Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • han empatado los rusos

    Comentario


    • El 8 del Krasnodar lleva 10minutos en modo Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        El Krasnodar este es muy malo. Más que nosotros no, pero muy malo.
        Ya nos gustaría tener 5 ó 6 jugadores del Krasnodar en nuestra plantilla...

        Comentario


        • Son igual de competitivos que nosotros.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Son igual de competitivos que nosotros.
            Cuando llegas al area cada vez con 5-6 jugadores es normal, lo que no es normal es lo que nos pasa, sólo hay uno para rematar.
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • Igualito que nosotros.

              Comentario


              • Nosotros? El resto de los equipos del planeta tampoco son competitivos?

                La flor de esta gentuza solo es superada por el.madrid en Champions. Esta gentuza juega a otro deporte.

                Comentario


                • en el 94? madre del amor hermoso

                  Comentario


                  • Que todo lo que quieras pero al final la suerte siempre cae para el mismo lado y eso al final influye... No es normal que siempre caiga el duro para el mismo lado. Que hemos visto burros y han marcado en el último minuto... En fin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

                      Ya nos gustaría tener 5 ó 6 jugadores del Krasnodar en nuestra plantilla...
                      Pues no sé, yo sin balón los veo de nuestro estilo, saben jugar pero defienden mirando y hasta alguno repliega como sacando al perro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Cuántas veces hemos dicho, el X (rival del palangana), es muy malo? No será que los hijosdeperrra estos están haciendo las cosas muy bien desde hace 15 años? y ahora venidme con árbitros y papillas, que el que no se consuela es porque no quiere.
                        Eso también. Juegan bien y son competitivos, pero el Krasnodar es una banda.

                        Respecto a nosotros, a mí me están desactivando del fútbol en general. Le estoy cogiendo asco a este deporte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                          Que todo lo que quieras pero al final la suerte siempre cae para el mismo lado y eso al final influye... No es normal que siempre caiga el duro para el mismo lado. Que hemos visto burros y han marcado en el último minuto... En fin.
                          Lo buscan. Buscan marcar y le pasa que ganan. Cómo no se gana es haciendo lo que hizo el Betis ayer. El peor partido del Betis en muchos años . Y hemos visto verdaderos esperpentos.
                          A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Eso también. Juegan bien y son competitivos, pero el Krasnodar es una banda.

                            Respecto a nosotros, a mí me están desactivando del fútbol en general. Le estoy cogiendo asco a este deporte.
                            yo desde ayer estoy deseando encontrar el botón de autodestrucción y que le den por cvvlo al furbol en general y al betis en particular.
                            A Chico Salchicha, GreenBrigade y felix les gusta esto.

                            Comentario


                            • llego un Sr. y diseño su Sevilla, como ademas tienen la suerte que ese señor es sevillista y le duele su equipo se vuelca al 100 x 100 en no dejar nada a la improvisacion y cuida hasta el ultimo detalle, encima su consejo de administracion o directiva se pone a disposicion de todo lo que El diseñe porque para eso se lo ha ganado.
                              Aqui lo que medianamente funciona, se lo quitan de enmedio y encima empezamos fichando nosotros al entrenador y luego que venga el director deportivo a marca las lineas futbolisticas de la entidad, pero en su diseño no ha podido ni elegir al entrenador.
                              pero bueno si se quereis quedar en que tienen flor o suerte o que se yo, podeis hacerlo. Asi llevamos desde 2006 y lo peor no es eso, para ellos lo mejor siempre esta por llegar.
                              A pueblo verdiblanco y felix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que pesados sois con comparar el Sevilla con el Betis . Que nosotros demos vergüenza no justifica lo suyo.

                                Acaso equipos como el Villarreal no han sido excelentes en la gestión? Cuál es el motivo para esa diferencia tan descomunal en resultados y títulos?

                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X