Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello devuelve la alegría a Heliópolis 3-1. Real Betis - Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os dejo el partido de hoy en Telegram.

    https://t.me/partidosbetis/50

    Comentario


    • Salimos a jugarle al Elche igual que al Madrid, al Valencia o al Atlético. El sistema funciona y juegan como equipo. Fekir tiene que afinarse y si nos respetan las lesiones va a ser una temporada bonita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Buenos 60 minutos de partido .( Ante EL ELCHE ) Presiono bien ,y equipo que presione bien tiene el 90 por ciento del partido ganado . Pero no es equipo de fiar .Hubo una jugada que pudo ser el 3-2 ,y ya viene los líos .Buen partido de Alex moreno .Fekir ¿ Que voy a decir ? Lo que dije cuando lo vi 2 partido ,no le llega a lo celso ni al taco de la bota. Ahora viene el Barcelona ,equipo que últimamente no le gana ni al umbrete .Pero ya sabemos que pasa cuando el Betis juega con un equipo tenga media cara de equipo .....volveremos hacer el charlot .Hasta la semana que viene.
        ¿Hoy tampoco te vale el partido que hace el equipo? Si no se gana 5-0 no vale, es hacer el charlot. Perder con Madrid y Atlético es hacer el charlot. Siga usted con sus referentes de la megalider y el koala, que esos no hacen el charlot, esos son referentes absolutos en sus respectivos campos a nivel internacional.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy bastante perplejo por las críticas exacerbadas ante un marcador de victoria por dos goles, que sí, que debieron ser más, pero en los que además en general se ha sabido defender con la pelota, lo que ha minimizado casi por completo la posible reacción del rival. El Elche venía de ganar y dominar a múltiples rivales, a mí nuestro equipo me ha parecido de notable, y si no le doy el sobresaliente es por la concesión del gol en contra, achacable casi por completo a Emerson, y por fallar un mínimo de 3 ocasiones clarísimas.
          Ante el Barcelona creo que vamos a sufrir y recibir de nuevo varios goles en contra, pero el cambio del equipo hasta ahora es positivo y ojalá sirva para seguir mejorando.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/11/20, 22:19:28.

          Comentario


          • Ganar en primera división es muy difícil, para todos. Y hacerlo sin sufrir más todavía, contra quien sea. No sé algunos en que realidad paralela viven.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/20, 22:27:16.

            Comentario


            • El primer tiempo ha sido el mejor Betis en estas tres últimas temporadas. Y junto con el partido del Valencia éste y ése si no los dos mejores, seguro que entre los tres mejores. Venimos de jugar muy pero que muy mal las dos últimas temporadas, eso sí.
              La primera parte era para haber sentenciado el partido, la verdad un cuatro a cero hubiera hecho justicia, pero no se pueden fallar tantas ocasiones clarísimas, penalty incluido.
              Luego nuestra fragilidad para defender mínimamente aculados (algo que evidente y acertadísimamente trata de evitar Pellegrini) no sólo nos inquieta a nosotros, sino que hace que cualquier rival crea (acertadamente) que "a estos les podemos meter dos goles perfectamente", nuestros rivales saben que nuestros centrales sufren mucho cuando están cerca de nuestra portería. No hemos pasado apuros, lo comento porque no creo que el Elche si se pone dos abajo con el Granada o el Getafe tuviera tanta fe.

              Tello se ha cascado un partidazo, muy bien como siempre Canales, Emerson y Guido y soprendentemente bien Moreno y ya va siendo menos sorpresa lo de Sanabria, aunque la que falla al principio es imperdonable.
              A gaston_casillas, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                La primera parte contra el Atlético fue muy buena y está haciendo buenos partidos este año
                Yo lo decía más por "la calidad" de Barragán sin querer desmerecer a Tello. Pero es que el año pasado se llegó a leer que debía estar por delante de Emerson...

                Comentario


                • Betis muy serio hoy.

                  La primera parte ha sido espectacular y la segunda, bien.

                  Ahora a por el Barsa.
                  A maltese y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • gran partido, todo el merito de nuestro equipo, el elche no ha podido jugar en ningun momento y eso ha sido "culpa" nuestra y no demerito de ellos....

                    Comentario


                    • Lo único que me ha molestado algo,como dije ayer,es no morder más arriba con las ocasiones creadas.

                      En general contento con el partido de ayer.

                      A ver si podemos ser algo más regulares durante la liga,pero soy consciente de que hay 5 o 6 equipos mejores que nosotros.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/20, 09:31:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo único que me ha molestado algo,como dije ayer,es no morder más arriba con las ocasiones creadas.

                        En general contento con el partido de ayer.

                        A ver si podemos ser algo más regulares durante la liga,pero soy consciente de que hay 5 o 6 equipos mejores que nosotros.
                        Hemos marcado 3 goles a un equipo que de 5 partidos había mantenido su portería a 0 en 3 ocasiones. De acuerdo en que debemos ser exigentes, pero habría que valorar más los 3 goles que el hecho de no haber metido más.

                        Además creo que, a pesar de la ocasión de Nino, es de los partidos que he vivido con mayor tranquilidad de los que recuerdo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra cosa que no se comenta demasiado es la aptitud del equipo aún ganando 2-0 que no para de ir arriba y atacar y morder.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Hemos marcado 3 goles a un equipo que de 5 partidos había mantenido su portería a 0 en 3 ocasiones. De acuerdo en que debemos ser exigentes, pero habría que valorar más los 3 goles que el hecho de no haber metido más.

                            Además creo que, a pesar de la ocasión de Nino, es de los partidos que he vivido con mayor tranquilidad de los que recuerdo.
                            Cierto,valoro el buen partido pero me molesta un poco cuando fallamos tantas ocasiones,es sólo eso.

                            Tampoco lo digo para quemar a nadie en la hoguera jajajaa,hay que seguir por el buen camino.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/20, 13:24:42.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido muy bueno del equipo, pero sigo viendo que falta contundencia en ambas areas, si arreglamos eso, se puede hacer una decente temporada sin marcar objetivos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • UN OPERARIO RECOGE LA CÁMARA CAÍDA SOBRE LAS GRADAS - J. M. SERRANO / ABCEl susto de la Spidercam en el Betis - Elche

                                El juego estuvo interrumpido durante varios minutos

                                Menos mal que no había nadie en la grada.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X