Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acumulan los deberes. Previa Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acumulan los deberes. Previa Real Betis – Elche CF


    El Real Betis vuelve al Benito Villamarín este fin de semana. Los verdiblancos, después de dos tropiezos, quieren y necesitan un triunfo para volver a sumar puntos. En busca de ello, recibirán a un recién ascendido a la categoría y que no ha firmado un mal comienzo, el Elche. Unos buscarán volver a la senda de la victoria mientras que otros quieren mantenerse en ella.

    Se acabaron las excusas

    Los de las trece barras cayeron la pasada jornada en el Wanda Metropolitano, un escenario que continúan sin poder conquistar. El guión del partido fue el que suele ser cuando les toca jugar ante el Atlético de Madrid. Una primera parte buena, en la que los verdiblancos tuvieron el dominio, pero no supieron aprovecharlo. La falta de acierto es evidente y, aunque fueron capaces de generar peligro, la efectividad de cara a gol sigue siendo una asignatura pendiente. Al final, acabaron pagando los platos rotos. En la segunda mitad, los colchoneros, dejando también en evidencia las carencias de la defensa bética, anotaron dos tantos que le dieron la victoria.

    Manuel Pellegrini sigue sin encontrar a su hombre gol. Es cierto que Sanabria ha demostrado estar mucho mejor que Borja Iglesias, pero el gol sigue siendo una tarea pendiente en Heliópolis. Les cuesta poco encajar y mucho marcar, algo que hace que remontar un partido parezca misión imposible. El técnico chileno no podrá contar con Guardado, Juanmi ni Sidnei, pero mantiene la esperanza con Emerson, quien es duda.

    A demostrar su efectividad

    En el caso contrario al Real Betis está el Elche, que se ha consagrado como el tercer equipo con mejor efectividad de cara a gol de las cinco grandes ligas europeas después de Leicester y Bayern. Es el equipo que menos remata, con 22 disparos, y ha anotado cinco tantos en el que es su mejor arranque liguero de la historia en Primera División. Además, estos goles los han compensado con un buen trabajo defensivo.

    Todo esto solo motiva a los ilicitanos a ir a por más. Llegan a la capital hispalense tras vencer al Valencia en casa y, después de cuatro jornadas sin conocer la derrota, la intención es continuar sumando datos positivos a su casillero. Para ello, su técnico, Jorge Almirón, cuenta con toda su plantilla para plantarle cara al equipo verdiblanco menos con Guido Carrillo, quien sufre molestias en la rodilla.

    Otro rival atravesado

    El Real Betis lleva 10 años sin saber lo que es ganarle al Elche. Solo han coincidido en cuatro ocasiones después de ese último triunfo (tres partidos oficiales y un amistoso) y en ninguno de ellos lograron imponerse. Cuando ambos coincidieron en Segunda División en la temporada 2010/2011, los béticos lograron un triunfo en el Martínez Valero (0-2) y los ilicitanos se vengaron en la segunda vuelta, conquistando el Villamarín (1-4). En la 2013/14 volvieron a encontrarse, pero en Primera División. El Betis volvió a perder en su propio feudo (1-2) y se repartieron los puntos con un empate a cero en tierras valencianas.

    Lo cierto es que los de las trece barras llevan sin imponerse al Elche en Heliópolis desde la Copa del Rey de 2008. En competición liguera, nunca han conseguido ganarle en este escenario. Quizás, con las necesidades que tienen ahora, sea el momento de celebrar ese primer triunfo y romper con la norma. Sin embargo, este equipo que tan fuerte ha pisado la Primera División no va a dejarse arrebatar ese dominio así porque sí.

    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDOhttps://www.betisweb.com/web/se-acum...etis-elche-cf/
    A Erwi2000 y jafo les gusta esto.

  • #2
    Partido importantísimo a nivel anímico para la plantilla y afición. Hay que seguir peleando, que a Pellegrini le dé tiempo a encajar las piezas que hay de la mejor forma posible. Vamos Betis! Dame una alegría! Que te pedimos muy poco!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X