Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ha tenido el Osasuna una clarísima de cabeza.

    Comentario


    • La que ha vuelto a fallar Osasuna madre de mi vida...

      Comentario


      • Como perdone Osasuna.. chungo.

        Lo puede pagar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como perdone Osasuna.. chungo.

          Lo puede pagar.
          Parecen tocaditos algunos palanganas, Acuña se ha roto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya penalti le acaban de pitar a Osasuna, la ayudita de la semana, lo para Sergio Herrera pero el VAR indica que está con los dos pies fuera de la línea de meta.

            Ahora si lo marca Ocampos.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Parecen tocaditos algunos palanganas, Acuña se ha roto.
              Penalti, se repite y todo solucionado. La mayoría de los partidos lo deciden los arbitros y muchos por manos random.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/11/20, 19:49:28.
              A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Pensáis que Medina Cantalejo el biri va a permitir otra posible derrota a su club?totalmente imposible pensará el pájaro palangana ese
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/11/20, 19:52:34.
                A Josllagon le gusta esto.

                Comentario


                • Jajajaaja es patético.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Penalti, se repite y todo solucionado. La mayoría de los partidos lo deciden los arbitros y muchos por manos random.
                    La repetición es totalménte lógica esta el portero adelantado y con el VAR en la repetición se ve claramente, mientras el árbitro veía el monitor, salió la jugada y estaba claro que lo iba a repetir, otra cuestión es el penalti que le pitan "made in pocilga" para mi no es penalti ni mucho menos,y no descarto que el Osasuna empate,esta llegando bastante al área del los palanganas,el árbitro veo con cierto tufillo favorable a las cer,das.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      La repetición es totalménte lógica esta el portero adelantado y con el VAR en la repetición se ve claramente, mientras el árbitro veía el monitor, salió la jugada y estaba claro que lo iba a repetir, otra cuestión es el penalti que le pitan "made in pocilga" para mi no es penalti ni mucho menos,y no descarto que el Osasuna empate,esta llegando bastante al área del los palanganas,el árbitro veo con cierto tufillo favorable a las cer,das.
                      Yo la liga no la veo y mucho menos el betis para que me pongan de mal humor entre robos y partidos desastrosos, estaba aburrido y lo he visto un rato porque soy tonto y no me he dado cuenta que habia un borussia bayern.

                      A lo que iba fundamentalmente con mi mensaje es que no hay prácticamente espectaculo en la liga española y quitando corrupción aparte hay muchos partidos que se deciden por un balonazo a un brazo de forma involuntaria.

                      PD: muy buen gol de halaand

                      Comentario


                      • A mi me ha parecido penalty, aunque la forma de caerse de Ocampos ha sido estilo dantesca.

                        Comentario


                        • Vaya partido más feo que se han llevado, habría que ver si esa patadita se la dan a Fekir, primero si lo pita y segundo si el Var lo revisa.
                          A GreenBrigade y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            En enero podríamos intentar ceder a Borja al Huesca. Allí minutos va a tener segurísimo y generan muchas ocasiones. Además, nula presión mediática allí.
                            Bueno, eso de tener minutos... Rafa Mir hace todo lo que puede hacer Borja pero mejor y luego tienen al Japonés, no creo que tenga menos competencia que la que tiene aquí.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/11/20, 20:26:46.

                            Comentario


                            • Qué alegría niño, estás haciendo un partido paupérrimo, y estás reventado físicamente, y te pitan un penaltito a favor medio de broma, estupendo. Además se le vuelve a aparecer la virgen, ya lo había mencionado Lopetegui.



                              PD: Ansu Fati rotura de menisco interno, mínimo para dos meses tendría.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Patético lo que se ha visto en la ramona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X