Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damian suele hacer meritos para que lo expulsen cada partido que juega y casi siempre sale sin amarilla...... lo mismo que fekir, vaya
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Los siusdeputas palanganas que se creían campeones de liga y este año con 7 puntitos están abajo.

      Lo mismo el tapado es la Real. Pero los siusdeputas de la kanalla palangana llorando por las esquinas porque llevan 7 puntos. Menos que Spain en Eurovision.

      A mamarlaaaaaaa

      Comentario


      • ¿Puede hacer la Real un Leicester.?

        Para mí no, le falta un plus y el entrenador no es de prestigio como lo era Ranieri
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 02/11/20, 10:36:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          ¿Puede hacer la Real un Leicester.?

          Para mí no, le falta un plus y el entrenador no es de prestigio como lo era Ranieri
          si pega mangazos como a nosotros cuando se le pongan las cosas apretadas... pero vamos ni aun asi. entre el atleti y el madrid va a estar la cosa.
          A rakemitri, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El Getafe tiene una mezcla de marrullero y llorón que se me hace particularmente odioso. A Bordalás lo aborrezco, no lo quiero aquí ni en pintura.
            No me gusta ni su barbita de geyperman

            Comentario


            • Tiene pinta de haber sido una cagada para el sevilla no haber podido vender a diego carlos y ocampos en este mercado de verano...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                si pega mangazos como a nosotros cuando se le pongan las cosas apretadas... pero vamos ni aun asi. entre el atleti y el madrid va a estar la cosa.
                Como ben dices,si todos los arbitrajes fueran como el que tuvo aquí,seria con seguridad campeón de liga,pero como no va a ser así,la liga estara como,siempre estará entre Mandril y Farsa.
                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Como ben dices,si todos los arbitrajes fueran como el que tuvo aquí,seria con seguridad campeón de liga,pero como no va a ser así,la liga estara como,siempre estará entre Mandril y Farsa.
                  Mi apuesta es, Atlético, Madrid, Barsa y Real Sociedad. Y puestos a soñar, Villarreal, Betis, Getafe y palangana. Eso sí, el Getafe incumplirá alguna mierrda y el octavo entrará en guefa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El pelotazo que ha pegada la Real vendiendo a Llorente y mejorando su defensa sin tener que fichar a nadie, esos golpes de suerte también influye
                    A lobezno8, rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que sigue fuerte el Villareal en este inicio de liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Mi apuesta es, Atlético, Madrid, Barsa y Real Sociedad. Y puestos a soñar, Villarreal, Betis, Getafe y palangana. Eso sí, el Getafe incumplirá alguna mierrda y el octavo entrará en guefa.
                        Firmo que esos cuatro sean los primeros pero si la Real sigue avanzando en EL, me barrunto bajón más pronto que tarde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El pelotazo que ha pegada la Real vendiendo a Llorente y mejorando su defensa sin tener que fichar a nadie, esos golpes de suerte también influye
                          El trabajazo de Zubieta es de ordago. Aihem, Gorosabel, Zubimendi, Barrenetxea, Roberto Lopez, Guridi, Merquelanz, Ander Guevara, Arit Arrambari por no hablar de los que estan mas consagrados como Oyarzabal, Le Normand, Eleustondo,Zaldua, Illarramendi.

                          Es que el 80 % de la Base de la Real es la cantera con encima un entrenador que viene tambien de ahí.

                          Un escandalazo de club y de proyecto.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/11/20, 23:43:06.
                          A Blackgon, frauja, IvanBetiko, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El pelotazo que ha pegada la Real vendiendo a Llorente y mejorando su defensa sin tener que fichar a nadie, esos golpes de suerte también influye
                            No se la estructura para fichar que tiene la Real, pero ficha poco pero con mucho ojo... igual que de quita de encima rápido los jugadores cuando la oferta es interesante.

                            La temporada pasada no se que le pudo pasar a Llorente pero dió un bajo muy grande con fallos e inseguridades incluso en la salida de pelota... habían rechazado varias ofertas por Llorente pero tal como vieron bajar el nivel lo largaron rápido.

                            Con Juanmi nos la metieron doblada fichando a Portu con ese dinero... entre Merino, la cesión de Odeegard, Portu, Isak , Silva y la cantera han formado un grupo muy sano y de mucha calidad.

                            Yo creo que la suerte también puede ser fruto del trabajo y del conocimiento.
                            A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              No me gusta ni su barbita de geyperman

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                No se la estructura para fichar que tiene la Real, pero ficha poco pero con mucho ojo... igual que de quita de encima rápido los jugadores cuando la oferta es interesante.

                                La temporada pasada no se que le pudo pasar a Llorente pero dió un bajo muy grande con fallos e inseguridades incluso en la salida de pelota... habían rechazado varias ofertas por Llorente pero tal como vieron bajar el nivel lo largaron rápido.

                                Con Juanmi nos la metieron doblada fichando a Portu con ese dinero... entre Merino, la cesión de Odeegard, Portu, Isak , Silva y la cantera han formado un grupo muy sano y de mucha calidad.

                                Yo creo que la suerte también puede ser fruto del trabajo y del conocimiento.
                                Llórente es un central totalmente tendente al fallo, que te vengan con 20 kilos por un central así me parece un golpe de fortuna, hace 2 años Mandi se pegó 7 Mandi tremendos y vinieron con 15 o 16, por Bartra ni siquiera, es que lo mismo ni le hace falta gastarse ese dinero en un central.
                                Ha metido la pata hasta arriba Victor Orta.
                                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X