Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF



  • #2
    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-elche-cf/

    Comentario


    • #3
      Opino de que este partido hay que ganarlo,aunque no va a ser fácil.
      Tiene mucho mérito lo del Elche, tras el ascenso y la salida de Pacheta yo pensaba que en invierno iban a estar en segunda y mira...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si este tampoco lo ganamos...

        Comentario


        • #5
          Ganar como sea, no cabe otra, no hay excusas ya
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El Elche está compitiendo muy bien, Josan y Fidel estan a buen nivel. Posiblemente les veamos en un 3-5-2 con Barragan de central.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/10/20, 14:33:19.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La primera final. Hay que ganar sí o sí porque luego toca otra derrota en Barcelona

              Comentario


              • #8
                Sin duda se antoja vital ganar, las 2 próximas salidas pintan mal.

                Comentario


                • #9
                  quien espere un partido facil, se equivoca y mucho...
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo creo que nadie espera algo fácil viendo el equipo que tenemos. Y más cuando en primera cuesta ganarle a todo el mundo seas el equipo que seas, hay que ser ingenuo y un poco tonto para pensar que será fácil.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/10/20, 09:47:25.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Seriedad defensiva, espero que Emerson se recupere y empiece a entrar Miranda. Yo quiero pensar que vamos a imponer la necesidad de mantener a 0 la portería. Debemos ganar.
                      A betisspanish y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Ganar o ganar.
                        No hay otra

                        Comentario


                        • #13
                          Cómo meterle mano a este equipo? Y cómo nos pueden hacer daño?

                          Comentario


                          • #14
                            Sabíamos que el comienzo del calendario iba a ser complicado, pero con el VAR ya se está haciendo prácticamente imposible, y los números ya cantan, 3 victorias y 4 derrotas, hay que ganar como sea al Elche porque después además vamos al campo del Barcelona.

                            No quiero estar otra temporada mirando hacia abajo, a ver si sumamos tres y en el segundo cuarto de la temporada con un calendario algo más favorable nos subimos a la lucha de los puestos de Europa League.

                            Comentario


                            • #15
                              Y por supuesto ni que decir que está la liga más igualada que nunca y no hay rival fácil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X