Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santo por un día. UNOxUNO tras el Real Betis - Elche CF con 3-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santo por un día. UNOxUNO tras el Real Betis - Elche CF con 3-1

    UNO X UNO:

    El Real Betis de Manuel Pellegrini salió con el que, perfectamente, puede ser su once de oro para hacer frente al Elche. Hoy es uno de esos días en los que la afición se hubiese dejado la garganta celebrando el dominio bético. Sin embargo, esto sigue sin ser posible. Aun así, desde casa pudieron apreciar el baño total de la primera parte, pues el cuadro ilicitano ni siquiera parecía estar presente en el verde del Benito Villamarín.

    Los verdiblancos aprovecharon muy bien sus bandas, se lanzaron al ataque, estuvieron muy correctos en la presión y, prácticamente, no le dejaron ninguna opción a los visitantes en los primeros compases. No tardó en llegar el gol de Sanabria para abrir la lata. Y lejos de relajarse, siguieron buscando más y más. No obstante, solo llegó una más en la primera mitad. Tello, que sigue demostrando que tiene hueco en este Betis -y qué hueco-, aprovechó un pase de Canales para poner el segundo. Resultado corto para esos primeros 45 minutos en los que, además de haber tenido muchas oportunidades más aumentar la ventaja, Fekir falló un penalti.

    En la segunda parte, el Betis le quitó marchas al partido y, aunque Tello logró firmar el tercero, haciendo su partido aún mejor, también acabó encajando el cuadro de las trece barras. Josan, con un gran disparo, batió a Claudio Bravo. Lo de dejar la portería a cero parece ser algo que sucede pocas veces en Heliópolis. Lo positivo es que los verdiblancos supieron conservar esa ventaja durante el resto del duelo y se hicieron con tres puntos que eran una obligación. Alegría necesaria y subida de ánimo para pensar en el Barça.

    Uno x uno:

    Claudio Bravo (6): El Elche prácticamente no ocasionó peligro en todo el partido. Eso sí, primera llegada de la segunda mitad y la pelotita entró. El disparo de Josan fue tan bueno que fue imposible para el chileno. No obstante, el guardameta volvió a dejar destellos de los suyos evitando el 3-2.


    Emerson (8): Es una pieza vital para esa verticalidad por las bandas que tanto quiere explotar el Betis. Igual que se ha notado su ausencia en estas jornadas pasadas, también se ha notado su regreso. La banda derecha vuelve a ser productiva.

    Mandi (5): Los dos centrales titulares en la misma sintonía. Poco trabajo y, por lo tanto, partido decente ya que no los pusieron en mucho compromiso.

    Bartra (5): No tuvo que intervenir en mucho debido a las pocas llegadas del Elche. No obstante, buen partido. Tuvo que retirarse con molestias.

    Álex Moreno (8): Gran pase filtrado a Tello en la jugada del primer gol. El extremo pudo encontrar a Sanabria en el área para que éste solo tuviese que rematar. Su mejor partido desde hace meses.

    Guido Rodríguez (7): Su evolución en el Betis se refleja con una línea ascendente. Cada día es más importante y vital en el juego del equipo. Pasa desapercibido, pero la realidad es que acierta mucho en sus decisiones.

    Canales (7): Canales siendo Canales. El mago del Real Betis. Sacó su zurda y dio un pase de oro para hacer el segundo gol. Como siempre, siendo vital en, prácticamente, todas las zonas del campo.

    Fekir (4): El Betis sigue sin ver la mejor versión del francés. Muy poco fino en ataque. Ni siquiera supo aprovechar el penalti que él mismo provocó debido a su mal disparo que acabó en manos del Edgar. Se le sigue pidiendo más de lo que se ha visto hasta ahora de él.

    Joaquín (6): Muy influyente también por la banda derecha. En el último cuarto de hora del primer tiempo le brindó una asistencia perfecta a Sanabria y éste la desaprovechó cuando podría haber sido perfectamente el tercer gol del encuentro. Además, también quiso buscar su tanto con una picadita tras una asistencia, cómo no, de Canales.

    Tello (9): Quiso celebrar sus 350 partidos oficiales. Aprovechó el pase de Álex Moreno para darle una gran asistencia al delantero paraguayo y abrir la lata del duelo. Sigue demostrando ser un jugador determinante en el ataque del Betis. Su buen momento es evidente y tampoco se quedó sin premio, aprovechando ese pase del cántabro y firmando el segundo tanto. En la segunda parte se agenció el tercero penetrando por esa banda izquierda. Sin dudar, el mejor del partido. Muchos lo querían fuera y él ha esperado para hablar en el campo.

    Sanabria (7): Fue el encargado de anotar el primer tanto del encuentro. Puso la guinda a esa jugada por banda izquierda con su definición y se llevó el premio. Falló una clarísima a pase de Joaquín. No hacía falta mucho para que un delantero aportase más que Borja Iglesias, pero la participación de Sanabria le da mucho a este Betis. Le hace falta más precisión, pero tenerlo en el terreno de juego ya es una mejora. La segunda parte fue más floja.

    Carvalho (4): Entró al terreno de juego en el 65, siendo el primer cambio por Joaquín. Prácticamente no aportó nada en los minutos que tuvo.

    Víctor Ruíz (5): Fichaje del que, con tan pocos minutos, no se puede valorar nada. Entró en el 75 para ocupar el hueco de Bartra.

    Lainez (5). Entró en el minuto 81 por Fekir. Muy participativo, como siempre que entra. No obstante, no tuvo tiempo de dejar mucha huella en el partido.

    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 01/11/20, 16:12:00.
    A joaobetico le gusta esto.

  • #2
    De acuerdo en la mayor parte de las consideraciones. A Emerson le bajaría la nota por esas manos absurdas que no fueron penalti por el fuera de juego previo. Álex Moreno es otro, Miranda tenía que haber llegado antes. En cuanto a Fekir, se supone que Pellegrini no quiere darle banquillo para evitar un conflicto y ver si el futbolista se recupera, pero su rendimiento es impropio de ese crak que se le presupone. Diego Laínez, que siempre sale con un hambre, bien merecería una titularidad.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/11/20, 16:38:24.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Buena primera parte y una segunda parte con todo a favor ya normalita y algo dormidos.
      Hoy los cambios no han sido para mi los mejores, no por lo que salieron sino por no aprovechar y hacer al menos 4 o 5 cambios y no 3 (desaprovechando las 3 pausas).
      Cuando se marcha Bartra lesionado, debería haber sacado ahi a Lainez y guardarse por si acaso (o incluso para peder tiempo) una última pausa en la que podría haber entrado alguien por el tocado y hoy mágico Tello o haberle dado bola a un delantero para coger algo de confianza (para cuando leche va a dar un rato a Loren por dios!!).

      Fekir sigue en su línea intranscendente, pero no pasa nada, el sábado que viene jugamos contra el Barça y el chico saldrá a comerse el mundo. La verdad que hoy me ha sorprendido no verle arrancar y desbordar ni una sola vez. Ha preferido pasarlas todas. Al menos la más clara ha desbordado y ha sido penalti (que bueno luego hay que meterlo y tan mal no lo ha tirado como parece ser que es opinión general).

      Sigo diciendo una jornada más, que de momento me conformo esta temporada con ganarles a los que son peores que nosotros sobre el papel. De momento tras 8 partidos creo que se ha cumplido en el 90% de lo jugado. El Geta nos arrasó, la Real practicamente igual y luego contra el Madrid pues...

      A ver si contra el Barça, que aunque no es nuestra liga, se hace un partido top y en la línea ascedente del equipo y se puede rascar algo. Que tampoco es que estén las aguas muy tranquilas por allí y Messi no es que tenga de momento muchas ganas de participar. Pero bueno esto es como todo, somos los pupitas resucita muertecitos, asi que pueden salir las dos caras de la moneda el sábado que viene, cara y sacar algo positivo o cruz y traernos un saco. Lo raro es que empatemos visto lo visto.

      Comentario


      • #4
        Alex Moreno se ha reencarnado? O es que no era tan malo. Curioso lo de este futbolista, hoy ha mejorado incluso a Junior en sus mejores tiempos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo que és tener un relevo en el banquillo... ahora parece otro Alex Moreno... al final no es tan malo... Y Canales és un escandalo... Como tambien és bueno tener un entrenador como Manuel Pellegrini!!
          A chechubetis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Bartra y Mandi un 5? Han destrozado la táctica del Elche de balón a la espalda a base de mantener la zaga muy organizada, se han anticipado a todos los balones que le han llegado... No entiendo. No sé cuantos fueras de juego ha cometido el elche, pero en todos se ve como mandi y Bartra mandan en la línea.

            Carvalho un 4? Pero si el cambio del betis que mejor ha venido ha sido el suyo. El único que ha sabido leer el partido y meter pausa y hacer correr al elche. No ha fallado un pase y ha jugado siempre con criterio. Darle un suspenso al portugués y aprobar a Lainez no tiene sentido.
            A joaobetico, tarteso y Ese Capa! les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A este paso la próxima temporada nos quedamos sin laterales, vaya paso adelante de Alex Moreno. Éste si que es el lateral que buscábamos, enhorabuena al chaval.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Bartra y Mandi un 5? Han destrozado la táctica del Elche de balón a la espalda a base de mantener la zaga muy organizada, se han anticipado a todos los balones que le han llegado... No entiendo. No sé cuantos fueras de juego ha cometido el elche, pero en todos se ve como mandi y Bartra mandan en la línea.

                Carvalho un 4? Pero si el cambio del betis que mejor ha venido ha sido el suyo. El único que ha sabido leer el partido y meter pausa y hacer correr al elche. No ha fallado un pase y ha jugado siempre con criterio. Darle un suspenso al portugués y aprobar a Lainez no tiene sentido.
                Esas notas no hay por dónde cogerlas. Sobre todo Bartra se anticipó muy bien como una media docena de veces. Para mi si no ha estado entre los tres mejores, le faltó un pelo.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Un 4 Fekir?. Yo no le doy ni un 3. No ha sido capaz ni de mater un penalti regalado. Cuanto antes pase por el banquillo, mejor.

                  Pongan gente con ganas y con hambre.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bartra y Mandi un 5? Han destrozado la táctica del Elche de balón a la espalda a base de mantener la zaga muy organizada, se han anticipado a todos los balones que le han llegado... No entiendo. No sé cuantos fueras de juego ha cometido el elche, pero en todos se ve como mandi y Bartra mandan en la línea.

                    Carvalho un 4? Pero si el cambio del betis que mejor ha venido ha sido el suyo. El único que ha sabido leer el partido y meter pausa y hacer correr al elche. No ha fallado un pase y ha jugado siempre con criterio. Darle un suspenso al portugués y aprobar a Lainez no tiene sentido.
                    Solo ha fallado un pase y es de las que la lia. Pero si ha tocado con criterio y ha llegado una vez a línea de gol. E incluso le he visto un spring que no podía imaginar que era él ganandole una carrera a un rival !!! OMG

                    Comentario


                    • #11
                      Alex Moreno tiene su prueba de fuego el próximo día contra Griezmann, Messi, Pedri o incluso Ansu si lo ponen por su banda. Y el lateral del Barça Dest, también es muy ofensivo. El sábado toca ver si de verdad ha mejorado o no. Esta jornada ofensivamente si ha estado muy bien. Defensivamente, el Elche no ha generado excesivo peligro dado que como bien dice algún compañero, su estilo es pegar el pelotazo y si la línea está bien organizada (como ha sido el caso), pues no pasa nada, pero no ha tenido que defender ningún 1 contra 1 que es donde muestra sus verdaderas carencias. Aún así lo dicho ofensivamente hoy una auténtica moto

                      Comentario


                      • #12
                        No estoy de acuerdo ni con la nota de los centrales, al menos un 6 se merecen ni con la de WC, que creo que cumplió con lo que se le encomendó: mantener el balón y que el equipo no pasara apuros

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Bartra y Mandi un 5? Han destrozado la táctica del Elche de balón a la espalda a base de mantener la zaga muy organizada, se han anticipado a todos los balones que le han llegado... No entiendo. No sé cuantos fueras de juego ha cometido el elche, pero en todos se ve como mandi y Bartra mandan en la línea.

                          Carvalho un 4? Pero si el cambio del betis que mejor ha venido ha sido el suyo. El único que ha sabido leer el partido y meter pausa y hacer correr al elche. No ha fallado un pase y ha jugado siempre con criterio. Darle un suspenso al portugués y aprobar a Lainez no tiene sentido.
                          Cada uno ve el futbol de una forma,hay que quedarse con lo que uno ve,antes cuando todo era por radio tenia que creerse uno lo que te dijera el forofo de turno,pero hoy que lo vemos con nuestros ojos y las jugadas repetidas una y otra vez,a mi al menos nadie me va a hacer comulgar con lo que me digan cuando yo lo veo,sabes que en las retransmisiones hay comentaristas que nos quieren convencer de una cosa cuando lo estamos viendo.

                          Comentario


                          • #14
                            De acuerdo con todo excepto con la nota de WC. Entró y lo que se necesitaba, se tuvo. Ninguna opción del Elche de darnos un susto en forma de empate. Para mí, al menos un 6.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X