Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	245,1 KB
ID:	7475736

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La rotura de menisco de Emerson aún sigue sin cura., hoy tampoco ha entrenado con normalidad.
      Sin Montoya y sin Emerson otra vez a tragarnos algùn parche.. esta vez creo que pondrá a Mandi y Vìctor de central.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ya estoy hasta los huevs de Emerson y Montoya y de parches, ojalá ponga a Fran Delgado.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Y Getafe.
          Si claro y Getafe, pero es que con el Getafe vi al equipo ido, no luchó el partido después del 1 0, contra la Real si fue un quiero y no puedo desde mi punto de vista.
          pero vamos si.

          Comentario


          • #50
            Jodér, acabo de ver el anuncio de gol para el partido y dicen que el Villamarín son palabras mayores y que el Elche tendrá que hacer el partido perfecto para ganar.

            Me he venido arriba.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Buena preparación física tenemos si ya empezamos a estar todas las jornadas con 4 o 5 tíos tocados muscularmente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La rotura de menisco de Emerson aún sigue sin cura., hoy tampoco ha entrenado con normalidad.
                Cómo?? Que se ha roto el menisco? Yo no me he enterado de nada.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Buena preparación física tenemos si ya empezamos a estar todas las jornadas con 4 o 5 tíos tocados muscularmente.
                  Es que con la presión asfixiamente a lo getafe que hacen estos muchachos, es normal.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que si te ríes con los fallos de nuestros jugadores eres tan BÉTICO como el forero kukleta
                    Pues yo opino de que debes ser mu joven para no comprenderlo.

                    Si lo pinsas bien, es de risa ver a gente que cobra tanta pasta pifiandola en su trabajo. Es como ir al circo y ver a los payasos jugar un partido de futbol contra un equipo profesional.

                    Y como esto lo llevo viviendo desde hace más de 25 años, pues ya me empieza a dar la risa.

                    Pero no te ofendas, que yo me rio poco de nuestros indolentes para lo que se rien ellos del Betis, de la directiva, de los accionistas y de la afición.
                    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 29/10/20, 19:08:06.

                    Comentario


                    • #55
                      Este equipo físicamente tiene un problemón, pero lo tiene todos los años. Y todavía si su forma de jugar sea de presión asfixiante al estilo Getafe, al menos se entenderían los problemas musculares que se vuelven eternos cual lesiones óseas de la vida. Pero no, el Betis no acostumbra a jugar al límite de intensidad como el Getafe, todo lo contrario. Así que es difícil de entender todo esto. Y ya si hablamos del vecino que están siempre como motos, menos todavía.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Este equipo físicamente tiene un problemón, pero lo tiene todos los años. Y todavía si su forma de jugar sea de presión asfixiante al estilo Getafe, al menos se entenderían los problemas musculares que se vuelven eternos cual lesiones óseas de la vida. Pero no, el Betis no acostumbra a jugar al límite de intensidad como el Getafe, todo lo contrario. Así que es difícil de entender todo esto. Y ya si hablamos del vecino que están siempre como motos, menos todavía.
                        Y el hermetismo que hay siempre alrededor de las lesiones. Yo todavía no me he enterado que tiene Emerson, y así lleva pasando bastante tiempo, algunos jugadores se caen de la lista y no se sabe nada de nada, como mucho dicen molestias, que a veces se convierten en 2 meses de baja. Ahora eso si, con los plazos de renovación de los abonos son más exactos. No se si
                        será por la protección de datos personales de los jugadores pero creo que la afición que paga este espectáculo tiene derecho a saber por lo menos el tiempo de baja de sus jugadores.

                        Comentario


                        • #57
                          Es porque los jugadores pueden acogerse a la proteccion de datos personales, e incluye el tiempo de baja tambien, mas que nada porque casi nunca es un plazo determinado ni previsible.. Y ahi el club, ni el nuestro ni ninguno, no puede hacer nada.

                          Loren, Montoya, Joel Robles, Camarassa y Dani Martin por ejemplo no ejercieron ese derecho e informaron o dieron el consentimiento para revelar del motivo de sus ausencias.


                          Comentario


                          • #58
                            Simplemente es el siguiente paso. Los jugadores no tienen ganas de correr, eso salta a la vista en cada partido. Ahora se estarán poniendo de acuerdo para evitar convocatorias y entrenamientos por turnos. O simplemente no hay dinero para los sueldos de todos y hay que darlos de baja para que les pague el seguro.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              Simplemente es el siguiente paso. Los jugadores no tienen ganas de correr, eso salta a la vista en cada partido. Ahora se estarán poniendo de acuerdo para evitar convocatorias y entrenamientos por turnos. O simplemente no hay dinero para los sueldos de todos y hay que darlos de baja para que les pague el seguro.
                              Hostia lo que hay que leer... Que hay que darlos de baja para que pague el seguro...

                              El betis ahora es "Piensos Emilio"...
                              A Zlatan y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Emerson ha vuelto a entrenar y apunta al domingo. Ojalá así sea.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X