Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Granada - Eibar - Athletic, 3 partidos malisimos que se han marcado.

    Comentario


    • Duro golpe para el aspirante a la liga. 3 Derrotas consecutivas.
      A Francis7 y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Sé que es muy oportunista, pero vengo a carcajearme de esos foreros que daban como candidatos a ganar la liga a los palanganas, tequiéiyá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          Si antes lo digo...ya ha sacado el indio sus codos a pasear,pero ya lo han calado los arbitros
          Hoy se han artados los 2 equipos de sacar codos. Perfectamente se podían haber quedado los 2 con 9

          Comentario


          • Qué manera de hacer el mamela los de lopetegui.

            Juasjuasjuas

            Comentario


            • Pasaba a saludar a los parroquian@s. A kukleta no quede estar camino de Estepa a comprar surtidos variados.

              Comentario


              • Yo lo estaba escuchando por Radio Marca y poco menos que el palangui debería ir ganando 0-4.

                Potoma.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Otra vez ha perdido miZerdillacampeón lolololo, aspirante al título? kukleta, prepara los roscos de vino otra vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sé que es muy oportunista, pero vengo a carcajearme de esos foreros que daban como candidatos a ganar la liga a los palanganas, tequiéiyá.
                    Hombre. No te rías. Son tan Béticos como tu o yo que no los vemos para ganar la liga y menos estando en champions que quema mucho. Es normal que haya Béticos que se preocupen que algún año puedan estar ahí más que nada porque Madrid y Barcelona no están nada, nada finos, y uno sin Cristiano y en otro con Mesi con la cabeza en otro lado, no por el poderío que tienen ellos. Son buen equipo, compiten casi siempre, corren como locos, pero arriba no tienen un tío que meta 20 goles y eso es fundamental.

                    Comentario


                    • Añado algo. Que les den por culo al Sevilla hoy
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/10/20, 18:24:01.
                      A neo31 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora juegan Robert vs Edgar.

                        Dos cesiones espectaculares hasta ahora. titularisimos ambos.

                        A ver si en el caso de Edgar no acaba como Narvaez y sacamos algo por el.
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • El cambio Rakitic-Banega ha sido mortal. Y competir miércoles y sábados aún más.

                          Comentario


                          • Entro, me desorino y me voy haciendo la croqueta
                            A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • K pachaoak??? K ha pachaooooooak ???
                              A GreenBrigade, Donald Draper y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Empieza bien el findesemana, a ver si no lo estropeamos mañana chicos.
                                A GreenBrigade y neo31 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X