Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Que bien planifican para que en los ultimos 15 minutos de los partidos en los que los rivales notan el cansancio
    ellos van como motos todos los partidos por mucho que sean unos tras otros .

    Si en el futbol en España se hicieran los mismos controles que en el ciclismo ...
    ya sera eso, si el que no se consuela es porque no quiere, en un futbol tan globalizado crees tu que una cosa asi no se sabria, venga ya por Dios.
    A Lu y felix les gusta esto.

    Comentario


    • Empiezo a querer q ganen los madrid barsa y atletico y pierdan los alaves eibar y demas
      otra temporada? Si, otra temporada

      Comentario


      • Que de penaltis le pitan últimamente al Madrid. Viva el fútbol moderno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
          Empiezo a querer q ganen los madrid barsa y atletico y pierdan los alaves eibar y demas
          otra temporada? Si, otra temporada
          yo llevo asi casi desde finales de 2007.
          A felix le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Un tío que todo el club adoran y ni un dirigente es suficientemente estúpi.do como para largarlo. Aquí, a nuestro mayor talisman, lo han nombrado persona non grata.

            Poco nos pasa. Y lo que nos pasa, nos lo merecemos, porque por algo junta tras junta, se les apoya en todo.
            No sólo lo largan, al único tío que ha funcionado aquí, se ponen a fichar ellos, y encima somos viudas. Algún día nos vamos a quemar de tanto jugar con fuego y veremos si no seguimos los pasos de Zaragoza o Depor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Empiezo a querer q ganen los madrid barsa y atletico y pierdan los alaves eibar y demas
              otra temporada? Si, otra temporada
              Eso siempre tiene que ser así, ni aunque estuviéramos bien ibamos a quedar por delante de esos tres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Eso siempre tiene que ser así, ni aunque estuviéramos bien ibamos a quedar por delante de esos tres.
                Pero lo triste es q no es x nosotros, es x las vecinas, y me jode xq es lamentable estar siempre asi
                a toma x c

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No sólo lo largan, al único tío que ha funcionado aquí, se ponen a fichar ellos, y encima somos viudas. Algún día nos vamos a quemar de tanto jugar con fuego y veremos si no seguimos los pasos de Zaragoza o Depor.
                  Lo que les está salvando es el covid, la junta de accionistas, telemática y los estadios vacíos.

                  Están campando a sus anchas sin que nadie les moleste.

                  Comentario


                  • Regularidad en resultados positivos, es lo importante y lo que aquí no tenemos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo que les está salvando es el covid, la junta de accionistas, telemática y los estadios vacíos.

                      Están campando a sus anchas sin que nadie les moleste.
                      Yo creo que sin covid tampoco cambiaría mucho la cosa, el año pasado los que pitaban, eran pitados.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo creo que sin covid tampoco cambiaría mucho la cosa, el año pasado los que pitaban, eran pitados.
                        Cierto, pero esta vez han traído a un entrenador de renombre y a un DD de lo mejor que hay en el mercado y los resultados son los mismos, debido a la nefasta gestión realizada en la anterior temporada.

                        El entrenador se ha encontrado con la misma plantilla que terminó en el puesto 15 y el DD sin dinero para fichar y con el límite salarial por las nubes.

                        Cada vez tengo más claro que los jugadores que han venido son para cubrir el expediente.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo creo que sin covid tampoco cambiaría mucho la cosa, el año pasado los que pitaban, eran pitados.
                          Igualico que en los tiempos del dit-ero.

                          Comentario


                          • Hoy el Madrid es un buen ejemplo de lo que pasa aquí, quitas a Lucas de arriba y metes a Asensio que defiende la mitad, le añades a Marcelo por Mendy y a Carvajal por Lucas y media hora se ha tirado el Madrid sin quitarlo el balón al Alavés, y eso con Kroos, Modric, Casemiro, Varanne, imagínate el Betis.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Regularidad en resultados positivos, es lo importante y lo que aquí no tenemos.
                              Aquí tenemos regularidad en goles encajados.

                              Comentario


                              • Gol de Joselu, Madrid 0 - Alavés 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X