Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Con Fali y Cala de centrales, casi ná.
    Lo que es curioso es que Cala siendo tan cortito parezca el nuevo Biosca. ¿Tendrá algo que ver el trabajo de Álvaro Cervera?

    Comentario


    • Estos si que se lo han montado bien. A ver si pescamos en río revuelto.

      "El Barça entraría en concurso de acreedores si no hay un recorte salarial de 190 millones.
      Según RAC1, en menos de una semana la junta gestora quiere reducir el 30% de los salarios del primer equipo y el filial"

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Estos si que se lo han montado bien. A ver si pescamos en río revuelto.

        "El Barça entraría en concurso de acreedores si no hay un recorte salarial de 190 millones.
        Según RAC1, en menos de una semana la junta gestora quiere reducir el 30% de los salarios del primer equipo y el filial"
        Ya sabemos porque dimitió Bartomeu, total si le iban a echar en Marzo ha preferido quitarse de este marrón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Lo que es curioso es que Cala siendo tan cortito parezca el nuevo Biosca. ¿Tendrá algo que ver el trabajo de Álvaro Cervera?
          Es un chaval que por arriba siempre ha ido muy bien, al Cádiz le llegan muy poco en ventaja, así la vida de un central es mucho más relajada, y el trabajo por delante de esos 2 pivotes se habla poco, pero impresionante.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Lo que es curioso es que Cala siendo tan cortito parezca el nuevo Biosca. ¿Tendrá algo que ver el trabajo de Álvaro Cervera?
            El palangana Cala tiene más mala uva y más ****** en el campo que todos nuestros centrales juntos. No me gusta como juega pero ******* le echa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es un chaval que por arriba siempre ha ido muy bien, al Cádiz le llegan muy poco en ventaja, así la vida de un central es mucho más relajada, y el trabajo por delante de esos 2 pivotes se habla poco, pero impresionante.
              Ocurre más cosas. Yo veo una actividad, estar activos, en la defensa del Cádiz que no la veo ni de lejos en la del Betis. Y no es porque sean mejores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ocurre más cosas. Yo veo una actividad, estar activos, en la defensa del Cádiz que no la veo ni de lejos en la del Betis. Y no es porque sean mejores.
                Yo no te digo que no, pero es otro deporte completamente distinto, 2 mediocentros que son perros de presa y se meten en el área en los centros y dos laterales cortitos que no pasan practicamente de mediocampo, te digo yo que en ese equipo la vida de un central es más cómoda, y en lo que permiten, centros por arriba, tanto Cala como Fali van muy bien. Mientras sean ellos los que se adelanten, va a ser muy difícil de batir, mientras le dure la gasolina a ese centro del campo.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Que cruz, Señor.
                    Cruz gorda y pesada, aquí estamos otro año siendo de los más goleados, pero y lo que disfrutan los aficionados al fútbol con nuestro estilo.

                    Comentario


                    • Todo señala que este año vamos a ser el cuarto club de Andalucía.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que al Madrid le está perjudicando no jugar en el Bernabeu, aunque sea sin público.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Creo que al Madrid le está perjudicando no jugar en el Bernabeu, aunque sea sin público.
                          Qué están haciendo en el Bernabéu? Todo el año van a jugar en Valdebebas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Qué están haciendo en el Bernabéu? Todo el año van a jugar en Valdebebas?
                            No sé que estarán haciendo la verdad.

                            Comentario


                            • Golazo de Hazard. El R.Madrid estaran guardando las fuerzas para el partido del Inter entre semana, están jugando andando, aunque con eso les dá de sobra.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/20, 14:42:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Cruz gorda y pesada, aquí estamos otro año siendo de los más goleados, pero y lo que disfrutan los aficionados al fútbol con nuestro estilo.
                                Si, ya me conozco el discurso, suele nombrarlo alguien en cada partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X