Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero ya sería un indicativo que en el Eibar tampoco, pero mientras no juegue siempre nos quedaremos con la duda de su nivel.
    Si si, si cederlo hay que cederlo, pero que lo mismo mandarlo 1 año a un liga pintona pero de menos nivel como Holanda o algo por el estilo a un equipo que levguste tener la pelota lo mismo es mejor opción. Ahora mismo en diciembre mandarlo a un equipo que se este jugando la permanencia, en equipos que en la mayoría de partidos no tienen la pelota y se dedican a defender no veo a ningún entrenador jugandosela con Lainez cuando aqui ya han pasado 4 entrenadores y ninguno ha confiado lo más mínimo.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/11/20, 15:48:23.

    Comentario


    • La Real ha avisado demasiado. Se acerca el gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        La Real ha avisado demasiado. Se acerca el gol.
        He visto dos balones dentro de su portería, de milagro no han entrado.

        Comentario


        • No se como le habría ido a Lainez en Eibar, pero está claro que sin minutos es difícil saber si tiene calidad para jugar a esto y en Ipurua seguramente tendría más que aquí. Bryan Gil hoy ha hecho un partidazo.

          Comentario


          • Gol de Isak, Cádiz 0 - Real 1

            Comentario


            • Vaya centro espectacular de Januzaj.

              La Real esta a un nivel altisimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                He visto dos balones dentro de su portería, de milagro no han entrado.
                Pues ya van ganando. 8 victorias consecutivas llevaría la Real con este partido.

                Comentario


                • La Real entre la base canteranos, lo poco y bueno que ficha + David Silva (Jugador cuyo nivel en equipos como Real o Betis no es normal de fichar pues su calidad es de jugador de 100 kilos). El futuro que tiene es prometedor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues ya van ganando. 8 victorias consecutivas llevaría la Real con este partido.
                    La Real está a un nivel espectacular, por ahora serio candidato al título.

                    Comentario


                    • No sé si se ha comentado pero asistencia de Rober en la derrota de las Palmas ante Sabadell.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        No veo yo a Lainez jugando tanto como Bryan con Mendilibar. La capacidad de carrera larga de Bryan y resistencia física es muy superior a la de Lainez. Pero bueno, tampoco se puede permitir el lujo de fallar en la cesión el Betis que estamos hablando de un tío de 15 kilos que como vaya a un equipo y no juegue Pufff.

                        La gracia es que en estos momentos es complicado de ver titular a Lainez en cualquier equipo de primera, el lunes posiblemente tenga por nivel de la competencia más oportunidad aquí que en otros equipos de primera y casi nadie lo vemos de titular.
                        Más que con Mendilibar, yo no veo a Lainez en el Eibar actual. El esquema del Eibar es un claro 4-4-2 y jugadores como Bryan Gil tienen más cabida que jugadores como Lainez. Pero Mendilibar es un entrenador de los de adaptarse a lo que le echen, está misma temporada recuerdo que contra el Valladolid jugó con 4-2-3-1 haciendo Inui de enganche, en ese esquema por ejemplo si podría jugar más Lainez.

                        Comentario


                        • Como muchos sabréis la pagina dailysport ha desaparecido o al menos a mi me ha desaparecido .

                          Hay alguna buena recomendación de buena calidad, hecha por el personal que sabe de esto por aquí.

                          Gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Como muchos sabréis la pagina dailysport ha desaparecido o al menos a mi me ha desaparecido .

                            Hay alguna buena recomendación de buena calidad, hecha por el personal que sabe de esto por aquí.

                            Gracias.
                            Esta a mí me funciona.

                            https://dailysport.live/
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Esta a mí me funciona.

                              https://dailysport.live/
                              Muchos zemquiuz

                              Gracias por la ayuda.

                              Comentario


                              • Granada 0 - 1 Valladolid.

                                Mal partido del Granada, donde mucho tiene que cambiar para remontar el partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X