Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Más paciencia con Fekir.
    Si cobrase menos, no habría problema con Nabil.
    El problema que cuesta un riñón y su rendimiento post-confinamiento está siendo nivel Panda.
    A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Lo único que no me ha gustado del equipo es que en ciertas fases va un poco de sobrado. En nuestro estado anímico, un resultado abultado nos vendría de lujo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es que es muy cantoso, pero nada, hay que aguantarlo.

        Creo que la única manera de echsrlo es que dejemos de entrar. Si dejamos de entrar, el foro se muere y los que quedan son los elementos como este. Así, se verá obligado a banearlo permanentemente como al único forero que tiene así: Quo Vadis?
        Mejor no digo lo que pienso de ese baneo permanente a Quo Vadis porque no quiero que me baneen por decir lo que pienso.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          A dia de hoy es 8º, al igual que el Cadiz vá 4º. Plantillas muy justitas para primera pero que están compitiendo bien.
          El bloque del Cádiz no tiene nada que ver con el del Elche. El conjuntos gaditano es muy difícil de batir; estos no tanto.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Lo único reprochable es no ir ganando 4-0 al descanso, ya veremos si es importante o no al final del partido porque hasta ahora no lo parece. Cuando Joaquín llega por banda y tiene posibilidad de centro debería intentar casi siempre el pase, ha retenido la pelota hasta en 4 ataques con balones que se han acabado perdiendo, después ha combinado y roto líneas extraordinariamente pero con eso la cosa sería redonda.
            A Balompédico, jafo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que es muy cantoso, pero nada, hay que aguantarlo.

              Creo que la única manera de echsrlo es que dejemos de entrar. Si dejamos de entrar, el foro se muere y los que quedan son los elementos como este. Así, se verá obligado a banearlo permanentemente como al único forero que tiene así: Quo Vadis?
              En los foros caben todas las opiniones. Lo que no cabe, en teoría, es insultar a otros foreros, lo cual usted hace todo el tiempo conmigo. Aunque no suelo entrar.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/11/20, 14:58:05.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que golear macho, que da pena tener siempre el golaverage negativo
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Veo mas achacable la de Joaquin que el penalty de Fekir.

                  Un penalty pues se puede fallar, que se le va hacer.

                  Joaquin demuestra porque no puede ser un capitan, pudiendo reventar el balon y ponerse 3-0 tras 2 derrotas, busca la picadita para salir en las noticias.
                  Pensé lo mismo. Ese balón es para haberle pegado fuerte y baja. Aparte no tenía distancia para la parábola. Una frivolité sin sentido.
                  A DjTabi, Donanfer, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fekir no está siendo definitivo, pero da continuidad a las jugadas y rara vez pierde el balón.

                    En la jugada del gol de Tello el pase de tacón para el pase de Canales da la velocidad y el despiste necesario a la defensa para poder crear la jugada.

                    Los palos me parecen merecidos en cuanto a acciones claves, pero en juego no me parece que este haciéndolo mal.
                    A DjTabi, maltese y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Tu si que eres una vergüenza.
                      una vergüenza, y gorda
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Veo mas achacable la de Joaquin que el penalty de Fekir.

                        Un penalty pues se puede fallar, que se le va hacer.

                        Joaquin demuestra porque no puede ser un capitan, pudiendo reventar el balon y ponerse 3-0 tras 2 derrotas, busca la picadita para salir en las noticias.
                        Joaquin la caga con el control orientado al exterior. Si lo hubiera hecho hacia dentro el tiro cruzado fuerte abajo (si va dentro) era 80% gol.

                        Comentario


                        • Hemos podido terminar la primera parte con un 5 0 tranquilamente. Ahora a esperar que no haya una cantada en defensa porque sufriríamos como perrros.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Venga a seguir con esta intensidad, vamosss!!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              En los foros caben todas las opiniones. Tu debes ser de podemos.
                              2-0 y ni un mensaje positivo.
                              Todas las opiniones. Pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se puede fallar tanto que después acabamos pidiendo la hora
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X