Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo jugaría con:

    Dani Martín
    Montoya - Mandi - Bartra - Miranda
    Guido - Paul
    Lainez - Rodri - Tello
    Loren
    Coincido pero con Bravo en la portería y, ya que parece que Paul está lesionado, con Bandaogo acompañando a Guido.
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Penalti claro (salvo que seas Dani Carvajal) a favor del Valencia y gol.

      Terrassa 2-1 Valencia

      Quedan 6 más el descuento

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        El Capitán, al que aprecio muchísimo por cierto, mentalmente no da para más.
        Yo creo que Joaquin se tenia que mantener al margen de todo esto, dé todas formas es difícil siendo accionista, y a la vez jugador en puertas de retirada o renovacion todas formas algunas frases de su comunicado sobran y no tenia necesidad de decantarse tan claramente cuando vamos cuesta abajo y sin freno, a la vez que deja en mal lugar a Serra,si se hubiera abstenido, creo que hubiera quedado mejor para todo el mundo, ya es mayor para saber lo que tiene que hacer.

        Comentario


        • Se ha complicado el partido el Tarrasa con el penalti y la expulsion, seguramente pase fácil ahora el Valencia en la prorroga.

          Comentario


          • Empata en el 92 el Valencia y se queda con 10 también el Terrasa

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              2-0 ante un tercera división. Gracias por todo, Lim.
              La temporada del Valencia pinta mal,y si al final es eliminado, creó que va a haber movimientos en el club, como se suele decir, están arrastrando la camiseta, porque la calidad se le presupone,por lo que supongo que hay algo mas en ese vestuario,si es eliminado,el ambiente en primer lugar para el entrenador,va a ser irrespirable.

              Comentario


              • Salva la papeleta, empatando en el 92 y el Terrasa con 1 menos. Prórroga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

                  Rubén Castro y Molina, arreglan a muchos equipos....si siguiesen aquí con la edad que tenían entonces, muchos problemas serían menos.
                  A eso voy. Con el dinero que se ha movido en el Betis en los últimos años, los incluyo todos, incluidos los de Serra y todos los demás, que no se haya encontrado jugadores que superen a Rubén y Molina, ya no que los superen, que los igualen es de traca. Es que Molina Y Rubén todavía, con la edad que tienen y medio retirados mejoran a los que tenemos ahora. Yo los cambiaba a los dos por los tres tan tranquilamente y me ahorraría mucho, mucho dinero.

                  Comentario


                  • Guedes remonta el partido.

                    Comentario


                    • Buñol marca ante el Elche.

                      Comentario


                      • Sentencia Guedes con el cuarto gol.

                        Comentario


                        • A ver si cae el Elche aunque sea, que si no cae ningún 1º es muy triste y somos capaces de ser nosotros.

                          Comentario


                          • Gol de William José, Barça 0 - Real 1

                            Comentario


                            • Vaya como está el Barça....

                              Comentario


                              • Pues empata Jordi Alba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X