Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria frente al Elche "Hicimos un partido muy completo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria frente al Elche "Hicimos un partido muy completo

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de la octava jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado al Elche C.F. por 3-1.


    Comenzaba hablando del buen partido de su equipo "si estoy muy contento porque hicimos un partido muy completo ante un rival que tenía diez punto y le faltaban todavía dos partidos por jugar, es un equipo al que cuesta muchísimo hacer gol porque está muy bien trabajado por Jorge Almirón y teníamos que tener las ideas muy claras y creo que el equipo nunca ha transado su idea, lo dije el viernes, yo veo al equipo bien, jugando bien, superiores al Atlético de Madrid durante una parte del partido y al Real Madrid también si uno es capaz durante 45 o 50 minutos de jugar de igual a igual contra los equipos grandes es porque el equipo tiene una base, tiene buenos jugadores y vamos a seguir buscando la misma dinámica y el mismo estilo de juego hasta que lo estamos mejorando. Hoy día creamos ocasiones y las convertimos, hicimos un primer tiempo notable creo por las ocasiones que creamos y lo poco que llegó Elche, por la manera en la que circulamos y por como defendimos, y un segundo tiempo donde bajamos un poquito el pistón, pero siguió siendo un buen partido donde controlamos".

    También le preguntaban sobre los delanteros tras el gol de Sanabria "no solamente Tony va a convertir goles, yo creo que también Borja y Loren Morón van a convertir goles en la medida en que el equipo juegue y sean una consecuencia del juego y no estemos desesperados por marcar. Creo que Tony hoy día hizo gol y tuvo dos ocasiones más de gol bastantes claras. Tengo muchas esperanzas en el, en Borja y en Morón y esperamos que continuemos en esa senda" y el objetivo de Europa "esos objetivos a largo plazo yo creo que no deben ser considerados, creo que lo más importante debe ser tratar de mejorar partido tras partido, ahora nos toca ir a jugar contra Barcelona y lo dije el viernes, veo al equipo jugando bien, convencido de lo que hacía, tenemos que mejorar muchos aspectos pero eso solamente lo da el tiempo y vamos a seguir trabajando dependiendo del rival que nos toca. El único objetivo que tenemos que tener creo que es ir a Barcelona a tratar de conseguir puntos".

    Seguían las preguntas para que nuestro entrenador hablara de Cristian Tello "me alegro mucho, creo que hoy en día ha sido absolutamente desequilibrante como lo fue también con el Atlético de Madrid durante 45 minutos. El secreto con los jugadores es exigirles lo que uno cree que pueden dar, Cristian tiene un potencial y mi pelea con el es exigirle ese potencial permanentemente. Tiene mucha capacidad, habilidad y velocidad. Me alegro mucho por el y ahora necesita mantener el nivel".

    Nuevamente le cuestionaban sobre el colectivo "para un equipo es fundamental el planteamiento colectivo, tener una idea futbolística y trazarla con cambios y matices dependiente del rival pero no cambiarla absolutamente. Después de conseguir esa idea el fútbol pasa según creo por los rendimientos individuales y por la buena técnica de hacer circular el balón".


    Para finalizar hablaba sobre la efectividad defensiva "habría que anilizar los goles que nos hicieron, con el Atlético de Madrid jugamos con un hombre menos y nos hicieron gol de un lateral y el Real Madrid igual y nos hicieron gol con un penal. Nos están agarrando poco al contragolpe y eso es importante. Tenemos que mantener la intensidad en todos los sectores de la cancha y llegar al área nuestra con las marcas tomadas".

    ICHA DEL PARTIDO


  • #2
    El mejor fichaje del Betis esta temporada ha sido el de su entrenador Manuel Pellegrini.
    A chechubetis, cbx, chandrasekhar y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      El mejor fichaje del Betis esta temporada ha sido el de su entrenador Manuel Pellegrini.
      Si. El que venía a jubilarse y a vivir la vida loca

      Comentario


      • #4
        Me gusta escucharlo cuando se refiere a algunos jugadores: Tello es Cristián; Robles es JJJoel...
        A robercgarcia, Lu, GabyCalderon y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ha ganado todos los partidos que había que ganar y 3 de ellos con bastante soltura. De nuestra liga solo nos han ganado Getafe y Real Sociedad, y ambos eran mejores equipos que nosotros al inicio del campeonato.
          A parse, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Ha ganado todos los partidos que había que ganar y 3 de ellos con bastante soltura. De nuestra liga solo nos han ganado Getafe y Real Sociedad, y ambos eran mejores equipos que nosotros al inicio del campeonato.
            Y uno, con robo de por medio; y otro de los que no son de nuestra liga, con otro robo flagrante.

            Comentario


            • #7
              La verdad que le está cambiando la cara al equipo.

              Al principio de la temporada había jugadores por los que no se daba un euro por ellos, y sin embargo en estos momentos parecen futbolistas de primera.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La verdad que le está cambiando la cara al equipo.

                Al principio de la temporada había jugadores por los que no se daba un euro por ellos, y sin embargo en estos momentos parecen futbolistas de primera.
                Pues si. A Tello lo ha sumado a la causa y a Sanabria parece que puede sacarle jugo. A eso me sumamos a Guido que desde final de temporada pasada iba a más y los centrales que sin ser una locura ahora parecen más serios.

                Comentario


                • #9
                  Tuve la mala suerte de poder ver el partido justo cuando marcó el Elche. Me alegro de esa gran primera parte, que no ví, pero de triumfalismos, nada. El Betis se descompuso, ni valía la presion en medio campo, ni se metía atras como el Alavés ayer.

                  Los del Elche parecían aviones, y tuvieron el 3-2. Con esto quiero decir, que de partido completo, nada, hay que saber también amarrar cuando intresa. Si llega a ser hoy un equipo mas fuerte, no me hubiera extrañado el empate.

                  Queda mucho por trabajar para ser sólidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Me encanta el vocabulario futbolístico de Pellegrini.

                    Es impagable la recuperación de Tello, la resurrección de Sanabria y sobretodo que el equipo no sea una banda atrás.

                    Sigo pensando que el equipo no va a entrar a Europa porque los mimbres defensivos en algún momento van a fallar y perder puntos clave. Pero su trabajo es impecable.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/11/20, 00:42:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Tuve la mala suerte de poder ver el partido justo cuando marcó el Elche. Me alegro de esa gran primera parte, que no ví, pero de triumfalismos, nada. El Betis se descompuso, ni valía la presion en medio campo, ni se metía atras como el Alavés ayer.

                      Los del Elche parecían aviones, y tuvieron el 3-2. Con esto quiero decir, que de partido completo, nada, hay que saber también amarrar cuando intresa. Si llega a ser hoy un equipo mas fuerte, no me hubiera extrañado el empate.

                      Queda mucho por trabajar para ser sólidos.
                      La primera parte pudo terminar 5-0 fácilmente, con penalti fallado incluido. Vamos a dejarnos de ***** mentales, que en esta liga casi nadie gana fácil a nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Tuve la mala suerte de poder ver el partido justo cuando marcó el Elche. Me alegro de esa gran primera parte, que no ví, pero de triumfalismos, nada. El Betis se descompuso, ni valía la presion en medio campo, ni se metía atras como el Alavés ayer.

                        Los del Elche parecían aviones, y tuvieron el 3-2. Con esto quiero decir, que de partido completo, nada, hay que saber también amarrar cuando intresa. Si llega a ser hoy un equipo mas fuerte, no me hubiera extrañado el empate.

                        Queda mucho por trabajar para ser sólidos.
                        te recomiendo que veas, todo el juego anterior al gol de ellos... puede que cambies de idea, aunque claro que siempre hay cosas que mejorar, pero salvo unos minutos, el control ha sido siempre nuestro

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Tuve la mala suerte de poder ver el partido justo cuando marcó el Elche. Me alegro de esa gran primera parte, que no ví, pero de triumfalismos, nada. El Betis se descompuso, ni valía la presion en medio campo, ni se metía atras como el Alavés ayer.

                          Los del Elche parecían aviones, y tuvieron el 3-2. Con esto quiero decir, que de partido completo, nada, hay que saber también amarrar cuando intresa. Si llega a ser hoy un equipo mas fuerte, no me hubiera extrañado el empate.

                          Queda mucho por trabajar para ser sólidos.
                          Yo pienso que Pellegrini tuvo un fallo táctico ayer, no parar esos pocos minutos del Elche con cambios y cortar el ritmo.


                          Y pienso que el equipo tiene que saber jugar a contemporizar, más aún de lo que lo hizo en los 10' últimos;

                          No es normal que Bartra esté lesionado y no se tire al suelo para que lo atiendan, no es normal que vayamos corriendo a sacar de banda o corner, no es normal que Bravo saque tan rápido, son cositas que hay que trabajar, todas esas acciones desesperan al rival y lo sacan del partido.

                          Por lo demás el partido bien pudo acabar 5-0, no solo por las oportunidades creadas, sino por la sensación de superioridad técnica y táctica.

                          Es lógico que teniendo a Canales, Guido, Tello, Joaquín, Fekir, Emerson, Bravo, etc..seamos superiores a determinados equipos a poco que haya un buen entrenador, ahora lo hay y se nota mucho.

                          Lo raro era lo de antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Que dure esta positividad y que se mejoren los errores que aún cometemos,como los del otro fútbol que dice el compañero.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Tuve la mala suerte de poder ver el partido justo cuando marcó el Elche. Me alegro de esa gran primera parte, que no ví, pero de triumfalismos, nada. El Betis se descompuso, ni valía la presion en medio campo, ni se metía atras como el Alavés ayer.

                              Los del Elche parecían aviones, y tuvieron el 3-2. Con esto quiero decir, que de partido completo, nada, hay que saber también amarrar cuando intresa. Si llega a ser hoy un equipo mas fuerte, no me hubiera extrañado el empate.

                              Queda mucho por trabajar para ser sólidos.
                              Tu has visto otro partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X