Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buena primera parte, casi perfecta, pero me ha dejado un mal sabor de boca porque podíamos habernos ido al descanso con un 5-0 perfectamente y sin embargo los hemos dejado irse vivos. Tanto es así que a poco de comenzar la segunda mitad casi se meten en el partido con el penalti de Emerson. Suerte que hubo fuera de juego previo y el VAR lo pitó. Poco después llegó el 3-0 de Tello que daba tranquilidad, cosa que duró pocos minutos con el 3-1 del Elche. A partir de ahí un tremendo bajón en el juego de los nuestros, no sé si por ordenes técnicas o porque ya no podían con los del Elche, que a punto estuvo de marcar el 3-2 en el 85.
    Los últimos 30 minutos no me han gustado nada de nada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Para mi lo mejor el triunfo y Tello, lo peor el conformismo de no ir a por mas...eso solo pasa aqui, venga el que venga
      Creo que el equipo ha ido en todo momento por más hasta que el físico les ha fallado. Lo único que no me ha gustado es que en fases del partido iban de sobrados .

      Partido muy completo del equipo.

      Comentario


      • A estos equipos hay que ganarles siempre por obligación.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
          Bravo ha justificado el salario del mes. Menos mal que vino.
          ¿No puede hacer ya cambios? Tello parece tocadisimo
          Parece que si que está tocado,veremos si no lo vemos jugar en dos o tres semanas,porque las lesiones aquí son interminables.

          Comentario


          • Curiosas las distintas visiones de un mismo partido, yo sufriendo como un perro y mis amigos madrileños diciendo que ha sido un paseo militar del Betis. Supongo que el fanatismo nos pierde je je enhorabuena
            A Donald Draper y marilobetica les gusta esto.

            Comentario


            • Gran partido en líneas generales. Creo que en la primera parte hemos visto los mejores minutos del equipo desde Mestalla.

              Tello está en un magnífico momento de forma y hay que aprovecharlo. Ojalá no sea nada, pero parece que ha acabado bastante tocado.

              El bueno de Canales está físicamente tocado y no es de extrañar, lleva más kilómetros en lo alto que toda la parrilla de la formula 1. Está feo decirlo, pero cruzo los dedos para que no lo convoquen con la selección.

              Y mención especial a Alex Moreno, al que tengo sentenciado, que está dando un nivel aceptable últimamente. Las conexiones con Tello de lo mejor de los últimos partidos.
              A alburbetis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Victorias frente a:

                - Alaves
                - Valencia
                - Valladolid
                - Elche


                Derrotas frente a:

                - Getafe
                - Madrid
                - Real Sociedad
                - At. Madrid




                Está claro que no ganamos a ningún grande ni equipo fuerte. Lo bueno de esta temporada es que los partidos asequibles sí los estamos sacando bastante bien.
                Hay que seguir mejorando pero que se ganen estos partidos es un punto de partida buenísimo para después encarar con más confianza los partidos duros. Además este año se ve un bloque y con el mismo equipo que el año pasado se ve otro dinamismo, intensidad, confianza, etc.

                Vamos por el buen camino.
                Además me gustaría recordar que los partidos contra el Madrid y Real Sociedad se perdieron en unas condiciones... como mínimo cuestionables, y en concreto el del Madrid lo merecimos ganar claramente
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • VERGONZOSA la actitud del equipo en la segunda parte especulando con el resultado en vez de ir a por más goles, actitud que casi hace peligrar la victoria y acabar como siempre pidiendo la hora.

                  ​​​​​​Les recuerdo a estos jugadores, entrenador y directivos que este club ha bajado a segunda por un gol de diferencia y que tampoco subió a primera por un gol de diferencia, pues nada, parece ser que aquí nunca aprendemos la lección y siempre seremos unos indolentes sin ambición ni exigencia ninguna.

                  De poder meter 6-7 goles y poner el average en positivo a terminar perdiendo tiempo.

                  Lo dicho, VERGONZOSA la actitud de todos.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 01/11/20, 16:29:00.
                  A Balompédico y tonybren les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Ahora me voy a marcar un kukleta . Tengo unas delicias de chocolate y voy a poner el partido de ayer del Sevilla mientras me echo una siesta de otoño y miro como le remontan cual documentales de mistolobos de la 2.

                      qué paz y qué remanso de serenidad.
                      Mistolobos jajajja cabronaso, se me ha salio media pavia de merluza por la nariz.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	323,0 KB
ID:	7477649

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Grandísima primera parte y en la segunda perdimos el control tras el gol del Elche. Tello y Canales excelsos y muy buen partido de Moreno.

                          Dos salidas complicadas y el calendario se vuelve a priori más asequible.
                          Al menos a estos equipos le estamos ganando,al contrario que el año pasado que todos estos equipos puntuaban,se cumple la lógica, que es que le ganemos a los equipos de abajo.
                          A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Victorias frente a:

                            - Alaves
                            - Valencia
                            - Valladolid
                            - Elche


                            Derrotas frente a:

                            - Getafe
                            - Madrid
                            - Real Sociedad
                            - At. Madrid




                            Está claro que no ganamos a ningún grande ni equipo fuerte. Lo bueno de esta temporada es que los partidos asequibles sí los estamos sacando bastante bien.
                            Hay que seguir mejorando pero que se ganen estos partidos es un punto de partida buenísimo para después encarar con más confianza los partidos duros. Además este año se ve un bloque y con el mismo equipo que el año pasado se ve otro dinamismo, intensidad, confianza, etc.

                            Vamos por el buen camino.
                            Desastre contra el Getafe.

                            Buen partido contra el Madrid con decisiones dudosas y derrota ajustada ante un equipo gigante.

                            ​​​​​​Derrota merecida contra la Real, con bajas importantes y Ruibal de lateral derecho por tener fuera a los dos. Gran equipo muy hecho y sabiendo por donde atacarnos, los laterales.

                            Buena primera parte contra el Atlético, pero cuando quiso apretar nos comió con papas, normal con un equipo de su nivel y poderío físico.

                            Competir contra equipos importantes competimos, pero en el momento que un detalle nos fastidia esos equipos te matan, el año pasado eran derrotas de goleada.

                            Emerson es medio Betis, atacando nos da muchísimo y defendiendo sin ser excelente, por físico nos da mucha seguridad. Para ser lateral tienen mucha influencia en el juego y compromete mucho el posicionamiento del rival.

                            Contra los rivales a priori fáciles éste año parece que podemos estar tranquilos, tenemos más calidad y por fin bloque y entrenador que juega a crear ocasiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                              Hombre pues a mi el final del partido me ha gustado,has tenido mil ocasiones,no las has metido pues cierras el partido con la posesión y que el partido no se vuelva loco.Lo importante eran los 3 puntos
                              Si Nino marca el 3-2 ya te digo yo a ti el control del partido que bueno era, si tienes para meter el cuarto hay que meterlo y ir a por el quinto por que se te complica el partido y todo lo que has hecho se va al traste y mas siendo nosotros.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Quiero ver a Lainez con más minutos.
                                Los minutos de Lainez ,lo he visto como muy tranquilo,para ver pasar los minutos, no lo he visto intentar ninguna jugada y si dejar pasar los minutos, me imagino que serán órdenes de Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X