Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si queremos tener alguna oportunidad, hay que cambiar a Alex Moreno. Yo lo haría por Montoya.

    Comentario


    • El pandita no creo que vuelva a jugar pues Loren está tb delante de él,puesSanabria ya años luz del de los 30 millones

      Comentario


      • Mismo planteamiento defensivo que contra la Real Sociedad. Nefasto.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • No se le pueden dar tantos espacios al Barcelona. Ni regalarle tantos balones.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            A ver si con el gol alguno se calla un poquito, que vaya una tanda de mensajitos desde que ha empezado el partido, como si jugáramos contra el Mollerusa. El Barcelona, estando mal, es infinitamente mejor equipo, y hoy ha puesto a gente joven y muy, muy buena como Pedri, Fati y Dembelé todos de inicio con Griezmann en punta, no tirado a una banda, donde pierde bastante. Que no estamos bien, es cierto, pero parece que a alguno le ha dado hasta coraje el gol de Sanabria.
            Aquí escribe mucho niño **** aburrido de la vida que se creen saber mucho de fútbol y no saben un pimiento.

            Estamos jugando en un campo mítico de la historia del fútbol, ante uno de los equipos más poderosos del planeta (con el mejor jugador del mundo en sus filas) y valoran las cosas fuera totalmente de contexto.

            1-1 con dos coj.ones y sin perder la cara al monstruoso transatlántico... las espadas siguen en alto ante Goliat.

            Comentario


            • WC está jugando arriba con Canales y Gudi no da abasto, por Joaquín metería a alguien por dentro y retrasaría a WC.

              Comentario


              • La broma de Carvalho tuvo gracia hasta el minuto 3. Tenerlo en el campo toda la primera parte ya debería contar como delito de odio contra los Béticos.
                Joaquín se podría haber escondido más durante la semana y haberse ofrecido algo durante el partido. Toda la primera parte escondido.

                Jugando con 2 menos, solo el lamentable nivel al que está el Barça explica el resultado. Si seguimos así en la segunda parte capaz alguien se forra en las apuestas, pero me temo lo peor.

                Comentario


                • Ojito otra asistencia de Tello
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Tenemos enlace para Acestream?

                    Comentario


                    • El intercambio de golpes nos ha salido tablas al descanso, pero si queremos puntuar hoy hay que cerrar mejor la defensa.

                      A mi el partido de Álex Moreno no me está disgustando.

                      Comentario


                      • Apuesta al minuto del mangazo en el segundo tiempo.
                        A Van der Betis y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                          Joaquín y Alex Moreno se deberían quedar en el vestuario. Hoy somos un coladero, podríamos llevar 7-8 goles en contra, pero vamos empate, así que como si nada hubiera pasado y a salir por todas en segunda parte

                          Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
                          Que el problema no es Alex, que no puedes dejar que le hagan 1 vs 1 constantemente , que idem Ansu vs Mandi y Griezmann vs Bartra, que no nos pueden hacer tantos 1vs1 , hay que estas más arropado atrás, que William y Tello tienen que defender más cerca del área.

                          El Barcelona tiene espacios por todos lados.


                          A Esebetiweno y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            A ver si con el gol alguno se calla un poquito, que vaya una tanda de mensajitos desde que ha empezado el partido, como si jugáramos contra el Mollerusa. El Barcelona, estando mal, es infinitamente mejor equipo, y hoy ha puesto a gente joven y muy, muy buena como Pedri, Fati y Dembelé todos de inicio con Griezmann en punta, no tirado a una banda, donde pierde bastante. Que no estamos bien, es cierto, pero parece que a alguno le ha dado hasta coraje el gol de Sanabria.
                            Tienes razón, yo no he entrado hasta el gol de Sanabria, porque viendo los mensajes de algunos compañeros,estos eran pesimistas no,lo siguiente,es verdad que en defensa hemos dado facilidades,también hemos tenido nuestras opciones para marcar,no solo el Barsa,pero en futbol no se meten todas las ocasiones,y como bien dices,parece que estemos jugando con un equipo de tercera y tengamos que arrollarlos,a ver si con ese gol en un momento psicologico,salimos de otra forma y sin dar tantas facilidades.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya alguno poniendo excusas por si ganamos.
                              A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Tenemos enlace para Acestream?
                                https://www.arenavision.live/p647465.../arenavision-2 Yo lo estoy viendo aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X