Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y empate del Celta, Nolito.

    Comentario


    • Por cierto que me está gustando el Celta de Coudet, ya lo conocía por alguno y estoy seguro que con lo que tiene es complicado, pero bastante mejor el Celta que lo que habíamos visto hasta ahora
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy viendo el falkirk- rangers de copa en Escocia. Tremendo el zurdo borna barisic, lo comparan con jarni. Jugadorazo, Ojalá estuviese al alcance.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/11/20, 19:15:19.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Ya está la prensa de Madrid llorando por el arbitraje de ayer jajajaajajaa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por cierto que me está gustando el Celta de Coudet, ya lo conocía por alguno y estoy seguro que con lo que tiene es complicado, pero bastante mejor el Celta que lo que habíamos visto hasta ahora
            Coudet ha declarado que la condición física del equipo es bastante mala y que deben mejorarla bastante. Con más o menos condiciones, si pones a 11 tíos profesionales y que viven para eso en una buena condición física y los convences de que corran y presionen los 11 todo el partido, le das la vuelta al equipo como un calcetín . Y como Coudet lo consiga, el Celta va a ser otro equipo que nos pasa por encima.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Coudet ha declarado que la condición física del equipo es bastante mala y que deben mejorarla bastante. Con más o menos condiciones, si pones a 11 tíos profesionales y que viven para eso en una buena condición física y los convences de que corran y presionen los 11 todo el partido, le das la vuelta al equipo como un calcetín . Y como Coudet lo consiga, el Celta va a ser otro equipo que nos pasa por encima.
              Ya te digo yo que el problema del Celta va más allá de la condición, si Coudet consigue que Denis Suárez, Brais, Santi, Nolito, juegue a mil 90 minutos es para sacarlo en procesión, yo lo dudo y su primera media hora me ha gustado tela, pero sigo pensando que los jugadores sin sangre el entrenador no puedes transfundirlos. Pero sin duda ha mejorada al equipo y con mimbres estoy convencido que lo haría bien porque lo ha hecho en casi todos los sitios donde ha estado. Pero Betis y Celta e intensidad es como Catalán y DD.
              A Lu, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Estoy viendo el falkirk- rangers de copa en Escocia.
                Te acompaño en el sentimiento....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Y empate del Celta, Nolito.
                  No compañero, el que ha marcado ha sido Santi Mina,pero el que marque es igual,la cosa es que suba al marcador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    No compañero, el que ha marcado ha sido Santi Mina,pero el que marque es igual,la cosa es que suba al marcador.
                    No, ha sido Nolito, se confundió el comentarista en primera instancia pero luego rectificó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ya te digo yo que el problema del Celta va más allá de la condición, si Coudet consigue que Denis Suárez, Brais, Santi, Nolito, juegue a mil 90 minutos es para sacarlo en procesión, yo lo dudo y su primera media hora me ha gustado tela, pero sigo pensando que los jugadores sin sangre el entrenador no puedes transfundirlos. Pero sin duda ha mejorada al equipo y con mimbres estoy convencido que lo haría bien porque lo ha hecho en casi todos los sitios donde ha estado. Pero Betis y Celta e intensidad es como Catalán y DD.
                      Claro, milagros no va a hacer, pero yo sí que creo que los equipos acaban siendo un reflejo del carácter de sus entrenadores. Coudet parece que tiene carácter y, de momento, está tratando de imprimírselo a su equipo. También te digo que hay un punto intermedio entre presionar, morder y meter la pierna 90’ y jugar andando. Sólo con que Coudet consiga que esos jugadores corran al menos los 90’ y estorben, ya habrá conseguido mucho.

                      Comentario


                      • ganas, muchas ganas de que se igualen a partidos jugados todos los equipos para saber donde estamos y sobre todo hacia donde miramos de verdad, la temporada es esperpentica y mañana si ganamos estamos sextos, cuando las sensaciones es del equipo que peor defiende de la categoria y que cualquiera con algo de nivel sobre todo fuera de casa te saca los colores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Te acompaño en el sentimiento....
                          Jaja gracias
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Claro, milagros no va a hacer, pero yo sí que creo que los equipos acaban siendo un reflejo del carácter de sus entrenadores. Coudet parece que tiene carácter y, de momento, está tratando de imprimírselo a su equipo. También te digo que hay un punto intermedio entre presionar, morder y meter la pierna 90’ y jugar andando. Sólo con que Coudet consiga que esos jugadores corran al menos los 90’ y estorben, ya habrá conseguido mucho.
                            Yo creo que hasta una edad tú puedes cambiar, por madurez, por un entrenador que te hace un click interior, pero en el Betis hay bastantes de una trayectoria larga, que han tenido entrenadores de todo tipo y al final la cabra ha tirado al monte

                            Comentario


                            • Cuantos Luis Milla se compran con un Carvalho?

                              Comentario


                              • Bastante merecido el Celta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X