Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Buenos 60 minutos de partido .( Ante EL ELCHE ) Presiono bien ,y equipo que presione bien tiene el 90 por ciento del partido ganado . Pero no es equipo de fiar .Hubo una jugada que pudo ser el 3-2 ,y ya viene los líos .Buen partido de Alex moreno .Fekir ¿ Que voy a decir ? Lo que dije cuando lo vi 2 partido ,no le llega a lo celso ni al taco de la bota. Ahora viene el Barcelona ,equipo que últimamente no le gana ni al umbrete .Pero ya sabemos que pasa cuando el Betis juega con un equipo tenga media cara de equipo .....volveremos hacer el charlot .Hasta la semana que viene.
    ¿Hoy tampoco te vale el partido que hace el equipo? Si no se gana 5-0 no vale, es hacer el charlot. Perder con Madrid y Atlético es hacer el charlot. Siga usted con sus referentes de la megalider y el koala, que esos no hacen el charlot, esos son referentes absolutos en sus respectivos campos a nivel internacional.

    Dejar un comentario:


  • arty
    respondió
    Salimos a jugarle al Elche igual que al Madrid, al Valencia o al Atlético. El sistema funciona y juegan como equipo. Fekir tiene que afinarse y si nos respetan las lesiones va a ser una temporada bonita.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Os dejo el partido de hoy en Telegram.

    https://t.me/partidosbetis/50

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Buenos 60 minutos de partido .( Ante EL ELCHE ) Presiono bien ,y equipo que presione bien tiene el 90 por ciento del partido ganado . Pero no es equipo de fiar .Hubo una jugada que pudo ser el 3-2 ,y ya viene los líos .Buen partido de Alex moreno .Fekir ¿ Que voy a decir ? Lo que dije cuando lo vi 2 partido ,no le llega a lo celso ni al taco de la bota. Ahora viene el Barcelona ,equipo que últimamente no le gana ni al umbrete .Pero ya sabemos que pasa cuando el Betis juega con un equipo tenga media cara de equipo .....volveremos hacer el charlot .Hasta la semana que viene.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 01/11/20, 20:23:17.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Despues de leer los comentarios post-partido en este foro y si en vez de hacer 4 horas que ha terminado el partido hace 4 días, y no lo tengo tan fresco, estaría dudando del partido que he visto. Por favor, no confundan la necesaria critica con una necesidad compulsiva de resaltar lo negativo.

    El partido ha sido siempre lo que ha querido el R. Betis. En el primer tiempo el Elche no ha existido y en el segundo ha tenido 2 aproximaciones en los primeros 10 minutos, la que revisó el VAR y la de su gol, y Pellegrini los paró con el cambio de Carvalho por Joaquín, eso no es ser conservador, eso es saber leer un partido.

    Además, ¿quién me dice a mi que si nos tiramos en tromba a por el cuarto gol, y teniendo en cuenta que seguimos siendo un equipo que encaja con facilidad, no nos coge el Elche en dos contras y nos empata?. También hay que tener en cuenta que para hacer el tipo de juego que se ha hecho en la primera parte el equipo tiene que estar al 100% físicamente y si dejamos espacios atrás igual Guido no llega a las coberturas o a Emerson y Moreno no les da tiempo a replegarse, etc.
    .

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    La verdad que hemos jugado bastante bien. Sigo viendo algunos fallitos que no le van a gustar nada a Pellegrini seguro, y por supuesto un gran lunar con Fekir.

    Cuesta saber si es por el bajo nivel del Elche o por el buen nivel nuestro, pero lo cierto es que hemos sido muy superiores.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Hoy he visto un buen Betis, intenso, sobre todo en la primera parte. Hay que seguir corrigiendo los fallos de concentración en defensa que nos siguen costando sustos y goles. A lo que llegue a su nivel algún jugador que debería aportar más podemos ver más continuidad en los buenos resultados.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    El año pasado no ganamos el 4° partido hasta la jornada 14. Demos valor a la victoria.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    El Elche...auténtica revelación de la Liga (antes de perder el partido) y un auténtico ***** de equipo (tras el pitido final)...

    Lo que son las cosas, eh. Y la Real, líder, ganó aquí con la ayuda clarísima del VAR.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Bueno... Un análisis más y da gusto comprobar muchas bondades del equipo y alguna que otra remora;

    * La clave de haber pasado por encima del Elche, aunque no lo refleja como debe el marcador, ha sido la presión adelantada de los primeros 25 minutos en campo contrario; ahi nos hemos puesto la botas a recuperar balones en media cancha y hemos acogotado la salida del balón de ellos

    * De ese modo nos hemos hecho dueños y señores del partido y no solo porque hemos abierto la lata pronto, magistral el pase al hueco del desmarque entre Alex Moreno y Cristian Tello. Hemos jugado a nuestras anchas, tocando y tocando, explotando las 2 bandas y creando peligro por todos lados. Por la botas de Canales y Fekir han pasado infinidad de jugadas y no los han sabido parar.

    * Se ha definido en el area rival con aplomo y clase y asi hemos marcado la diferencia de calidad entre ambos equipos.

    * Del mismo modo hemos alejado la pelota de nuestra área totalmente , y prueba de ello, es que Claudiio Bravo se podia haber echado una siesta en la 1ª parte que ni le han probado ni desde lejos. 0 ocasiones.

    * En el aspecto individual me han gustado los aludidos Moreno y Tello y tambien Emerson en lineas generales, haciendo de ambas bandas un coladero ilicitano, en combinaciones con los Joaquin, Canales y Fekir.. El gol ilicitano viene de un fallo de de concentracion del carioca que por otra parte viene de 3 semanas de pocos entrenamiento y ha derrochado un esfuerzo enorme aguantando todo el partido. Enorme su compromiso y determinacion; Con el en cancha no perdemos y dominamos este año buenas fases del partido

    Las remoras yque no me han gustado del partido;

    * Es que cuando tienes al rival grogui sobre la lona hay que ir por el KO Tecnico.. Si no hemos visto hoy a Rodri o Fran Delgado debutar ha sido por no saber marcar el 3º antes del descanso; Sanabria 2, Joaquin otra delante del portero y el penalty marrado por Nabil... Era un partido para haber acabado 6-1 tranquilamente.. Menos mal que Tello hizo de las suyas nada mas empezada la 2ª parte para poner tierra de por medio, porque a nosotros siempre nos marcan por H o por B. Ya se sabe que quien perdona lo termina pagando y nosotros hemos jugado de nuevo con fuego bastente rato. Si Bravo no sale con decision en el pase a la espalda de nuestra defensa a Nino, que rompe el fuera de juego y le cierra porteria, un 3-2 con 15 minutos por delante a saber qué hubiera pasado.. Hay que finiquitar antes los partidos tan placidos y que salen tan de cara.

    * Hemos jugado andando la 2ª parte y a no arriesgar.. Era un partido para golear y autodotarnos de una inyección de moral enorme para partidos venideros y consolidar la confianza en el proyecto de Pellegrini. Sin ser un partido a vida y muerte, puede haber sido una oportunidad desperdiciada para dar un puñetazo en la mesa y decir aqui estamos con un equipo titular temible si se juega asi y ganar a cualquiera y asentarnos en los puestos altos. Pero la hemos dejado escapar.

    Por eso el titular de mi cronica seria:

    No es lo mismo ganar por goleada que por 3-1. No es lo mismo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/20, 19:26:47.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    El Elche...auténtica revelación de la Liga (antes de perder el partido) y un auténtico ***** de equipo (tras el pitido final)...

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    La primera parte el equipo fue un vendaval. Para haberse ido 5-0 fácil. Hacía tiempo que no veía al Betis tan superior al rival.

    El pero es no haber tenido un marcador muuucho más amplio. Eso y el nivel de Fekir, tiene que empezar a rendir ya.

    Gran primera parte. Con un 4-0 mínimo nos teníamos que haber ido al descanso.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Como ha dicho otro compañero, hay que jugar a especular cuando el partido está igualado. Hoy yo pienso que el Betis ha estado muy superior al Elche y se ha podido golear. Pero bueno, yo de todas formas, ganando, estoy contento siempre .

    Es que con los cambios hechos, Bartra lesionado y con Tello que no podía pegar una carrera, lo que pedía el partido era posesión de balón y a especular para que no se lesionara nadie más. La victoria ya estaba conseguida.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/11/20, 19:09:36.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues viendo el momento del Barca,no doy el,partido perdido ni mucho menos,Messi no parece contento ahora mismo,le falta su complemento que era Suarez y lo veo algo espeso,jugando como estamos haciéndolo y sin que el VAR o el arbitro vaya por nosotros, pienso que podemos sacar algo de allí, aunque para eso tendriamos que mejorar la definición,no puede ser que como el día del Atletico y hoy,fallemos esa cantidad de ocasiones.
    Contra el Atlético no tuvimos ocasiones claras, podríamos destacar un cabezaso peligroso de Carvalho, osea, muchas llegadas en la primera parte, pero pocas posibilidades de remate con claridad debido a la contundencia y a la acumulación en el área de hombres del atlético, por lo que no es un partido para tomar como referencia.

    A mí no me preocupa la definición, más me preocupa que ante la presión y agresividad rival no sepamos responder, o que ciertos jugadores vuelvan a las andadas con sus fallos defensivos.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/11/20, 18:52:29.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    La primera parte el equipo fue un vendaval. Para haberse ido 5-0 fácil. Hacía tiempo que no veía al Betis tan superior al rival.

    El pero es no haber tenido un marcador muuucho más amplio. Eso y el nivel de Fekir, tiene que empezar a rendir ya.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X