Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe es el único equipo hasta la fecha en el que he visto que perdiendo un partido, mete más jugadores defensivos para dar más ostias.

    Comentario


    • Y gol del Celta.

      Comentario


      • Gol de Fran Beltrán, Celta 3 - Granada 1

        Comentario


        • Vaya dos asistencias de Aspas, partidazo del gallego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que hasta una edad tú puedes cambiar, por madurez, por un entrenador que te hace un click interior, pero en el Betis hay bastantes de una trayectoria larga, que han tenido entrenadores de todo tipo y al final la cabra ha tirado al monte
            En nuestro caso, compañero, estoy de acuerdo con lo que dices, a William, Fekir, Tello, Sanabria, Joaquín, etc. no le vas a sacar nada, pero entonces es labor del entrenador ser valiente, apartar a estos jugadores y tirar de los 13-14 tipos, incluyendo chavales del filial, que, al menos, corran los 90’ y no se dejen nada en el campo. Como dijo Serra: “sacaré esto adelante con estos o con otros”. Poner a William, Moreno, Joaquín, Sidnei, Sanabria, etc. y luego quejarte no me vale. Ya sabes que estos tipos son flojos y anti competitivos, haz algo y toma decisiones, que para algo cobra como técnico top.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              En nuestro caso, compañero, estoy de acuerdo con lo que dices, a William, Fekir, Tello, Sanabria, Joaquín, etc. no le vas a sacar nada, pero entonces es labor del entrenador ser valiente, apartar a estos jugadores y tirar de los 13-14 tipos, incluyendo chavales del filial, que, al menos, corran los 90’ y no se dejen nada en el campo. Como dijo Serra: “sacaré esto adelante con estos o con otros”. Poner a William, Moreno, Joaquín, Sidnei, Sanabria, etc. y luego quejarte no me vale. Ya sabes que estos tipos son flojos y anti competitivos, haz algo y toma decisiones, que para algo cobra como técnico top.
              Pero si es que no hay que irse mu lejos, que estos ridículos lo vimos el primer año de Setién y en febrero decidió agitar el árbol sentar a unos pocos y meter a 3 del filial, que lo mismo te sale mal, pero después de 4 años, ver otra vez 4 atrás, 2 laterales ofensivos y Joaquín y Tello por delante y Carvalho en vez de Fabián y Bartra en lugar del mejor Feddal, y aún así los goles en contra eran sonrojantes.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Cuantos Luis Milla se compran con un Carvalho?
                Lo malo que ahora mismo no compramos con William ni un suplente del Granada.

                Comentario


                • Tangana en los minutos de descuento, expulsado Okay.

                  Comentario


                  • Mal resultado el del Celta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Mal resultado el del Celta
                      Todo pasa por ganar mañana, si se consigue, se pasaría al Granada y se empataría con el Cádiz por el 6º puesto.

                      Comentario


                      • Gol de Gerard Moreno de penalti, Real 0 - Villarreal 1

                        Comentario


                        • Este Betis me quita todas las ganas de fútbol... A ver si nos dejan prontito cambiar de provincia y nos ponemos a otra cosa, que la provincia gaditana está bonita hasta en invierno.
                          A Donald Draper y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Este Betis me quita todas las ganas de fútbol... A ver si nos dejan prontito cambiar de provincia y nos ponemos a otra cosa, que la provincia gaditana está bonita hasta en invierno.
                            Ya te digo
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gil Manzano se inventa un corner para la Real, lo sacan, el Villarreal hace penalti, y gol de Oyarzabal

                              Comentario


                              • El var debería entrar en los córner mal concedidos. Hay mucha diferencia entre un saque de puerta y un córner en el juego. Y los árbitros se equivocan bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X