Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penal, vaya final de partido

    Comentario


    • El Getafe le ha acaba de regalar un penalty al Valencia. Eso es una buena forma de hacer las paces

      Comentario


      • Penalti pitado a favor del Valencia, vaya lío que se ha montado, han expulsado a Damián Suárez. gol de Carlos Soler, Valencia 2 - Getafe 2

        Comentario


        • Menos mal, un empatito

          Comentario


          • Y empata el Valencia, el compañero valencianista que se pasa por aquí habrá acabado sin uñas.

            Comentario


            • a ******** el trampas
              A cbx y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Que buenos abrazos se han dado dentro de la porteria como buenos hermanos.

                Comentario


                • Pero qué cohones querían los del Getafe si el penalti era de libro, lo empujan no uno sino dos, él cer do de Damián Suárez y Djené. Qué ascazo de equipo. Hala, a mamar la.
                  A cbx, rakemitri, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • vaya partidito se han gastado valencia y getafe.

                    Comentario


                    • Asqueroso Getafe, me alegro. El Damián de los huevs no se iba cuando lo había expulsado. Me ha gustado el árbitro, si todos actuaran como él el Getafe acababa todos los partidos llenos de tarjetas.
                      A rakemitri, Donald Draper y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin Correia ni Jaume hoy ganamos seguro. Hoy el visto al filial del Valencia y su portero es infinitamente mejor que Jaume. Gracia debe dejarse de tonterías y poner a Cillessen.

                        Hoy hemos conseguido lo que ningún equipo ha logrado: que expulsen a un jugador del Getafe.

                        A GabyCalderon, rakemitri, Steppenwolf y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pero qué cohones querían los del Getafe si el penalti era de libro, lo empujan no uno sino dos, él cer do de Damián Suárez y Djené. Qué ascazo de equipo. Hala, a mamar la.
                          Entre otras cosas que Maxi deberia estar expulsado hacia 25 min. Y la falta comienza fuera del area y de agarran los dos.

                          Comentario


                          • Enserio decis que ha estado bien el arbitro? Jajajajajajajajaja

                            Deberia haber jugado el valencia con 3 menos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Entre otras cosas que Maxi deberia estar expulsado hacia 25 min. Y la falta comienza fuera del area y de agarran los dos.
                              Buenoooo... si sólo fuera Maxi el único que debería estar expulsado. Por ejemplo Cucurella también debería estar expulsado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Y empata el Valencia, el compañero valencianista que se pasa por aquí habrá acabado sin uñas.
                                Casi no lo veo, ya había apagado la tele y todo, pero me llegó un aviso de mi foro y aún me dio tiempo de ver a Soler ejecutar la pena.

                                Me he mordido las uñas de los pies, están asquerosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X