Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El celta ayer me dejó claro que compite. ¿Cómo? Pues teniendo una idea clara de juego y sabiendo llevarla al césped.

    Nosotros, salvo el inicio de temporada en algún destello, no sabemos por dónde nos sopla el aire. Conclusión: alma en pena que no compite ni queriendo.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad es que vi ayer la segunda parte del Celta y asusta.

      Un equipo que hasta hace dos semanas era blandito y frágil, y anoche se cenaron a los leones, los mismos que nos cascarón 4 a nosotros simplemente metiendo intensidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Otro equipo que va a ir hacia arriba como un tiro, el Celta. Lo que es acertar con un entrenador. En esta liga si no metes el pie, estás muerto. Todavía veo a WC, entre otros, con la de las 13 barras y me entra un sudor frío...yo ya tengo el cuerpo hecho al segundazo histórico de siempre. La pregunta del anuncio del Atleti en su día me viene muy bien. ¿Papá por qué **** somos del Betis? Que cruz.
        Y me juego lo que sea a que los *******s de HyC se pondrán también a justificar el segundazo echando mano a nuestra historia y a nuestros descensos cada 6-7 temporadas. No sólo es difícil hacerse grande sino también mantenerse en Primera, competir, no caer goleados cada 3 partidos, etc. Lo que estorba el dichoso fútbol a la hora de poder hacer negocios tranquilamente, eh, Coco y Tristón.
        A betis11, ElViejoGriguol, Balompédico y a ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          El celta ayer me dejó claro que compite. ¿Cómo? Pues teniendo una idea clara de juego y sabiendo llevarla al césped.

          Nosotros, salvo el inicio de temporada en algún destello, no sabemos por dónde nos sopla el aire. Conclusión: alma en pena que no compite ni queriendo.
          El Celta ayer compitió pero en una semana o dos vuelve a las andadas porque tiene una defensa de chiste como nosotros. O acaso no hicimos un partidazo en Valencia? Ayer el Bilbao saldría pensando que lo tenían hecho al estar en racha y contra un celta blandito y palmaron.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            El Celta ayer compitió pero en una semana o dos vuelve a las andadas porque tiene una defensa de chiste como nosotros. O acaso no hicimos un partidazo en Valencia? Ayer el Bilbao saldría pensando que lo tenían hecho al estar en racha y contra un celta blandito y palmaron.
            Reconozco no haber seguido al Celta con el nuevo técnico hasta ayer. Pero lo leído y visto anoche, es que le ha lavado la cara al equipo. Esta por ver lo que le dura con una plantilla tan descompensada, pero, a día de hoy, parece que sabe lo que se trae entre manos. Nosotros ni eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

              Reconozco no haber seguido al Celta con el nuevo técnico hasta ayer. Pero lo leído y visto anoche, es que le ha lavado la cara al equipo. Esta por ver lo que le dura con una plantilla tan descompensada, pero, a día de hoy, parece que sabe lo que se trae entre manos. Nosotros ni eso.
              Te recuerdo el partidazo de Valencia y buenas imágenes contra Madrid, primera parte de Atlético, y partidos muy competitivos contra Valladolid o Alavés.

              Comentario


              • Yo creo que la primera parte fue del Athletic (recuerdo una muy clara de Muniain que se fue por poco) y el Celta apenas llegó al área de Simón. La segunda parte fue al revés, el Athletic no llegó y el Celta llegó más arriba aprovechando lo que tuvo.

                Pero bueno, que el Athletic de Garitano llevaba dos buenos partidos con la entrada de Villalibre y Vencedor y parece que ya ha vuelto a las andadas de jugar poco o nada.

                Comentario


                • Gol y roja en el minuto 5
                  El levante lo tiene muy fácil para ganar el partido.

                  A 1 PUNTO DEL DESCENSO

                  Comentario


                  • Levante 1- Getafe 0. Gol de Roger Marti y expulsión de Chema (Getafe).

                    Se le pone muy feo el partido al Getafe.

                    Comentario


                    • Gol de Dani Gómez.
                      Levante 2 - Getafe 0.

                      Comentario


                      • Ya estamos en descenso, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Ya estamos en descenso, no?
                          La única opción de que entremos en descenso esta jornada es que el Valladolid gane en el Wanda y nosotros perdamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            La única opción de que entremos en descenso esta jornada es que el Valladolid gane en el Wanda y nosotros perdamos.
                            Pues nos vamos a librar porque el Valladolid no va a ganar al Atlético. En fin, será la próxima semana...
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se igualan las puntuaciones de mitad de la tabla hacia abajo en la clasificación.

                              Chungo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                La única opción de que entremos en descenso esta jornada es que el Valladolid gane en el Wanda y nosotros perdamos.
                                La primera opción no se va a dar pero nosotros palmamos seguro en Pamplona. Además, escuchando la última rueda de prensa de Pellegrini, mi miedo va en aumento. Decir que sólo hemos jugado mal los dos últimos partidos -no se acuerda del Camp Nou, el Coliseum, etc.- y que no es necesario cambios drásticos, que es sólo una mala racha, es vivir en una realidad paralela, no tener ganas de revertir la situación y entrar, de manera descarada, en el modo sudapollismo radical.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X