Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Comparar a dia de hoy el sfc con el Betis es absurdo.

    Tenemos mucho trabajo y camino por delante....echar al Duo-alarcon etc...será igual de dificil o mas que a Lopera.

    El Duo lleva ya 5 o 6 años fracasando en lo deportivo y seguiran intentandolo 5 años mas.

    Respecto al otro equipo de la ciudad, sfc, que marcan siempre al final y tienen suerte, es cierto, pero lo buscan...de todas formas si estan sufriendo tinta china y encajando con equipos de nivel medio-bajo como krasnodar o celta..es posible que no lleguen a subir a ese escalon top que pretenden desde hace años...y se queden en su uefa de siempre y el 5 o 6....ya se verá.

    Pero...total, bastante tenemos nosotros ya con el Duo, alarcon, martinez feria, mandi blandi, bartra mantequilla, carballo tortuga, borja pichichi, etc.. etc..etc..

    Que los Beticos tenemos el cielo ganado..huelga decirlo ya...son ya 15 años de penurria tras penurria....y lo que queda.

    No van a dejar ni el solar y cada dia veo a mas Beticos hastiados y desconectados....y los niños..los niños...se estan cargando la aficion del futuro...es logico...un niño debe ser feliz y no recibir una alegria y 300 penas...eso no lo aguanta ni el Niño Jesus.

    Un abrazo al foro y a Galleros en particular.
    Es maravilloso como se le quita valor aqui a ciertas cosas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Incluso en las palizas que nos ha metido el Eibar, Leganés, Cádiz, Getafe se veía el equipo pretendía jugar a algo. Había un plan. Algo.

      Ayer no hubo nada. Ni tácticamente, ni individualmente, ni ni en actitud ni en nada. Jugadores sin alma ni ganas de ser futbolista. Un entrenador que no quería estar ahí. Directivos que les da igual porque ya tienen el préstamo de la unión europea para las obras.

      El vacío que van a dejar es inmenso. A nivel de ánimos, de afición, etc.

      Ayer a los 5 minutos de partido ya daba la cosa muy muy muy mala impresion
      A GreenBrigade, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Y mientras la vida sigue a Haaland se le caen los goles de la bota, no soy capaz de acertar cual es el techo de este chico.
        Qué raro que el Bayern aún no lo haya fichado, como suele hacer con los jugadores que destacan en otros equipos alemanes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Qué raro que el Bayern aún no lo haya fichado, como suele hacer con los jugadores que destacan en otros equipos alemanes.
          Su representante es Mino Raiola, y cuando lo trajo al Dormund por 20 millones habia bastante clausulas de por medio para que digamos que fuera un club puente entre donde estaba y los tops y hacer una autentica subasta entre los grandes de Europa. Posiblemente este año con el Covid la subasta se ha retrasado, pero para el año que viene seguramente moverá cantidades ingentes de dinero, donde gran parte iran par el propio jugador y Raiola.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/11/20, 23:14:20.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Junior y Aleñá han sido titulares esta noche en la goleada del Barça en Kiev (0-4).

            Los azulgranas no andan finos en Liga, pero van de maravilla en Champions: han ganado todos los partidos (cuatro) y ya están clasificados para octavos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              Es maravilloso como se le quita valor aqui a ciertas cosas...
              No...creo que no lo has entendido. Yo no quiero quitar valor a la uefa....la uefa es lo que es, quieran o no quieran los palanganas...es la segunda division o la segunda competicion de Europa...Y YO QUIERO GANARLA.

              Lo que quiero decir es que el sfc lleva años intentando subir al escalon top (pelear la liga y entrar siempre en Champions), y no quedarse en ganar la uefa y quedar del 4 al 6,...pero aún no lo han conseguido....y se verá en proximos años si lo consiguen o no.

              Nosotros no estamos para nada ahora mismo por desgracia....y creo que vá para largo mientras tengamos jugadores indolentes blandiblu y directivos ineptos.

              Espero haberme explicado ahora.
              A bermejales-barrio betico y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                No...creo que no lo has entendido. Yo no quiero quitar valor a la uefa....la uefa es lo que es, quieran o no quieran los palanganas...es la segunda division o la segunda competicion de Europa...Y YO QUIERO GANARLA.

                Lo que quiero decir es que el sfc lleva años intentando subir al escalon top (pelear la liga y entrar siempre en Champions), y no quedarse en ganar la uefa y quedar del 4 al 6,...pero aún no lo han conseguido....y se verá en proximos años si lo consiguen o no.

                Nosotros no estamos para nada ahora mismo por desgracia....y creo que vá para largo mientras tengamos jugadores indolentes blandiblu y directivos ineptos.

                Espero haberme explicado ahora.
                No creo que puedan salvar esa diferencia economica para entrar en los Tops, y aunque tenga un buen año y acierten con fichajes, al año siguiente se los quitaran, como en su dia pasó con los Valencia o Deportivo.


                En liga, ya no es que tengan que luchar con dos titanes con Barcelona y Madrid, sino que ahora se suma un Atletico, donde la diferencia económica que les hace inviable luchar por el titulo.

                Su objetivo que no es moco de pavo, es entrar en Champions y llegar a 1/4 en las ocasiones que llegue a la maxima competición continental.


                Este año, tienen la opción de ser 1º donde llegar a 1/4 puede ser mas factible, pero es que como segundos te puede tocar perfectamente este año un Atalanta, Juve o PSG.


                Por mucho que se acierte, para la Elite hace falta muchos €€€€€

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  Es maravilloso como se le quita valor aqui a ciertas cosas...
                  Siendo su suelo (entrar en UEFA) nuestro techo más que maravilloso es ridículo. Si yo fuera palangana gozaría mucho ese tipo de comentarios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Qué raro que el Bayern aún no lo haya fichado, como suele hacer con los jugadores que destacan en otros equipos alemanes.
                    Sin Haaland van goleando por ahí a diestro y siniestro.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La diferencia entre nosotros y las vecinas es sideral, le duela a quien le duela. Para empezar me confirmaría con que no pisaran el escudo y se limpiaran el ojal con la camiseta, ya habríamos ganado mucho, pero aquí todo sigue igual, esta semana saldrá el retramonguer de turno, diciendo que esto no puede volver a pasar y bla, bla, bla, hasta que venga el Villareal, Granada o el que sea y nos endiñe otros 5.
                      Esta pvtta película está muy Vista.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 25/11/20, 06:48:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        La suerte se busca, no me puede tocar los cupones si no los compro.
                        Claro pero mientras a unos no les toca ni el reintegro y a otros son como Roca o Fabra.... Pues como que algo no cuadra.

                        Y no hablo del Betis, cansinos.
                        Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 25/11/20, 10:12:25.

                        Comentario


                        • Paso de hablar de champions y del palangana, es otro fútbol, de hecho empiezo a pensar que lo del Betis y el resto de equipos de primera división, salvo alguno que otro igual de penoso, es otro fútbol. Un fútbol de miierda, básicamente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Qué raro que el Bayern aún no lo haya fichado, como suele hacer con los jugadores que destacan en otros equipos alemanes.
                            Por lo que va a pedir el BVB por él no creo que el Bayern entre a la puja, pero ni el Barça ni el Madrid tampoco. Es carne de Premier.


                            Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                            Claro pero mientras a unos no les toca ni el reintegro y a otros son como Roca o Fabra.... Pues como que algo no cuadra.

                            Y no hablo del Betis, cansinos.
                            Es que lo nuestro ya son años los que se lleva avisando en donde íbamos a acabar, lo nuestro no sería suerte, sería un milagro. ¿Que las vecinas tienen suerte? pues no se puede negar, y mucha, pero es que casi siempre compran boletos y les sale cara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Parece que tiene imán en las botas, tiene entre ceja y ceja la portería.
                              Y en carrera el tío te fulmina, menuda punta de velocidad y potencia gasta.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Por lo que va a pedir el BVB por él no creo que el Bayern entre a la puja, pero ni el Barça ni el Madrid tampoco. Es carne de Premier.




                                Es que lo nuestro ya son años los que se lleva avisando en donde íbamos a acabar, lo nuestro no sería suerte, sería un milagro. ¿Que las vecinas tienen suerte? pues no se puede negar, y mucha, pero es que casi siempre compran boletos y les sale cara.
                                Raiola se va a poner las botas con esta operación. Lo va a vender al mejor postor.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X