Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Somos el peor equipo de Primera en los 5 últimos partidos. Y lo malo es que no hay visos de mejoría.

    Necesitamos un golpe de timón o entonces, ya sí que sí, vamos pillando plaza en la Segunda División.
    Crees que Pellegrini puede revertir la situación.

    Particularmente y viendo como se está desenvolviendo el equipo, no.

    Comentario


    • Que malo es Vinicius. Pésimo

      Comentario


      • Pues nada, los palanganas al mamaero.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Bueno el finde ha mejorado algo por lo menos hasta que jueguen los ******.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Las contras del Madrid son las peores después de las nuestras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Bueno el finde ha mejorado algo por lo menos hasta que jueguen los ******.
              A ver si mañana tenemos una siesta plácida. Este partido es lo más parecido a un documental de la 2.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Bueno el finde ha mejorado algo por lo menos hasta que jueguen los ******.
                Yo soy antisevillista hasta la extenuación, quiero que pierdan hasta el autobús para ir a entrenar, quiero que desaparezca ese club pero esta derrota de esos mierdas a nosotros no nos sirve absolutamente de nada. Aún así que les den mucho por culo.

                Comentario


                • Folllada del Chelsea y el Madrid a los palanganas, si no existiera mañana, sería una semana magnífica.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    A ver si mañana tenemos una siesta plácida. Este partido es lo más parecido a un documental de la 2.
                    Yo lo tengo claro, me he comprado una botellita de tinto buenecito, tengo preparada una fabada de exposición del Xuacon, y con un poco de suerte me quedo en coma a las 16:15

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo lo tengo claro, me he comprado una botellita de tinto buenecito, tengo preparada una fabada de exposición del Xuacon, y con un poco de suerte me quedo en coma a las 16:15
                      Me has copiado!!!!

                      Yo con pescadito y Tierra Blanca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        En los minutos donde hasta los grandes empiezan a notar el cansancio...esta gente siguen corriendo y presionando como titanes. Todo ok jose luis.

                        Arroz y pollo
                        Tú has visto que siempre o casi siempre hacen los 5 cambios?. El Madrid cuantos ha hecho, uno?. No más preguntas, señoría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Me has copiado!!!!

                          Yo con pescadito y Tierra Blanca
                          Yo cuando las temperaturas bajan de 15, entro en modo guiso de flatulencias, para el martes que da agua ya he comprado unas tagarninas, que verás la sobremesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Está siendo el arbitraje más arbitrario (valga la "rebundancía") que en otras ocasiones???
                            Arbitraje correcto, de hecho en la jugada del primer gol un defensa del Getafe le pega una patada en el pecho (cosa rara porque no suelen dar patadas...) a uno del Levante, el árbitro da la ley de la ventaja, el Levante marca y acto seguido le dicen de la sala Vor que vaya al televisor, va, ve la jugada y expulsa al del Geta...después de eso, monólogo granota (sin premio)...
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 05/12/20, 17:40:40.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Crees que Pellegrini puede revertir la situación.

                              Particularmente y viendo como se está desenvolviendo el equipo, no.
                              Yo no confiaba en Pellegrini desde un principio, luego vi que podía haberme equivocado al ver a lequipo mejor plantado e incluso ganar partidos. Ahora, que cada vez estamos peor, no creo nada ya en Pellegrini. Y tampoco sé a quién podrían poner.

                              ¿Abelardo?
                              A Chico Salchicha y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo cuando las temperaturas bajan de 15, entro en modo guiso de flatulencias, para el martes que da agua ya he comprado unas tagarninas, que verás la sobremesa.
                                Esperemos que no se le ocurra hacer un videobló

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X