Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    En el momento que Denis Suarez vuelva a tener problemas físicos y Aspas se resfríe un poco.

    Pero el tío valiente es un rato, colocando a todos los jugadores de mayor nivel ofensivo al mismo tiempo, algún día le meterán una goleada pero con la moral que tienen y los puntos que estan recogiendo que le quiten lo bailado.
    Así jugaba allí, y ya no es poner jugadores ofensivos, es que ves el centro del primer gol y hay 4 tíos para rematar dentro del área, que esas es otras de las carencias del plantel desde hace muchísimo tiempo, los centros que tenemos y está el 9 sólo, porque el trío de mediapuntas tienen alergia a entrar a rematar, el que más entra y muy poquito es Joaquín y ya ni llega, pero a Tello no lo verás atacando el segundo palo, Fekir siempre espera atrás para el rechace, así complicadito.
    A Mellibetico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Así jugaba allí, y ya no es poner jugadores ofensivos, es que ves el centro del primer gol y hay 4 tíos para rematar dentro del área, que esas es otras de las carencias del plantel desde hace muchísimo tiempo, los centros que tenemos y está el 9 sólo, porque el trío de mediapuntas tienen alergia a entrar a rematar, el que más entra y muy poquito es Joaquín y ya ni llega, pero a Tello no lo verás atacando el segundo palo, Fekir siempre espera atrás para el rechace, así complicadito.
      Aquí nos reimos de los demás equipos, al Celta lo tenemos como una plantilla inferior a la nuestra, pero que Nolito ha sido mejor jugador que Tello desde siempre, el rendimiento de Aspas y lo que aporta, además de los goles, en comparación con Fekir es otro mundo.

      Denis Suarez en calidad y creación el único jugador que se puede comparar es con Canales, todos los demás que tenemos están muy lejos de la creatividad de Denis.

      Aparte tienen en el Banquillo más calidad y juventud como Fran Beltrán o Baeza.

      Yo no considero que seamos en conjunto peores, pero sin Canales y estando la mitad del equipo Out como Guardado, Fekir, Juanmi, William... pues realmente tenemos al 50% del potencial inutilizado por estar fuera de forma.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Coudet, en 20 días en España, sabe como competir en San Mamés, con 2 centrales, 1 pivote defensivo y 5 jugadores de creación o delanteros.

        Lo que aguantamos los béticos no tiene nombre.
        El proyecto, dar tiempo, conocer a la plantilla.

        Otra de las grandes mentiras del fútbol.

        Comentario


        • Ya ni escribo, que desilusión más grande tengo encima.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Despues del bilbao celta, me veo mas en la mierder aún, pero mal mal de tipo segundazo.
            hace una semana el bilbao parecia el bayern de munich, eramos nosotros.

            ​​​​​​
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Despues del bilbao celta, me veo mas en la mierder aún, pero mal mal de tipo segundazo.
              hace una semana el bilbao parecia el bayern de munich, eramos nosotros.

              ​​​​​​
              Cuando se lesionó Canales dije que el objetivo era luchar por el descenso.yo creía que ibamos a tener una permanencia tranquila. Ahora tengo claro que bajamos. Y dudo que superemos los 25 puntos. Sólo con presionarnos un poco y esperar los fallos nos ganan con juveniles.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/12/20, 23:31:52.

              Comentario


              • Lo realmente doloroso es estar mirando los resultados de los rivales a estas alturas de temporada. Todo gracias a la maravillosa y perfectísima gestión de Haro y catalán
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • No vamos a descender pero por demérito de los rivales, tal cual
                  A Lu y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    No vamos a descender pero por demérito de los rivales, tal cual
                    Llevamos muchos años así.
                    Salvarse es sacar más de 45 puntos, lo demás es que haya tres peores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Llevamos muchos años así.
                      Salvarse es sacar más de 45 puntos, lo demás es que haya tres peores.
                      Que tristeza de equipo, que asco de fútbol...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Llevamos muchos años así.
                        Salvarse es sacar más de 45 puntos, lo demás es que haya tres peores.
                        Hasta que uno de los tres peores seamos nosotros, porque con la este plan, tarde o temprano llegará.
                        A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Hasta que uno de los tres peores seamos nosotros, porque con la este plan, tarde o temprano llegará.
                          Más temprano que tarde.
                          A franete y ratakuanx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Más temprano que tarde.

                            Este mismo año. Con Canales fuera 3 meses mínimo y con el "ingeniero" que, o no se entera, o no quiere enterarse, nos vamos a Segunda sin remedio.

                            Comentario


                            • Estamos metidos de lleno en la quema, a solo dos puntos del descenso, con un bagaje de 12 de 33 puntos números de segundazo asegurado. Y sin vistas de que este desaguisado vaya a mejorar. Jugamos fuera contra Osasuna que a buen seguro nos zurraran, cuando termine la jornada seguramente estaremos en puestos del descenso metidos. La pregunta es. Llegaremos a los 25 puntos siquiera ???? De esta no nos libra ya ni ... Que más decir???. Que pesadilla. CATALAN este es tu proyecto, máquina, que eres un máquina. Que vas a defender en la asamblea monstruo ???
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/12/20, 06:54:32.

                              Comentario


                              • Otro equipo que va a ir hacia arriba como un tiro, el Celta. Lo que es acertar con un entrenador. En esta liga si no metes el pie, estás muerto. Todavía veo a WC, entre otros, con la de las 13 barras y me entra un sudor frío...yo ya tengo el cuerpo hecho al segundazo histórico de siempre. La pregunta del anuncio del Atleti en su día me viene muy bien. ¿Papá por qué **** somos del Betis? Que cruz.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X