Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Al final lo de siempre,el Huesca falla un uno contra uno y llegan las gua,rras estas y marcan,en esta gente es un clásico,perdonar los contrarios y en los últimos minutos marcar.
    Yo creo que "la cosa" va más allá.

    Me gustaría mucho leer algún análisis del (otrora) gran analista Carmona . Aqui analiza más bien poco......
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/11/20, 20:42:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

      Eso dicelo al resto de equipos tanto españoles como europeos que también son gestores excelentes y no les ocurre lo de esta gente. Que ha hecho mal el Villarreal para no tener el historial del Sevilla?
      El sevilla se tiró 2 veranos consecutivos haciendo el ridículo, sobre todo en la delantera y con el entrenador, que a cualquier otro equipo le podría costar hasta un segundazo. Y aun así se siguieron metiendo en Europa y jugando finales de copa sin delantera.
      La gran difencia entre el Sevilla y el Betis se llama Monchi, ni doping ni leches. O estos son los más listos y no lo van a pillar nunca. A ningún jugador? Todos están dopados o es que Monchi ficha atletas aparte que no son tuecebotas? Detecta los problemas y los soluciona. Al menos en el Sevilla lo sabe hacer. En la Roma se comió un mo Jon.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Aunque siempre quiero que pierda el Sevilla el resultado en Huesca favorece a nuestros intereses, sigamos con nuestra temporada de ilusión.

        Me encanta cada verano leer las risas, chascarrillos y sobradas de los entendidos del fútbol ante las preocupaciones de nosotros, los profanos.
        El 5G cuando no hay fútbol va rapidito.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Los que siguen pensando q las vecinas ganan x suerte seran los mismos que defienden a HyC, asi nos va
          Esto es cada vez peor, sigan engañados, suerte, arbitros, persecucion, intereses televisivos, entrenador, defensa...

          Campeones del mundo en excusas, sin rival

          Un saludo y a pasar buen finde

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            La gran difencia entre el Sevilla y el Betis se llama Monchi
            Un tío que todo el club adoran y ni un dirigente es suficientemente estúpi.do como para largarlo. Aquí, a nuestro mayor talisman, lo han nombrado persona non grata.

            Poco nos pasa. Y lo que nos pasa, nos lo merecemos, porque por algo junta tras junta, se les apoya en todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

              Eso dicelo al resto de equipos tanto españoles como europeos que también son gestores excelentes y no les ocurre lo de esta gente. Que ha hecho mal el Villarreal para no tener el historial del Sevilla?
              El sevilla se tiró 2 veranos consecutivos haciendo el ridículo, sobre todo en la delantera y con el entrenador, que a cualquier otro equipo le podría costar hasta un segundazo. Y aun así se siguieron metiendo en Europa y jugando finales de copa sin delantera.
              Aparte del Villarreal que tengo mi opinion particular, algun otro equipo que sirva de ejemplo, que yo sepa a ese nivel solo se me ocurre Valencia y poco mas, saco al Atletico de Madrid que desde llego Simeone esta un escalon por encima. Y el Atletico de Madrid de Simeone, como veras cuando cayo a uefa tambien las gano.
              El problema no es el que tu ves, el problema es que algunos llevan años escudando lo del sevilla que si en papillas, que si en suerte, que si en no se que y el resumen no es mas que
              gente de futbol dirigiendo a un equipo de futbol, encima han sabido crear la figura de uno de los suyos para la parcela deportiva y ya no solo es que trabaje bien es que encima es como si fuera uno de nosotros trabajando para el Betis con esos conocimientos, esta claro que el Betis lo notaria, porque a nosotros nos duele el Betis. EN FIN CUANDO SE JUNTA CONOCIMIENTO, DOLENCIA E IMPLICACION, es muy dificil que las cosas salgan mal.
              A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                La gran difencia entre el Sevilla y el Betis se llama Monchi, ni doping ni leches. O estos son los más listos y no lo van a pillar nunca. A ningún jugador? Todos están dopados o es que Monchi ficha atletas aparte que no son tuecebotas? Detecta los problemas y los soluciona. Al menos en el Sevilla lo sabe hacer. En la Roma se comió un mo Jon.
                El año de Caparrós llegaron a Final de Copa y lejos en Champions. No lo hicieron tan mal. Me atrevería a decir que muy bien. Analizando en frío esos datos los firmaríamos aquí con los ojos cerrados.

                Lo que les afectó es que el Betis los pasó por encima con un equipo de retales.

                La moraleja es que el análisis profundo de un club hay que hacerlo mirando hacia dentro. Y aquí ese análisis no lo hacen los responsables porque su objetivo económico y empresarial se está cumpliendo paso a paso. Lo ha dicho Haro: ha dicho un buen año en lo económico. Lo demás le da igual.
                A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                  porque a nosotros nos duele el Betis.
                  A los accionistas del Betis, tengo mis serias dudas que les duela.

                  A Campiña Sur, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que tenerlos bien gordos para que el CM del Valencia diga que el resultado de hoy es INJUSTO. Eso me ha cabreado más que el propio partido...

                    Comentario


                    • La sensación después de ver el partido del Huesca, es que son superiores al resto, suelen controlar bastante el tiempo de los partidos, aunque no tienen esa capacidad de avasallar de antaño.

                      Sorprende que sus 5 victorias se han cimentado en los últimos 10 minutos de partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        A los accionistas del Betis, tengo mis serias dudas que les duela.
                        a mi cualquier generalizacion siempre me resulto muy injusta, lo que a mi si me sorprende es que este consejo de administracion del Betis es uno de los mas apoyados que yo he visto en mi vida al frente del Betis con tan pocos resultados futbolisticos, que al fin y al cabo es el que quieren los aficionados.
                        Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 28/11/20, 21:05:20.
                        A bermejales-barrio betico y maradonis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que bien planifican para que en los ultimos 15 minutos de los partidos en los que los rivales notan el cansancio
                          ellos van como motos todos los partidos por mucho que sean unos tras otros .

                          Si en el futbol en España se hicieran los mismos controles que en el ciclismo ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            El año de Caparrós llegaron a Final de Copa y lejos en Champions. No lo hicieron tan mal. Me atrevería a decir que muy bien. Analizando en frío esos datos los firmaríamos aquí con los ojos cerrados.

                            Lo que les afectó es que el Betis los pasó por encima con un equipo de retales.

                            La moraleja es que el análisis profundo de un club hay que hacerlo mirando hacia dentro. Y aquí ese análisis no lo hacen los responsables porque su objetivo económico y empresarial se está cumpliendo paso a paso. Lo ha dicho Haro: ha dicho un buen año en lo económico. Lo demás le da igual.
                            Es que ni eso es cierto. Será bueno para Haro o sys empresas. El año económico del Betis de bueno tiene poco y a los datos me remito. No hay un pavo.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Que bien planifican para que en los ultimos 15 minutos de los partidos en los que los rivales notan el cansancio
                              ellos van como motos todos los partidos por mucho que sean unos tras otros .

                              Si en el futbol en España se hicieran los mismos controles que en el ciclismo ...
                              En fin.
                              A Lu y Sergio 2005 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El 5G cuando no hay fútbol va rapidito.
                                Lo importante es poder apostar a la velocidad de la luz, aunque sea a la derrota de tu equipo.
                                A Giovanni, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X