Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    bajotierra y Srider

    Cada victoria se paga a 2.7 millones, los empates a 900.000 euros, tres victorias y un empate= 9 millones de euros.

    9.5 millones por pasar a octavos.

    15.250.000 euros abonados por la UEFA a los 32 participantes por haberse clasificado.

    Más el ranking de coeficiente, variable introducida la pasada campaña, en la que además del coeficiente de puntos acumulado durante los últimos diez años, se incluyen puntos por ganar la Champions o la Europa League, cada cuota tiene un valor de 1,108 millones. Por este apartado ingresa 23.268.000.

    ​​​​​​​Y aún no ha terminado.
    La diferencia es ya sideral, nos españolizamos(el del chino) a pasos agigantados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Asi es Galleros...a mi tampoco me gusta.

      Pero no hay que bajar la cabeza ni enzalsar gratuitamente.

      Me importa un na...el techo o el suelo de los palanganas.

      El techo de mi equipo sera siempre volver a ganar la Liga y la Copa de Europa de verdad, la Champion, aunque a dia de hoy es una utopia....cuando tengamos jugadores, entrenadores y dirigentes aptos y con amor propio lo conseguiremos.


      Pudiera pasar, pero ni tu yo lo vamos a ver, a lo mejor dentro de un siglo nuestra descendencia se despoja de nuestra mentalidad perdedora y se puede intentar. Los otros lo tienen difícil, pero algún día podría sonar la flauta. Tiempos muy oscuros nos ha tocado vivir.

      Comentario


      • Alguien tiene enlaces para ver el futbol?

        Comentario


        • Han expulsado a Vidal por protestar, menudo descerebrado.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Juego de tira líneas del Ajax, vaya golazo de Gravenberch, tiene el angelito 18 años.

            Comentario


            • Que me gusta como juega el Atalanta, va ganando 0-2 al Liverpool.

              Comentario


              • Comentario


                • veo el tema arriba del todo, pienso que habria hoy en juego un levante osasuna o similar. entro y la peña habla de partidos de champions,

                  Comentario


                  • El R.Madrid en champions tiene más vidas que un gato.

                    Comentario


                    • Lo de ponerle el nombre de Maradona al estadio... Esas cosas se hacen en vida.
                      A montaito de melva y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de ponerle el nombre de Maradona al estadio... Esas cosas se hacen en vida.
                        Ni eso, yo ya pasaría de nombres propios. Sobre el Maradona futbolista le vi jugar ya casi de capa caída en los 90, no recuerdo antes y me parecía buenísimo hasta en el mundial de EEUU...donde acabó por dar positivo el giilipollas. Prefiero no entrar en las ingentes cantidades de miierda industrial por un tubo de su paso por Nápoles, empezando por el lavado de dinero más descarado de la camorra en su traspaso hasta su continua ruptura de la legalidad y los poderes fácticos, policiales y políticos consintiéndole. Hace tiempo que me paso por el forro la épica del mesianismo, salvo con las luchas revolucionarias que acaban en muerte y represión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          veo el tema arriba del todo, pienso que habria hoy en juego un levante osasuna o similar. entro y la peña habla de partidos de champions,
                          La peña habla de lo que le sale los guebos ¿estamos?
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Ni eso, yo ya pasaría de nombres propios. Sobre el Maradona futbolista le vi jugar ya casi de capa caída en los 90, no recuerdo antes y me parecía buenísimo hasta en el mundial de EEUU...donde acabó por dar positivo el giilipollas. Prefiero no entrar en las ingentes cantidades de miierda industrial por un tubo de su paso por Nápoles, empezando por el lavado de dinero más descarado de la camorra en su traspaso hasta su continua ruptura de la legalidad y los poderes fácticos, policiales y políticos consintiéndole. Hace tiempo que me paso por el forro la épica del mesianismo, salvo con las luchas revolucionarias que acaban en muerte y represión.
                            Cómo futbolista Maradona indudablemente es uno de los tres mejores. Hoy leyendo a muchas estrellas de Twitter de la izquierda de este país he sentido vergüenza. Decir que eligió para morirse el mismo día que Fidel Castro. Vaya tela...

                            Sobre el mesianismo o la idolatría de la que hablas, coincido contigo. Tengo algunas camisetas de fútbol. Ninguna sin dorsal ni número. Tan solo hay un exfutbolista que me despierta cierta simpatía y sí lo considero un excéntrico adorable: Cantoná. Aún no he visto la serie Derapagés, pero tiene buena pinta.

                            Una de sus frases favoritas es toda una parábola de este fin de siglo XX y principios del XXI que nos ha tocado vivir: "cuando las gaviotas siguen al barco pesquero es porque esperan que se tiren sardinas al mar".
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Maradona como futbolista fue excepcional, y como persona, no somos quien para juzgarle.

                              Nació pobre en un barrio pobre de un pais pobre. Si educación y cultura, tomó malas decisiones en su vida, pero sin buscar el mal a los demás, malas para él.

                              DEP.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Del Nido sin Monchi sería como Lopera sin Serra, la nadería deportiva
                                No se puede explicar mejor con menos palabras aunque yo me voy a extender algo más el descenso administrativo del sfc del nido era vicepresidente económico ósea máximo responsable, llegó monchi y ya sabemos , se fue 2 años y miren los carole Pizarro Muriel nolito gnagnom amadou aleix Roque etc.. Volvió y que casualidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X