Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me empieza a importar tanto como a los inútiles de los jugadores. Lo mismo hasta lo veo, a ver si me río un rato de las pifias de Carvalho y compañía.

    Comentario


    • #32
      Conoce a nuestro próximo rival: ELCHE CF

      https://www.betisweb.com/foro/princi...rival-elche-cf

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Entiendo entonces que cambiabas la plantilla a pelo con la del Elche no?

        Loren y Sanabria son peores que los delanteros del Elche, ajam, y a mí que Sanabria en este inicio de liga me estaba pareciendo la noticia más positiva junto con Guido.
        Ganamos 2 partidos y nos vemos en Europa, perdemos 2 contra Real y Atlético y creemos que somos inferiores al Elche. No digo que vayamos a ganar, digo que si no ganamos es la primera cagada mayúscula de la temporada, que cada uno se lo tome como quiera. Si tan fuerte veis algunos al Elche apostarle unos euros y se haréis ricos tal y como se paga. Que yo soy el primero que piensa que es posible que no ganamos pero por culpa de los nuestros que no pongan lo que hay que poner no por que el Elche tenga nada, seamos serios.
        A la primera pregunta. NO. No cambiaría la plantilla del Elche a pelo por la nuestra, la de la Real o la del VILLARREAL por ejemplo si la cambiaría a pelo. La del Elche es limitada como muchísimas de primera, como la nuestra. La nuestra es mejor que la del Elche? Pues por nombre de jugadores, por internacionales y por lo que cobran debe se ser mejor que la del Elche, pero sigue siendo limitada y sobrevalorada. Creo que la nuestra va a estar entre el 10 y en 14 al final de liga y la del Elche pues peleando para no bajar. Por supuesto que la plantilla del Elche no es mejor que la nuestra pero tenemos tantas carencias que vienen de atrás que cualquiera nos hace un siete. Eso sí tenemos carencias, muchas pero también algunos muy buenos jugadores.

        Comentario


        • #34
          En segunda nos acribillaron dos temporadas creo recordar pero históricamente es un rival que se nos da bastante bien en casa.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
            Lo mismo hasta lo veo, a ver si me río un rato de las pifias de Carvalho y compañía.
            Opino de que si te ríes con los fallos de nuestros jugadores eres tan BÉTICO como el forero kukleta

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              A la primera pregunta. NO. No cambiaría la plantilla del Elche a pelo por la nuestra, la de la Real o la del VILLARREAL por ejemplo si la cambiaría a pelo. La del Elche es limitada como muchísimas de primera, como la nuestra. La nuestra es mejor que la del Elche? Pues por nombre de jugadores, por internacionales y por lo que cobran debe se ser mejor que la del Elche, pero sigue siendo limitada y sobrevalorada. Creo que la nuestra va a estar entre el 10 y en 14 al final de liga y la del Elche pues peleando para no bajar. Por supuesto que la plantilla del Elche no es mejor que la nuestra pero tenemos tantas carencias que vienen de atrás que cualquiera nos hace un siete. Eso sí tenemos carencias, muchas pero también algunos muy buenos jugadores.
              A ver yo solo digo que a día de hoy con todos los condicionantes, virtudes y defectos, no ganar contra el Elche en casa es la primera castaña gorda del año.

              Ahora si hablamos de limitaciones de de los nuestros sin compararlos con una plantilla y equipo inferior como el Elche puedo entender lo que dices, pero fíjate que yo más que limitaciones creo todo lo contrario, creo que la mayoría de jugadores están lejos de su límite o del mejor rendimiento que podrían dar, el claro ejemplo es fekir, pero hay más, Tello puede dar más, de hecho cada vez lo veo mejor, William puede y debe dar más porque he visto darlo Bartra lo mismo aunque también lo veo mejor este año y así unos pocos. Creo y coincido con Pellegrini, al equipo le falta madurez, oficio, confianza, veo al Betis un equipo con mucha calidad pero ingenuo. Para mi el único equipo que nos ha superado claramente es la Real, y el principal problema que le veo al equipo está en los laterales, cuando falta Emerson es para echarse a temblar, espero que cuando vuelva Emerson y se asiente Miranda en la izquierda podamos ser todavía más competitivos.

              un saludo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                En segunda nos acribillaron dos temporadas creo recordar pero históricamente es un rival que se nos da bastante bien en casa.
                Hasta que le quitamos a un tal Jorge, ahí pasamos a acribillarlos nosotros.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Hasta que le quitamos a un tal Jorge, ahí pasamos a acribillarlos nosotros.
                  Ya con Molina aquí nos metieron 1-4...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ya con Molina aquí nos metieron 1-4...
                    Es verdad lo acabo de mirar
                    Me quiere sonar también que en casa del Elche aquel año si le ganamos con gol de Beñat de falta pero ya no me fio, puedo estar confundido con otro partido...

                    Comentario


                    • #40
                      Ganamos hombre, TENEMOS que ganar!!!
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo saldría con Fran delgado y miranda en los laterales. Una cosa así:
                        Bravo; miranda, mandi, bartra, Fran delgado; Guido, Carvalho; canales, fekir, tello; Sanabria

                        Comentario


                        • #42
                          Bartra anda también entre algodones.Y después de 12 dias tengo más que claro que con los Guardado, Juanmi, Emerson o Ruibal hay o ha habido alguno si no todos con roturas musculares. Menuda plaga.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/20, 08:18:10.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay que ganar.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              A ver yo solo digo que a día de hoy con todos los condicionantes, virtudes y defectos, no ganar contra el Elche en casa es la primera castaña gorda del año.

                              Ahora si hablamos de limitaciones de de los nuestros sin compararlos con una plantilla y equipo inferior como el Elche puedo entender lo que dices, pero fíjate que yo más que limitaciones creo todo lo contrario, creo que la mayoría de jugadores están lejos de su límite o del mejor rendimiento que podrían dar, el claro ejemplo es fekir, pero hay más, Tello puede dar más, de hecho cada vez lo veo mejor, William puede y debe dar más porque he visto darlo Bartra lo mismo aunque también lo veo mejor este año y así unos pocos. Creo y coincido con Pellegrini, al equipo le falta madurez, oficio, confianza, veo al Betis un equipo con mucha calidad pero ingenuo. Para mi el único equipo que nos ha superado claramente es la Real, y el principal problema que le veo al equipo está en los laterales, cuando falta Emerson es para echarse a temblar, espero que cuando vuelva Emerson y se asiente Miranda en la izquierda podamos ser todavía más competitivos.

                              un saludo.
                              Y Getafe.

                              Comentario


                              • #45
                                La rotura de menisco de Emerson aún sigue sin cura., hoy tampoco ha entrenado con normalidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X