Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Pasaba a saludar a los parroquian@s. A kukleta no quede estar camino de Estepa a comprar surtidos variados.
    Con tanta mención me van a entrar ganas al final.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Otra vez ha perdido miZerdillacampeón lolololo, aspirante al título? kukleta, prepara los roscos de vino otra vez.
      Está perfilando el guión que mañana a las 14:00 tiene faena.

      Comentario


      • otra vez perdiendo el octacampeon de andromeda? me estoy frotando los ojos fuertemente
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Cuando jugando como Granada, Cádiz o Getafe ellos creen al contraataque 4 o 5 jugadas claras podree creer que creéis en este estilo.

          Sin mirar mucho atrás el Getafe- Granada de la semana pasada fue un peñazo donde ganó el Granada con un penalty regalado, apenas hubo 2 tiros entre los 3 palos creo recordar.


          Hay que tener solidez defensiva, pero hay que saber generar ocasiones, sino en cuanto te marquen, tus opciones se reducen a las mismas que cuando consigues marcarle al rival.


          Y con esto no hablo del Betis, que no tiene ni una cosa ni la otra.
          ¿Acsdo prefieres perder 3-0?. Mató por un partido competido y por una defensa resolutiva, Ma - to
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Hombre. No te rías. Son tan Béticos como tu o yo que no los vemos para ganar la liga y menos estando en champions que quema mucho. Es normal que haya Béticos que se preocupen que algún año puedan estar ahí más que nada porque Madrid y Barcelona no están nada, nada finos, y uno sin Cristiano y en otro con Mesi con la cabeza en otro lado, no por el poderío que tienen ellos. Son buen equipo, compiten casi siempre, corren como locos, pero arriba no tienen un tío que meta 20 goles y eso es fundamental.
            Me ha faltado decir y de mi hermano, sí, me río de mi hermano, que estaba acojonao también, y más que yo lo quiero no hay nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

              Con tanta mención me van a entrar ganas al final.
              Si vas traete unos cuantos. Que yo no me atrevo con los civiles.
              A kukleta le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Me ha faltado decir y de mi hermano, sí, me río de mi hermano, que estaba acojonao también, y más que yo lo quiero no hay nadie.
                Acojonarme, Acojonarme si que me acojona que la ganen. Pero no creo. Que se quede tranquilo tu hermano

                Comentario


                • El costuron de Diego Carlos cada vez se nota mas
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/10/20, 18:32:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    A veces le damos mucha importancia al ganar, hay que ser más bohemio
                    El ganar no lo es todo. Eso decía Mi Kike hasta que fue nombrado entrenador del Barsa...
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      ¿Acsdo prefieres perder 3-0?. Mató por un partido competido y por una defensa resolutiva, Ma - to
                      No estaba hablando del Betis, estaba hablando de equipos que se dedican a jugar en exclusiva a defender y crean poquísimas ocasiones, cuando se juntando 2 que juegan a lo mismo, partido aburridismo.

                      Mi equipo que gane todos los partidos como en Vitoria, 0-1 en el 95.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/10/20, 18:37:57.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Sé que es muy oportunista, pero vengo a carcajearme de esos foreros que daban como candidatos a ganar la liga a los palanganas, tequiéiyá.
                        Si han apostado en los sqlones de juego se van a forrar seguro...

                        Comentario


                        • Vaya gol cantado que ha fallado Eric Gallego.

                          Comentario


                          • Me encantaría estar mofandome de la nueva derrota del candidato a ganar la Liga pero después vamos nosotros y mañana la cagamos con el Elche, para no variar.

                            Comentario


                            • Nahuel haciendo doblete. Ojo al nuevo Messi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                otra vez perdiendo el octacampeon de andromeda? me estoy frotando los ojos fuertemente
                                Ya fueron campeones allá por el 367 aC. Temporadon se marcaron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X