Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tan malo es Miranda que no es capaz de quitarle el puesto a un paquete como Álex Moreno???. Vaya fichajitos señor Cordón.
    Aqui el que debe estar pasandolo mal es Miranda. Anda que no ser capaz de quitarle el puesto a Alex Moreno....

    Comentario


    • Hoy Sanabria marca fijo (lo he vendido en el Comunio para fichar a Loren).
      A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Sin Carvallo y con Fekir...

        Comentario


        • Fekir condiciona todo, juegas con Canales en una posición que no es la suya. Lo suyo sería William y Guido, Canales de Fekir y 2 delanteros, Sanabria y Loren.

          Comentario


          • Mas nos vale ganar hoy...porque luego viene el barça... y aunque esten mal, sabemos lo que va a pasar.

            Por otro lado, yo ponia a WC en el equipo siempre, canales de mediocentro, es desaprovecharlo. SI tienes que escorar a Fekir o Canales en la derecha y dejar a Joaquin de revulsivo, se hace y ya está.
            A Chivi y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Miranda ha venido a estar con la familia y disfrutar de las sobremesas en el paseo Colón. Si este no le quita el puesto a Alex Moreno.... la excelencia una vez más.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/11/20, 13:39:49.

              Comentario


              • 1-0 en el descuento y en propia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Qué tiene de malo este horario? A mí me gusta ver al Betis mientras almuerzo.
                  La hora es malísima, sobretodo si hubiera que ir al campo.
                  A ver si es posible que Gol pierda audiencia y se encariñe menos con nosotros...
                  Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 01/11/20, 13:43:05.

                  Comentario


                  • Parece una tontería lo que voy a decir. Pero al Elche hay que ganarle.

                    Comentario


                    • Spoiler:




                      Antonio Barragán y Álex Moreno:


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PerfumedIdenticalAnt-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	1,54 MB
ID:	7477100
                      A Xester le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Spoiler:




                        Antonio Barragán y Álex Moreno:


                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7477100**[/ATTACH]
                        Lo de la imagen no son malos, ninguno de los dos.

                        Lo de que no juegue Miranda es cabezonería de Pellegrini creo yo.

                        Comentario


                        • Canales otra vez de mediocentro y Alex titular. Bien Pellegrini una vez más...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de WC no lo entiendo, ciertamente. Pero bueno a ver como sale, que el VAR nos acompañe

                            Comentario


                            • Me sigue pareciendo absurdo intercambiar a Canales por Carvalho. El primero no hace el trabajo del segundo en el centro junto a Guido. Si es necesario sacrificar a alguien, por rendimiento, que sea Fekir.

                              Por supuesto, en la delantera volvería a poner a Loren, aunque parece claro que es el defenestrado. Al menos no juega Iglesias.

                              Y como ya han dicho más arriba, si Miranda no es capaz de quitarle el puesto a Calamity Moreno, es que hemos contratado a un buen calentador de banquillo.
                              A Chivi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué tal la semana compañeros? Qué expectativas llevamos?

                                Me sobra Alex y me falta William en la alineación.

                                Como no hagamos hoy un partido bastante más serio de lo que venimos haciendo ya podemos echarnos a temblar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X