Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ahora me voy a marcar un kukleta . Tengo unas delicias de chocolate y voy a poner el partido de ayer del Sevilla mientras me echo una siesta de otoño y miro como le remontan cual documentales de mistolobos de la 2.

    qué paz y qué remanso de serenidad.

    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/11/20, 15:00:59.
    A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Ahora me voy a marcar un kukleta . Tengo unas delicias de chocolate y voy a poner el partido de ayer del Sevilla mientras me echo una siesta de otoño y miro como le remontan cual documentales de mistolobos de la 2.

      qué paz y qué remanso de serenidad.
      Que grandes los mistolobos.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • si metes a jugar a Loren o Borja también te arriesgas a que salgan revolucionados intentando meter goles como locos y provocando pérdidas. Yo lo veo bien, tampoco hay que forzar a hacer todos los cambios, el equipo estaba muy bien sin correr y siendo conscientes de que tocaba dormir el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          pero que ha pitado jiasjiasjiasji
          El árbitro no ha influido en el resultado,pero esa ¿ falta? de Emerson,se la podía haber evitado,no se lo que ha visto y corta una jugada que podia ser peligrosa.

          Comentario


          • Buen partido de Alex Moreno aunque cuando sube nadie tapa su hueco en banda.

            Comentario


            • Moreno ha hecho el mejor partido aquí aunque no le han probado en defensa.
              Tello está que se sale, hay que aprovecharlo.

              Emerson. Anda que no se nota cuando juega.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Era el hermano de Alex Moreno?

                Comentario


                • Bueno partido para subir la moral! Y 3 puntitos mas!

                  Comentario


                  • Buen partido. Contra equipos de menor potencial hay que sacar estos puntos. Contra el Barcelona hay que ir sin presión y dar la sorpresa. No creo que el Barcelona esté tres partidos sin perder. A ver si Fekir se motiva y lo borda que hoy ha estado flojo y fallón.
                    A Donald Draper y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Grandísimo primer tiempo, espectacular Tello, enormes los 2 laterales y Guido, bien Joaquín, Canales y Fekir generando superioridades por dentro, en definitiva el mejor primer tiempo en mucho tiempo que se debió saldar con una goleada de escándalo, el segundo más control, y el golito del otro equipo para no estar nunca tranquilo, a mi sigue pareciendo una alineación inasumible contra equipos que sepan mover el balón, pero contra equipos como el Elche robando rápido y moviendo con criterio el balón, parece que nos puede valer, y eso pueden ser muchos puntos en liga, hay que ver si es capaz el entrenador de hacer un equipo más compettitvo sin balón contra los Barca, Atletic, porque ahí nos va tocar sufrir. Por cierto ninguno de los penaltis que ha tirado Fekir en el Betis me parece que lo ha tirado bien, a ver quien es el nuevo lanzador creo recordar que Sanabria los tiraba bien.
                      A betisspanish y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Para mi lo mejor el triunfo y Tello, lo peor el conformismo de no ir a por mas...eso solo pasa aqui, venga el que venga
                        Hombre pues a mi el final del partido me ha gustado,has tenido mil ocasiones,no las has metido pues cierras el partido con la posesión y que el partido no se vuelva loco.Lo importante eran los 3 puntos
                        A alburbetis y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Que bueno es Guido.
                          Aunque hace una labor oscura,es un grandísimo jugador que solo echaremos de menos cuando no esté.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Hoy Sanabria marca fijo (lo he vendido en el Comunio para fichar a Loren).
                            Eres tu Nostradamus?

                            Comentario


                            • Victorias frente a:

                              - Alaves
                              - Valencia
                              - Valladolid
                              - Elche


                              Derrotas frente a:

                              - Getafe
                              - Madrid
                              - Real Sociedad
                              - At. Madrid




                              Está claro que no ganamos a ningún grande ni equipo fuerte. Lo bueno de esta temporada es que los partidos asequibles sí los estamos sacando bastante bien.
                              Hay que seguir mejorando pero que se ganen estos partidos es un punto de partida buenísimo para después encarar con más confianza los partidos duros. Además este año se ve un bloque y con el mismo equipo que el año pasado se ve otro dinamismo, intensidad, confianza, etc.

                              Vamos por el buen camino.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	326,6 KB
ID:	7477621

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X