Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha habido un momento en el que el Valencia tenía 6 tarjetas amarillas y el Getafe ninguna, pese a que metían la pierna hasta sin el balón en juego. Hoy no le ha salido bien el plan a los marrulleros azulones, entre otras cosas porque los ches han entrado al trapo y no se han cortado, pero que sigan dándole licencia, y más de un partido acabará siendo un circo. La mejor liga dicen...
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • 43 faltas, 13 amarillas y 2 Rojas. Viva el futbol intenso de Bordalas.
      A cbx y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • El penalti ha sido clamoroso, porque además de agarrarlo es que Djene se cae encima de Maxi y lo derriba
        A Donald Draper, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          43 faltas, 13 amarillas y 2 Rojas. Viva el futbol intenso de Bordalas.
          Y en esa estadística no están las faltas que NO les pitan, seguramente serían el doble.
          A cbx, DjTabi, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Y en esa estadística no están las faltas que NO les pitan, seguramente serían el doble.
            La estadística es compartida con el Valencia que le ha entrado al trapo, ellos juegan al limite del reglamento y los Valencianistas no han querido ser menos. Se han dado bien prácticamente en cada jugada.

            Comentario


            • 13 amarillas pero 8 son de jugadores del Valencia. Y las 5 del Getafe por lo menos 2 o 3 han sido por quejarse, que esa es otra, con la de faltas que hacen les sacan más amarillas por quejas que por faltas realmente. Para que luego digan que no es cierto lo de que hay que saber hacer las faltas, realmente por dar leña se habrá llevado el Valencia 8 y el Getafe un par o tres.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                La estadística es compartida con el Valencia que le ha entrado al trapo, ellos juegan al limite del reglamento y los Valencianistas no han querido ser menos. Se han dado bien prácticamente en cada jugada.
                Pues sinceramente me alegro, por fin los jugadores sacan su genio y su pundonor. A veces añoro cuando nos llamaban el Violencia CF.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Hubiera sido muy injusta la derrota del Valencia, con uno menos no se amilanó en absoluto y tuvo varias muy claras para sentenciar. Eso sí, lo de Correia.... es inexplicable esa autoexpulsión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Hubiera sido muy injusta la derrota del Valencia, con uno menos no se amilanó en absoluto y tuvo varias muy claras para sentenciar. Eso sí, lo de Correia.... es inexplicable esa autoexpulsión.
                    Nosotros conocemos bien a Correia y te aseguro que es explicable: debajo de ese pelomocho que tiene no hay nada de nada.
                    A Tropi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Nosotros conocemos bien a Correia y te aseguro que es explicable: debajo de ese pelomocho que tiene no hay nada de nada.
                      La roja ha sido justa o ha sido otro arbitraje pro getafe?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        La roja ha sido justa o ha sido otro arbitraje pro getafe?
                        Ha sido justa: teniendo amarilla, agarra a un contrario por detrás...
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Getafe tiene una mezcla de marrullero y llorón que se me hace particularmente odioso. A Bordalás lo aborrezco, no lo quiero aquí ni en pintura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El Getafe tiene una mezcla de marrullero y llorón que se me hace particularmente odioso. A Bordalás lo aborrezco, no lo quiero aquí ni en pintura.
                            Si me aseguran que con Bordalás jugamos Europa cada año, como si Bordalás fabrica bombas caseras en su tiempo libre. Soy muy resultadista, lo reconozco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El penalti ha sido clamoroso, porque además de agarrarlo es que Djene se cae encima de Maxi y lo derriba
                              Yo lo veo el típico penalti que a nosotros no nos pitarían en la vida. Qué pena que el árbitro de ayer no nos pueda arbitrar a nosotros, pero a mí me gustó cómo puso en sitio al Getafe al final del partido con el penalti y expulsando al caratonto de Damián Suárez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Yo lo veo el típico penalti que a nosotros no nos pitarían en la vida. Qué pena que el árbitro de ayer no nos pueda arbitrar a nosotros, pero a mí me gustó cómo puso en sitio al Getafe al final del partido con el penalti y expulsando al caratonto de Damián Suárez.
                                Bueno eso ya es otra cosa, pero a mi me parece que una vez pitado, poco hay que revisar ahí.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X