Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Se han cargado .DailySport, no?

    Comentario


    • Ya ha vuelto. El AZ le está dando una buena a la Real. Acaba de sacar un gol la Real en la misma línea.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Ya ha vuelto. El AZ le está dando una buena a la Real. Acaba de sacar un gol la Real en la misma línea.
        .pw .live .space esperemos que tengan imaginación. A final de temporada se les van a acabar las palabras

        Comentario


        • Otro gol acaban de fallar de cabeza y a puerta vacía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí, supongo que cuando maltrataba a mujeres y abusaba de menores no estaba haciendo daño a nadie...
            No sabía nada de esto. He buscado en la web, y solo encuentro referencias a medios como paparazzi.com y similares, ningun Medio serio hace referencia a ello. Podrías poner alguno? Es para formarme mi propia opinion.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              No sabía nada de esto. He buscado en la web, y solo encuentro referencias a medios como paparazzi.com y similares, ningun Medio serio hace referencia a ello. Podrías poner alguno? Es para formarme mi propia opinion.
              Aquí tienes, y con vídeo de su ex mujer incluido

              https://smoda.elpais.com/feminismo/m...ero-obituario/
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Lo último seria: "Luciano la concha de tu madre bóludo, te las a pinchar ******, vete al barrio la plata y dejate tocarme los ......... pelotudo"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    No sabía nada de esto. He buscado en la web, y solo encuentro referencias a medios como paparazzi.com y similares, ningun Medio serio hace referencia a ello. Podrías poner alguno? Es para formarme mi propia opinion.
                    Yo no leo, veo o huelo prensa rosa y estaba al tanto de qué tipo de persona era Diego, por decenas de testimonios e incluso los suyos propios, no hay que ser un lince. También te digo que en general no siento más que desprecio por los farloperos matones, y claro, Diego no ayudaba.

                    https://www.expreso.com.pe/deportes/...os-escandalos/

                    Aparece también el vídeo absolutamente bochornoso donde golpea y/o intenta quitar el móvil a su mujer (dejo las interpretaciones benignas a los bienpensantes), algo que le gustaba al Pibe...

                    «No soy un un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva». Preciosa declaración.

                    La exesposa del argentino Claudia Villafañe también lo denunció: la demanda fue impuesta en el 2019 por violencia psicológica. «Viene sufriendo agresiones y violencia psicológica. Es una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento», señaló la abogada de Villafañe en ese entonces.


                    https://www.reporteindigo.com/latitu...cia-de-genero/



                    Aquí aparecen otros capítulos preciosos, entre otras cosas paternidades no reconocidas y confirmadas por ADN, policía acudiendo por la llamada de un director de un hotel es España que confirmaba que Diego pegó a su mujer y cosas así o más bonitas.

                    De droga ya ni hablo.

                    https://www.publimetro.cl/cl/grafico...pedofilia.html

                    Ahí aparecen las denuncias por pedofilia y maltrato a mujeres.

                    https://www.elconfidencial.com/cultu...annes_2009894/

                    Aquí sus líos con la camorra y prostitutas. Creo que deja varios juicios inconclusos.

                    En fin, supongo que esto es como lo de Michael Jackso, como nunca ha sido condenado casi te pegaban por decir lo que era...luego salió el vídeo de la oficina del Sheriff cuando entró en Neverland y claro, se te ponen los pelos de punta.

                    Pero bueno, que me da un poco igual, me paso por el forro al Diego persona porque era un miierda y Santas Pascuas, tampoco hay por qué coincidir.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Yo no leo, veo o huelo prensa rosa y estaba al tanto de qué tipo de persona era Diego, por decenas de testimonios e incluso los suyos propios, no hay que ser un lince. También te digo que en general no siento más que desprecio por los farloperos matones, y claro, Diego no ayudaba.

                      https://www.expreso.com.pe/deportes/...os-escandalos/

                      Aparece también el vídeo absolutamente bochornoso donde golpea y/o intenta quitar el móvil a su mujer (dejo las interpretaciones benignas a los bienpensantes), algo que le gustaba al Pibe...

                      «No soy un un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva». Preciosa declaración.

                      La exesposa del argentino Claudia Villafañe también lo denunció: la demanda fue impuesta en el 2019 por violencia psicológica. «Viene sufriendo agresiones y violencia psicológica. Es una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento», señaló la abogada de Villafañe en ese entonces.


                      https://www.reporteindigo.com/latitu...cia-de-genero/



                      Aquí aparecen otros capítulos preciosos, entre otras cosas paternidades no reconocidas y confirmadas por ADN, policía acudiendo por la llamada de un director de un hotel es España que confirmaba que Diego pegó a su mujer y cosas así o más bonitas.

                      De droga ya ni hablo.

                      https://www.publimetro.cl/cl/grafico...pedofilia.html

                      Ahí aparecen las denuncias por pedofilia y maltrato a mujeres.

                      https://www.elconfidencial.com/cultu...annes_2009894/

                      Aquí sus líos con la camorra y prostitutas. Creo que deja varios juicios inconclusos.

                      En fin, supongo que esto es como lo de Michael Jackso, como nunca ha sido condenado casi te pegaban por decir lo que era...luego salió el vídeo de la oficina del Sheriff cuando entró en Neverland y claro, se te ponen los pelos de punta.

                      Pero bueno, que me da un poco igual, me paso por el forro al Diego persona porque era un miierda y Santas Pascuas, tampoco hay por qué coincidir.



                      Bravo. Bien dicho.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Valladolid y Levante han empatado a uno.

                        Y tal.

                        Comentario


                        • Pues buen empate para nuestros objetivos. Alegría, alegría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Valladolid y Levante han empatado a uno.

                            Y tal.
                            Buen resultado para nosotros.

                            Comentario


                            • Vi bastante a Maradona en marzo y abril, y yo, que creía fervientemente que Messi era el mejor, me la envainé.

                              Está claro que Messi ha sido el mejor muchos años, esa regularidad Maradona no lo consiguió, pero las cosas que hacia Maradona no se las he visto hacer a Messi.

                              Me da mucha pena, hay frases que se repiten estos días hasta la saciedad que lo describe perfecto, como la de su preparador físico, eso de que con Diego iba al fin del mundo, pero con Maradona ni a la esquina, o la que creo que el mismo decía, que a él lo ayudaron a subir, pero nadie lo ayudó a bajar.

                              Todos se aprovecharon de él y el no supo frenar eso.

                              De verdad una pena, prefiero mil veces quedarme con el futbolista, recordándole como el mayor talento que ha tenido esto deporte, como el tipo que cada vez que veo un vídeo suyo con una pelota me saca una sonrisa.
                              A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Sí, supongo que cuando maltrataba a mujeres y abusaba de menores no estaba haciendo daño a nadie...
                                Maradona ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos,si no,el mejor,como jugador de diez,como persona no puede ser ejemplo para nadie,aparte de lo que dices,drogadicto,alcoholico,sin respeto por nadie ni por el mismo,en definitiva,dejaba mucho,que desear .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X