problema es que esta plantilla no sabe defender,lo mismo los pones abajo y le meten 3.

                            Pellegrini creyó que le iban a traer fichajes en condiciones,y se ha comido con papas los Bartra,Alex Moreno y compañía.

                            Comentario


                            • #15
                              El problema es que no podemos esperar a los equipos atrás porque somos muy malos defendiendo y muy poco contundentes. Querer defender atrás con Álex Moreno, Bartra, Emerson, Wilco, etc. sería una temeridad. De hecho, los equipos nos regalan el balón pero, como el Atlético ayer, cuando dan un paso adelante, meten intensidad y nos embotellan nos llegan una y otra vez con una facilidad pasmosa. Sólo tenemos jugadores para defender con la pelota. No había dinero para cambiar el modelo actual de plantilla y han optado por lo que va también camino de ser un fracaso: contratar a un buen entrenador para lo único que sabe hacer esta plantilla: tener el balón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X