Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos monjas de la Caridad. Para irse con un 5-0. A ver si no nos acordamos después...

    Comentario


    • Lujazo de primera parte. Este equipo no tiene gol, pero lo ha bordado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        No creo que haya fallado 3 claras, la primera se la dan atras y le pega con la izquierda, la segunda le pega al primer toque sin dejarla caer aunque le vá un poco centradada. Como mucho la ultima en la picada, aunque creo que es mas acierto del portero.


        Despues llevar varios partidos donde mi delantero no remata 1, Sanabria ha sido capaz de Generar 4 situaciones de gol.


        Para ti el Elche será de los peores equipos de primera pero llega a este partido 8º en la Clasificación donde en los 4 ultimos partidos solo habia recibido 1 gol. Cuando lo hacemos bien, no creo que sea justo menospreciar al rival.
        Las ha fallado claras. Y la última ha sido como echarla para afuera sin portero.

        Yo en ningún momento digo que Sanabria sea igual o peor que Borja Iglesias, lo que digo es que está fallando demasiado.

        No es que para mí sea de los peores equipos de la liga, es que lo es. Repasa el equipo que tiene con cambio de entrenador incluido.

        Comentario


        • Ha provocado el penalti. Que quereis. Es un crack.

          No estáis contento con nada. Irse a vuestro foro. Palanganas

          Comentario


          • El primer tiempo ha sido para ir 5-0. Esperemos no tener contratiempos en la segunda....

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Pelusa97 , alguien terminar� con los ****** hinchados y este elemento seguir� pastando a sus anchas por aqu�.
              Solo aparecen para soltar ****** cuando las cosas van mal.
              Cuando va la cosa bien ni se les ve el morro por aqui.

              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

              A Francis7 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Fekir no debería tirar los penaltis, esto deberíamos saberlo ya.

                Comentario


                • Y digo yo, no es más fácil pitar el final de la primera parte?

                  Comentario


                  • Fekir sigue en su línea, no remonta este año

                    Comentario


                    • No está mal tirado el penalti,es mérito del portero.

                      Comentario


                      • Esto debería ir 4 o 5 a cero. Canales y Joaquín soberbios. Fekir está como el Panda, para venderlos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Dios Nabil... Espero que no nos tengamos que acordar de este penalty fallado.
                          A pesar de todo, es magnífica la primera parte del equipo. Presión alta, combinando, bandas incisivas, gallón arriba.
                          Edgar Badía justifica la temporada que hizo el año pasado y el comienzo de esta. Portero a tener en cuenta.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Primera parte prácticamente perfecta a pesar del penalti.

                            Hay que machacar en la segunda,perder esto es para dar collejas sin final.
                            A GreenHooligans le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Fekir no se le puede cambiar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Fekir es una ****** verguenza.
                                De momento el cuarto equipo de Andalucía. 7 puntitos.

                                Pelear por la liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X