Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo de Loren es para preguntar
    Siempre dice lo mismo, que ha tenido menos pretemporada por el tema del COVID.

    Pero *****, que era asintomático, no puede ser que viniera tan fuera de forma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Es verdad que ha fallado el penalti,pero para mi ha sido acierto del portero ,yo considero fallo del lanzador cuando con toda la portería la lanza fuera,pero cuando el portero la para,pues para eso está,para parar lo que pueda.
      Los tira siempre igual, no muy fuerte y no muy ladeado. Si el portero no la lee es gol, pero a poco que adivine el lado se los paran muy fácil. Tenemos mejores lanzadores en el equipo.

      Comentario


      • Antes amarilla a Fekir por rozar en el pecho a uno del elche ahora le Dan a moreno un mamporrazo y nada

        Comentario


        • Muy buena primera parte. Segunda parte muy discreta, por calificarla de forma benévola.

          Ojalá ver algún día a Loren de nuevo...
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a bajarla con Fekir que tampoco ha hecho un partido desastroso, por ejemplo en Sofascore le han puesto un 7,4.

            Comentario


            • Ostia Tello no me jodas.

              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Tello le ha dado la tarde a Barragán.

                Comentario


                • Tello Cristal

                  Comentario


                  • Fekir amarilla por presión en pecho y Cifuentes sin nada por ostia con mano abierta en cara, el que te conozca que te compre colectivo arbitral español.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mi me gusta Loren, pero no comparto que deba cambiar hoy a Sanabria.

                      Hoy el partido y las ganas que le ha puesto Sanabria es merecedor de que cumpla todo el partido y gane en confianza. Si el equipo que ha salido hoy lo ha hecho muy bien, hay que reconocerlo. El bueno de Loren tendrá que esperar a su oportunidad y cuando la tenga, que la tendrá, echarle muchas ganas y ganarse la camiseta.

                      Comentario


                      • Manolo, Tello por Loren o Ruibal ya
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 01/11/20, 14:45:16.

                        Comentario


                        • Ojito Tello. Igual también viene siendo hora de quitarlo y ahorrar esfuerzos inútilës.

                          Comentario


                          • Anda que eso lo iba a parar Joel...

                            Comentario


                            • Buff que bien Bravo, ahí estaba el partido.
                              Menos mal.

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Vamos a bajarla con Fekir que tampoco ha hecho un partido desastroso, por ejemplo en Sofascore le han puesto un 7,4.
                                No, si mal no ha jugado, de hecho no creo que lo haya hecho peor que Canales, por ejemplo. Pero su actuación sigue siendo discreta, van muchos partidos en los que se espera más de él.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X