Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El otro dia kounde tambien saco otra bajo los palos, pero para sacarla hay que estar ahi, estar metido en el partido, seguir la jugada, saber colocarse, etc...

    No todo es suerte, cuando te marcan tantos goles de rebote de segunda jugada como al betis, no es mala suerte, es inoperancia defensiva
    Y lo de los arbitros con ese asquer oso club donde lo dejamos ????

    Comentario


    • POR DIOS!!

      dejad ya de hablar tanto de los palanganas que solo hacéis reir a los que entran aquí y os ven patalear de rabia

      Un poco de amor propio señores
      A GabyCalderon y felix les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        POR DIOS!!

        dejad ya de hablar tanto de los palanganas que solo hacéis reir a los que entran aquí y os ven patalear de rabia

        Un poco de amor propio señores

        Comentamos sus partidos como se comentan los de los demás. De los que me descojono es de los palanganas que están todo el día refiriéndose al Real Betis.. Fijate que estando en nuestra situación, me la su.da lo que hagan, imagínate si estuviésemos jugando Champions y habiendo ganado una UEL, es que ni me acordaba que existían.

        Volviendo a lo nuestro, estoy viendo el Union Berlin vs Bayern repetido. Muy mal el Bayern por ahora, luego espabilarán, supongo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Comentamos sus partidos como se comentan los de los demás. De los que me descojono es de los palanganas que están todo el día refiriéndose al Real Betis.. Fijate que estando en nuestra situación, me la su.da lo que hagan, imagínate si estuviésemos jugando Champions y habiendo ganado una UEL, es que ni me acordaba que existían.

          Volviendo a lo nuestro, estoy viendo el Union Berlin vs Bayern repetido. Muy mal el Bayern por ahora, luego espabilarán, supongo.
          pero tu has visto el contenido de los comentarios de los que hablan del partido del sevilla?
          que si flor en el culo
          que si ganan sin hacer nada
          que si dan asco
          que si arbitros
          que si no le pitan los penalties
          que si kounde

          Eso no es hablar, eso es llorar
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            pero tu has visto el contenido de los comentarios de los que hablan del partido del sevilla?
            que si flor en el culo
            que si ganan sin hacer nada
            que si dan asco
            que si arbitros
            que si no le pitan los penalties
            que si kounde

            Eso no es hablar, eso es llorar
            Ahora Groucho Marx se preguntaria ¿Algún bético en la sala?

            Comentario


            • Partido muy completo del R.Madrid ayer. Por muy mal que este fisica o tácticamente al final son uno de los mejores equipos del mundo. Ayer borraron por completo al equipo de Simeone
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Y lo de los arbitros con ese asquer oso club donde lo dejamos ????
                en los arbitros si que tienen metida la mano y hasta el fondo, el resto de factores (suerte, flor en el culo etc etc) me descojono cuando oigo/leo esas cosas

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Ahora Groucho Marx se preguntaria ¿Algún bético en la sala?
                  Ninguno porque tú lo dices . Aquí solo hay palanganas que además no tienen ni idea de fútbol. En fin.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    en los arbitros si que tienen metida la mano y hasta el fondo, el resto de factores (suerte, flor en el culo etc etc) me descojono cuando oigo/leo esas cosas
                    Totalmente de acuerdo. Lo de los árbitros se ve a leguas. Lo de la flor, etc, etc son chorradas. Fichan bien "en general", con sus cagadas por supuesto y por ello compiten "casi" siempre. Un equipo no está tantos años arriba y ganado títulos sólo por suerte. Quien quiera verlo así tiene un problema y debe estar bastante acomplejado.

                    Comentario


                    • No tengo ni idea como hubiera salido la cesión de Laínez en el Eibar, pero viendo lo que va a sacar los palanganas de la cesión de Bryan Gil en el Eibar, demuestra que lejos estamos de poder hacer las cosas bien.
                      A Free y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No tengo ni idea como hubiera salido la cesión de Laínez en el Eibar, pero viendo lo que va a sacar los palanganas de la cesión de Bryan Gil en el Eibar, demuestra que lejos estamos de poder hacer las cosas bien.
                        Lainez, 15 kilos y con el Ajax de por medio la ficha que tiene no la asume el Eibar ni loco... creo que por eso nunca ha salido cedido, pero tendremos que cederlo aunque paguemos nosotros parte del sueldo.

                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Perdiendo el Deportivo de la Coruña 1-2 frente al Celta B en el minuto 80. Pelos de punta cuando recuerdo la posibilidad no tan lejana de haberme comido tamaña vergüenza histórica.

                          Comentario


                          • Gol de Luis Suárez, Elche 0 - Granada 1

                            Comentario


                            • Demasiado equipo el Granada para nosotros, a plantar el autobús y a rezar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No tengo ni idea como hubiera salido la cesión de Laínez en el Eibar, pero viendo lo que va a sacar los palanganas de la cesión de Bryan Gil en el Eibar, demuestra que lejos estamos de poder hacer las cosas bien.
                                El partido de Bryan Gil ha sido una barbaridad, y mira que este futbolista aparenta tener el mismo fisico que Lainez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X