Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ostias el Giroud, buen francés le están haciendo al palangana.
    A Elvis y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Has visto a De Ketelaere del Brujas, tiene 19 años y un potencial enorme, en el partido que está jugando contra el Zenit, ha marcado un gol y le han hecho un penalti.
      Jugadorazo, ya ha debutado con Bélgica. Ya lo seguí la temporada pasada y me fascinó. No entiendo por q este tipo d jugadores no se ven o no están al alcance.

      Comentario


      • Esperemos que les toque el Liverpool y les haga lo mismo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Le tocara el Borussia Monch... Y pasaran a cuartos.

          Esta gente tienen una flor grande.

          Comentario


          • Giroud, uno di noi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Le tocara el Borussia Monch... Y pasaran a cuartos.

              Esta gente tienen una flor grande.
              Ha visto jugar al Borussia???
              A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya mala pinta que tiene lo del Zaragoza, camino de hacerse un Dépor.
                A ver si escarmentamos en cabeza ajena, que allí también mandan unos sarvaores que echaron a Agapito.
                A Donald Draper y Tropi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Ha visto jugar al Borussia???
                  Da igual, sería el peor cabeza de serie posible.

                  Es preferible que les toque cualquier otro primero de grupo que no salga de ese ( borussia monch o el shakhtar)

                  Comentario


                  • Nunca me sobra un 0-4 en la Ramona, por mucho que estuvieran clasificados. No lo creo pero ojalá sea el principio de una bonita vulgaridad.
                    A Josllagon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vaya mala pinta que tiene lo del Zaragoza, camino de hacerse un Dépor.
                      A ver si escarmentamos en cabeza ajena, que allí también mandan unos sarvaores que echaron a Agapito.
                      Los "suculentos" pluses por Narváez me parece que no los vamos a cobrar...
                      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Nunca me sobra un 0-4 en la Ramona, por mucho que estuvieran clasificados. No lo creo pero ojalá sea el principio de una bonita vulgaridad.
                        Te imaginas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Te imaginas?




                          Considera el avión nuestra esperanza...
                          A Verdigracia, Accattone, Godard y a Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Ha visto jugar al Borussia???
                            Si, juegan muy bien. Pero esta gente le ganan. Vamos como si no lo conociéramos al otro equipo de la ciudad.

                            Comentario


                            • Campaña otro que ha caído para 2 o 3 meses. Este año la falta de preparación física esta haciendo que estén cayendo a pares los futbolistas.

                              Veremos como acaba esto pero como se empiezen a lesionar futbolistas claves muchos equipos lo van a pasar realmente mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Nunca me sobra un 0-4 en la Ramona, por mucho que estuvieran clasificados. No lo creo pero ojalá sea el principio de una bonita vulgaridad.
                                A mi un 0-4 en la cerdera aunque sea en un partido de viejas glorias contra el Albacete me sube la bilirrubina
                                A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X