Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Empate a nada en el Martínez Valero entre Elche y Cádiz favorable a nuestros intereses. Así estamos ya...
    43 o 44 puntitos cuanto antes. Más no aspiro este año. Así de claro. No hay para más y me temo que salvo que Cordón haga magia esto será así algún añito más. El dúo ya está más que amortizado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      43 o 44 puntitos cuanto antes. Más no aspiro este año. Así de claro. No hay para más y me temo que salvo que Cordón haga magia esto será así algún añito más. El dúo ya está más que amortizado.
      Suena Garay para la zaga, que ayer me enteré que sale de una lesión gorda, la Pantoja lo ha estafado y está casado con un tal Tamara Gordo (gordo y gorda: me ha salido un pareado) que sale en programas de salseo. Así estamos ya...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Suena Garay para la zaga, que ayer me enteré que sale de una lesión gorda, la Pantoja lo ha estafado y está casado con un tal Tamara Gordo (gordo y gorda: me ha salido un pareado) que sale en programas de salseo. Así estamos ya...
        Pues así y todo no creo que haga el monguel como hicieron los centrales que salieron en Bilbao. Eso no quiere decir que lo quiera ver por aquí.

        Comentario


        • Gol en p.p de Toni Lato, Valencia 0 - Atlético 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Gol en p.p de Toni Lato, Valencia 0 - Atlético 1
            Si el gol de Ruiz el lunes pasado,era para enmarcarlo,el de Lato para el Atletico,lo supera,vaya forma de despejar un defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Si el gol de Ruiz el lunes pasado,era para enmarcarlo,el de Lato para el Atletico,lo supera,vaya forma de despejar un defensa.
              Parece que le coge de sorpresa la llegada del balón y no sabe reaccionar, despejando de aquella manera.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/11/20, 18:17:28.

              Comentario


              • Importante victoria del Atlético en Mestalla para nuestros intereses. Así estamos ya...

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Importante victoria del Atlético en Mestalla para nuestros intereses. Así estamos ya...
                  Pues sí,tenemos que ir pidiendo que los equipos llamados a luchar por no bajar vayan perdiendo ,para poder respirar nosotros,esta es nuestra triste liga.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Pues sí,tenemos que ir pidiendo que los equipos llamados a luchar por no bajar vayan perdiendo ,para poder respirar nosotros,esta es nuestra triste liga.
                    El año pasado con el presupuesto que teníamos, la famosa masa salarial y el gasto en fichajes nuestra liga debía de ser la misma del Villarreal, Real etc, al menos estar cerca y competir contra los de arriba, al menos competir y no estar a 30 puntos del cuarto, pero con la mancha inútiles que nos gobiernan nos han dejado en la liga de los mediocres por no decir de los malos.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Firmo el empate en el Huesca Sevilla, por cierto. Al Sevilla no le sirve de mucho si quiere pelear arriba y el Huesca no se acerca demasiado. Empatito. Lo que pasa es que la historia de esos partidos la hemos visto muchas veces estos últimos años aunque a veces pueden pasar cosas raras.

                      Comentario


                      • Que malo es el Sandro.

                        Comentario


                        • Madre mía Sandro, madre mía

                          Comentario


                          • Saca a los que corren metes a los "jugones" puente de plata para los palanganas

                            Comentario


                            • Se le ha ido de las manos a la liga o a la federación el tema doping con esta gente... Van como motos en el 80-90 y son capaces de llevarse la liga así.

                              Comentario


                              • A mi me dan igual los de arriba, desgraciadamente esa no es nuestra guerra. Que se vayan descolgando 3 y vayamos sacando puntos como podamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X