Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Raiola se va a poner las botas con esta operación. Lo va a vender al mejor postor.
    Y tanto, a ver quien traga las condiciones del traspaso pero alguien lo hará, es que madre mía, este chico ha eclipsado a Mbappé

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Y tanto, a ver quien traga las condiciones del traspaso pero alguien lo hará, es que madre mía, este chico ha eclipsado a Mbappé
      Por lo visto tiene una clausula que el equipo que lo fiche tendría que pagarle de sueldo 9 millones netos al año.

      La comisión de Raiola tiene que ser más que intertesante.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        La diferencia entre nosotros y las vecinas es sideral, le duela a quien le duela. Para empezar me confirmaría con que no pisaran el escudo y se limpiaran el ojal con la camiseta, ya habríamos ganado mucho, pero aquí todo sigue igual, esta semana saldrá el retramonguer de turno, diciendo que esto no puede volver a pasar y bla, bla, bla, hasta que venga el Villareal, Granada o el que sea y nos endiñe otros 5.
        Esta pvtta película está muy Vista.
        El artífice de los éxitos palanganas de los últimos 15 años tiene nombre y apellidos: José María del Nido Benavente. Es un gángster y un corrüpto de cuidado, pero también uno de los mejores gestores de la historia del fútbol.

        El ditero de Jabugo podría haber tenido un papel similar en el Betis si no se hubiese dejado llevar por su egocentrismo y megalomanía y hubiese fichado en condiciones a partir de 2005, tras ganar la Copa e ir a la Champions.

        Comentario


        • A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Después jugó con ellos, pero ahí quedó:
            ​​​​​​
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/11/20, 17:44:12.
            A Galleros54, Gattuso8, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              El artífice de los éxitos palanganas de los últimos 15 años tiene nombre y apellidos: José María del Nido Benavente. Es un gángster y un corrüpto de cuidado, pero también uno de los mejores gestores de la historia del fútbol.

              El ditero de Jabugo podría haber tenido un papel similar en el Betis si no se hubiese dejado llevar por su egocentrismo y megalomanía y hubiese fichado en condiciones a partir de 2005, tras ganar la Copa e ir a la Champions.
              Del Nido sin Monchi sería como Lopera sin Serra, la nadería deportiva
              A bermejales-barrio betico, Lu, Free y a GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Descanse en paz Maradona.

                El mejor que he visto junto a Messi.
                A Free y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Siendo su suelo (entrar en UEFA) nuestro techo más que maravilloso es ridículo. Si yo fuera palangana gozaría mucho ese tipo de comentarios.
                  Hola Lu....todo es matizable y respetable.

                  Yo no pretendo menospreciar la uefa league o como se llame y ojalá la ganara alguna vez mi equipo...solo digo y repetiré siempre que la uefa es la segunda division de europa o la segunda competicion de europa...por mas que los palanganas se proclamen y cuelguen en su bus que son campeones de europa, eso es falso y mentira, otra de las muchas mentiras que estos lanzan con la ayuda de su maquinaria de marqueting, periodismo afín y poderes facticos.

                  Hasta aqui creo que estaras de acuerdo.

                  Luego...lo de que si un palangana gozaria con estos comentarios o si es su techo y tal...

                  Pues no lo sé...hay de todo...si te digo que los palanganas conmigo gozan poco porque le muerdo bien en los lomos donde le duele...aunque admito que es verdad que tengo amor propio y no me abucharan porque lleven 15 años por encima.

                  Y lo del suelo o techo...si es cierto que ellos ahora mismo su minimo es ganar la segunda competicion de europa y estar del 4 al 6, como en ultimos 15 años (y ojalá eso lo hiciera nuestro equipo), pero que llevan años tratando de subir al top y no lo consiguen, veremos si lo hacen o no en estos proximos años.

                  No creo que sea bueno enzalsar publicamente las virtudes del otro equipo, y menos en un foro Betico, ellos nunca lo harian.

                  Estos se llevaron 58 añitos de nada sin ganar ni al parchis, desde 1948 hasta 2006 (ni nosotros nos hemos llevado tanto tiempo a palo seco, con lo poco que ganamos), pero desde 2006 trabajan bien y tienen buenos tentaculos en todos los lados para allanar cuando vienen rocas.

                  Bueno...espero haber aclarado...es mi opinion claro.

                  Nosotros no llegaremos nunca a nada mientras no tengamos 1) equipo aguerrido, fisico, no encajador y con casta, que le duela el escudo, 2) entrenador perfil Serra en sus tiempos o perfil Bordalas ahora y 3) dirigentes que tengan orgullo Betico, mala uva deportiva y sepan gobernar una nave de este potencial social.

                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gusta hablar del otro equipo de la ciudad, pero a este paso la diferencia entre uno y otro club puede ser más que abismal.

                    Llevan ingresados por su participación en Champions, 57.018.000 euros, hasta el partido contra el Krasnodar.

                    Después viene Angelito diciendo gïlipolleces.
                    A lobezno8, pueblo verdiblanco, GreenBrigade y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No me gusta hablar del otro equipo de la ciudad, pero a este paso la diferencia entre uno y otro club puede ser más que abismal.

                      Llevan ingresados por su participación en Champions, 57.018.000 euros, hasta el partido contra el Krasnodar.

                      Después viene Angelito diciendo gïlipolleces.
                      Tantos? Lleva unos 35 millones no? El ganador del año pasado se llevo 111, no me cuadra que llevase ya 57.

                      De todas formas es una cantidad tremenda

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No me gusta hablar del otro equipo de la ciudad, pero a este paso la diferencia entre uno y otro club puede ser más que abismal.

                        Llevan ingresados por su participación en Champions, 57.018.000 euros, hasta el partido contra el Krasnodar.

                        Después viene Angelito diciendo gïlipolleces.
                        Ahí tiene que bailar alguna cifra, cómo van a llevar más de 57 millones por cuatro partidos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          La diferencia entre nosotros y las vecinas es sideral, le duela a quien le duela. Para empezar me confirmaría con que no pisaran el escudo y se limpiaran el ojal con la camiseta, ya habríamos ganado mucho, pero aquí todo sigue igual, esta semana saldrá el retramonguer de turno, diciendo que esto no puede volver a pasar y bla, bla, bla, hasta que venga el Villareal, Granada o el que sea y nos endiñe otros 5.
                          Esta pvtta película está muy Vista.
                          Así es. El lunes saldrán algo más motivados tras el ridículo espantoso de Bilbao y, con suerte, haremos un partido más o menos digno para, posteriormente, jugar lastimosamente contra Osasuna y ya, en el siguiente, contra el Villarreal, encajaremos otro saco. Si el VAR sigue haciendo de las suyas ya tendremos la excusa perfecta para mirar a otro lado y echarle la culpa de nuestras miserias al empedrado. Lo de siempre vamos.

                          Comentario


                          • bajotierra y Srider

                            Cada victoria se paga a 2.7 millones, los empates a 900.000 euros, tres victorias y un empate= 9 millones de euros.

                            9.5 millones por pasar a octavos.

                            15.250.000 euros abonados por la UEFA a los 32 participantes por haberse clasificado.

                            Más el ranking de coeficiente, variable introducida la pasada campaña, en la que además del coeficiente de puntos acumulado durante los últimos diez años, se incluyen puntos por ganar la Champions o la Europa League, cada cuota tiene un valor de 1,108 millones. Por este apartado ingresa 23.268.000.

                            ​​​​​​​Y aún no ha terminado.

                            Comentario


                            • Que en paz descanse el más grande. El podium del Olimpo del fútbol lo marcan tres suramericanos: él, Messi y Pelé.
                              A DaViD_1907, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No me gusta hablar del otro equipo de la ciudad, pero a este paso la diferencia entre uno y otro club puede ser más que abismal.

                                Llevan ingresados por su participación en Champions, 57.018.000 euros, hasta el partido contra el Krasnodar.

                                Después viene Angelito diciendo gïlipolleces.
                                Asi es Galleros...a mi tampoco me gusta.

                                Pero no hay que bajar la cabeza ni enzalsar gratuitamente.

                                Me importa un na...el techo o el suelo de los palanganas.

                                El techo de mi equipo sera siempre volver a ganar la Liga y la Copa de Europa de verdad, la Champion, aunque a dia de hoy es una utopia....cuando tengamos jugadores, entrenadores y dirigentes aptos y con amor propio lo conseguiremos.



                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X