Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Los 90.minutos no. Para la segunda parte íbamos 1 a 1. Te metes un poco atrás y esperas un poco que les entren las prisas. Con Tello, Canales y Ruibal arriba, hubiésemos tenido mucho espacio para salir en velocidad.

    En vez de eso, seguíamos presionando arriba por lo que en el centro se quedaba un boquete curioso, y con Messi fresco, pues ha pasado lo que tenía que pasar.

    En la primera parte ya se estaba viendo que ese era el problema y no hemos hecho nada por evitarlo. Demasiado buen resultado con el que nos fuimos de la primera parte, a pesar del boquete.

    Por último: WC no sirve para presionar al rival arriba.
    WC no sirve para presionar ni en el area contraria ni en la nuestra,tiene mucha calidad creando y repartiendo juego,pero el sacrificio para el equipo,presionando y robando,no es lo suyo,yo me subo por las paredes cuando pasan por su lado y ni siquiera estorba para robar la pelota,aunque como muchos dicen aqui,si ademas de crear juego tambien recuperara y luchara cada balon,no estaria aqui.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Me supera el eterno conformismo. Me supera el salir derrotado desde el vestuario. Me supera la justificación de la mediocridad. Me superan las excusas sin fin.
    Me supera cada vez más este club, arraigado en la mediocridad y en la que la exigencia sigue, en pleno 2020, brillando por su ausencia. Normal que en la federación nos tomen a pitorreo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Por cierto, LOS DOS PRIMEROS NENAZAS LOS DOS QUE MAL DIRIGEN AL CLUB imponiendo una política de segundones en el.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    A ver si hay suerte y el año que viene podemos largar a Fekir, a Carvalho, a Borja y a Lainez.
    Si conseguimos 50 kilos por estos 4 me daría con un canto en los dientes.
    Aunque pensándolo bien, el Betis con 50 kilos es como una mula con un yoyó: nadie sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 08/11/20, 15:08:25.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Yo lo único que digo, es que el sevilla. Si el sevilla le empató y pudo hasta haberle ganado con un equipo con jugadores de segunda y tercera fila y rebuscados en ligas de mala muerte, y contra Messi de titular. Tenemos un equipo de nena zas que se asustan a las primeras de cambio. Y si la radio oficia der clu se lleva toda la semana defendiendo que si el Barça te mete una manita es normal, como si nuestro club fuese de segunda o segunda B , que vamos a esperar. ???.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/20, 15:41:29.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Yo soy un bético con 50 años, ex-futbolista, y veo los partidos del Betis todos los fines de semana con dos ex-futbolistas de la primera plantilla, Miguel Ángel y Chano.


    El Comunio y los paragüeros palanganas hacen mucho daño...
    Lo que hacen daños es Béticos como usted, conformista de por vida, incapaz de dar un paso adelante sin nombrar a otros, por eso los otros nos han adelantado como aviones y nosotros seremos lo que somos, nadie en el futbol, o sparring de otros que se quieran lucir.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Yo soy un bético con 50 años, ex-futbolista, y veo los partidos del Betis todos los fines de semana con dos ex-futbolistas de la primera plantilla, Miguel Ángel y Chano.


    El Comunio y los paragüeros palanganas hacen mucho daño...
    Pues será de los ex-malos

    Palomino? Reyes? Piriz?

    Que yo tengo 51 tacos, he sido recogepelotas del Betis, en la época de esos canteranos...XD

    Entonces serás ******* de H&C

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Tu para mi no eres un troll, directamente no tienes ni idea de futbol o eres un ******* de H&C
    Yo soy un bético con 50 años, ex-futbolista, y veo los partidos del Betis todos los fines de semana con dos ex-futbolistas de la primera plantilla, Miguel Ángel y Chano.


    El Comunio y los paragüeros palanganas hacen mucho daño...

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Es que de verdad empiezo a creer que hay amores tóxicos para con el Real Betis de muchos de sus aficionados. Yo te diría que es preferible ver el partido rodeado de palanganas que de ciertos béticos como he vivido ayer.

    El penalti de la mano pegada al cuerpo de Mandi (para que no le diese tendría que ser manco) aquí, si lees, era un penalti como un castillo. El primer gol no tiene mérito el zurriagazo que se saca Dembelé desde 20 metros escorado, que lo normal siendo Dembele es que hubiese acabado en el primer anfiteatro... aquí la culpa de Alex Moreno, ect, ect, ect

    Se creían que estábamos frente al Mollerusa y que todos los del Betis son un desecho. aquí no se piensa que íbamos sin nuestro jugador franquicia por lesión y que nuestro jugador franquicia en el Barcelona sería suplente e íbamos a golear al Barcelona o algo de eso... y nos encontramos con un Miura espoleado y con el mejor Messi del año (encima encabronado por su primera suplencia en 50 partidos).


    El partido del Betis no fue divino (flojitos Emerson, Joaquín, Mandi y William Carvalho) pero tampoco fue malo. Nos golearon porque jugamos gran parte del partido con uno menos, apareció el mejor Messi de la temporada y ellos tienen delante 5 tíos que valen 600 millones de euros en el mercado (Messi, Dembele, Griezmman, Coutinho, Fati); cualquier equipo hubiese recibido 5 cuando funcionan y se encuentran desatados (jugábamos con uno menos y con la moral tocada por la VARbaridad de todos los partidos).


    Perder 5-2 en el Cam Nou no es una mancha, ni un deshonor... otra cosa será San mamés, donde hay que puntuar por cajones.
    Tu para mi no eres un troll, directamente no tienes ni idea de futbol o eres un ******* de H&C

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Yo es que lo flipo con unos pocos de aquí...Si Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Athetic Club, Villarreal no es nuestra liga...A que caraho de equipo hay que ganar para jugar la Europa League?

    Lo que es de vergüenza es presentarte en una plaza mayor y ya salir derrotados. Competir hay que competir todos

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.
    Ahora bien, en San Mamés también nos pueden barrer porque aunque el Bilbao no tenga ni de lejos la calidad del Barcelona, sí tiene lo que peor se nos da, una intensidad muy superior a la de los nuestros. Es lo que tiene haber pretendido ser el Barcelona del sur y traer tanto jugador pinturero y toreo de salón.

    Como bien han dicho por ahí atrás, Pellegrini y Cordón nada mas llegar ya dejaron caer que a esta plantilla le faltaba físico e intensidad, pero vinieron las vacas flacas y nos hemos quedado con lo que teníamos, con lo cual no cabe esperar otra cosa que mas orden en el campo, que es lo que ha aportado el nuevo entrenador, y eso ya da para que se vea una versión muy mejorada a la de los últimos años. Ahora, pensar que así por las buenas podemos plantarle cara al Barcelona en su casa, es tan irreal como creer en los Reyes Magos de Oriente.

    Y ya si el VAR de turno vuelve a hacernos una mas, pues qué mas quieres.
    Es que de verdad empiezo a creer que hay amores tóxicos para con el Real Betis de muchos de sus aficionados. Yo te diría que es preferible ver el partido rodeado de palanganas que de ciertos béticos como he vivido ayer.

    El penalti de la mano pegada al cuerpo de Mandi (para que no le diese tendría que ser manco) aquí, si lees, era un penalti como un castillo. El primer gol no tiene mérito el zurriagazo que se saca Dembelé desde 20 metros escorado, que lo normal siendo Dembele es que hubiese acabado en el primer anfiteatro... aquí la culpa de Alex Moreno, ect, ect, ect

    Se creían que estábamos frente al Mollerusa y que todos los del Betis son un desecho. aquí no se piensa que íbamos sin nuestro jugador franquicia por lesión y que nuestro jugador franquicia en el Barcelona sería suplente e íbamos a golear al Barcelona o algo de eso... y nos encontramos con un Miura espoleado y con el mejor Messi del año (encima encabronado por su primera suplencia en 50 partidos).


    El partido del Betis no fue divino (flojitos Emerson, Joaquín, Mandi y William Carvalho) pero tampoco fue malo. Nos golearon porque jugamos gran parte del partido con uno menos, apareció el mejor Messi de la temporada y ellos tienen delante 5 tíos que valen 600 millones de euros en el mercado (Messi, Dembele, Griezmman, Coutinho, Fati); cualquier equipo hubiese recibido 5 cuando funcionan y se encuentran desatados (jugábamos con uno menos y con la moral tocada por la VARbaridad de todos los partidos).


    Perder 5-2 en el Cam Nou no es una mancha, ni un deshonor... otra cosa será San mamés, donde hay que puntuar por cajones.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Yo es que la verdad alucino, y no han dejado de llamarme troll en todo el hilo. Vaya nivelito.

    Hoy he visto un Betis valiente, sin perder la cara ante la mejor versión del Barcelona de Koeman hasta el momento.

    Nuestro equipo no estuvo mal, tampoco divino, pero jugó a un nivel aceptable que nos daría para puntuar en el 70% de los campos de 1ª, que no está nada mal.

    El problema no es tanto nuestro como lo que teníamos en frente.

    En frente teníamos al mejor Messi de lo que va de año (escrito en todos los medios de comunicación) y a un Barcelona que estaba jugando con una brillantez como bien pocas veces se han visto.

    No dejo de leer en el hilo que si el peor Barcelona, que si muy fácil, blablabla... Si el Barcelona juega a partir de ahora como ha jugado contra nosotros es aspirante a todo. Han hecho un partidazo.

    Es un equipo el catalino que está entre los 10 mejores del mundo permanentemente y con asiduidad entre los 3 primeros. Tiene una plantilla de 1000 millones de euros, de las más valiosas del planeta. No es nuestra liga cuando ellos juegan y están inspirados como hoy; en esas circunstancias golean a cualquiera como están acostumbrados a hacer desde hace 30 años.

    El Betis ha tenido hoy personalidad, le ha jugado de tú a tú aunque haya sido casi un suicidio (pero en la primera parte nos fuimos 1-1 eh!), se ha ofrecido un bello espectáculo de fútbol de dos equipos que se han empleado a fondo y ha vencido el de 1000 millones de presupuesto ante el que tiene 100, que jugaba con uno menos la segunda parte.

    Hoy no hay que rasgarse las vestiduras, de hecho yo me voy medianamente satisfecho.

    Tenemos 12 puntos y hemos dejado atrás en el calendario a R. Madrid, F.C Barcelona, At. Madrid e, incluyo, Real Sociedad, que se está mostrando como equipo sorpresa y uno de los huesos de las primeras jornadas. Nuestro objetivo es entrar en Europa, me parece razonable el grueso de puntos que llevamos en las alforjas habiendo pasado los repechos más altos.

    En el partido de San Mamés comenzamos a jugar nuestra liga de nuevo, allí no seré tan condescendiente para con los nuestros si nos meten 5.
    Totalmente de acuerdo.
    Ahora bien, en San Mamés también nos pueden barrer porque aunque el Bilbao no tenga ni de lejos la calidad del Barcelona, sí tiene lo que peor se nos da, una intensidad muy superior a la de los nuestros. Es lo que tiene haber pretendido ser el Barcelona del sur y traer tanto jugador pinturero y toreo de salón.

    Como bien han dicho por ahí atrás, Pellegrini y Cordón nada mas llegar ya dejaron caer que a esta plantilla le faltaba físico e intensidad, pero vinieron las vacas flacas y nos hemos quedado con lo que teníamos, con lo cual no cabe esperar otra cosa que mas orden en el campo, que es lo que ha aportado el nuevo entrenador, y eso ya da para que se vea una versión muy mejorada a la de los últimos años. Ahora, pensar que así por las buenas podemos plantarle cara al Barcelona en su casa, es tan irreal como creer en los Reyes Magos de Oriente.

    Y ya si el VAR de turno vuelve a hacernos una mas, pues qué mas quieres.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/11/20, 03:14:00.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Yo es que la verdad alucino, y no han dejado de llamarme troll en todo el hilo. Vaya nivelito.

    Hoy he visto un Betis valiente, sin perder la cara ante la mejor versión del Barcelona de Koeman hasta el momento.

    Nuestro equipo no estuvo mal, tampoco divino, pero jugó a un nivel aceptable que nos daría para puntuar en el 70% de los campos de 1ª, que no está nada mal.

    El problema no es tanto nuestro como lo que teníamos en frente.

    En frente teníamos al mejor Messi de lo que va de año (escrito en todos los medios de comunicación) y a un Barcelona que estaba jugando con una brillantez como bien pocas veces se han visto.

    No dejo de leer en el hilo que si el peor Barcelona, que si muy fácil, blablabla... Si el Barcelona juega a partir de ahora como ha jugado contra nosotros es aspirante a todo. Han hecho un partidazo.

    Es un equipo el catalino que está entre los 10 mejores del mundo permanentemente y con asiduidad entre los 3 primeros. Tiene una plantilla de 1000 millones de euros, de las más valiosas del planeta. No es nuestra liga cuando ellos juegan y están inspirados como hoy; en esas circunstancias golean a cualquiera como están acostumbrados a hacer desde hace 30 años.

    El Betis ha tenido hoy personalidad, le ha jugado de tú a tú aunque haya sido casi un suicidio (pero en la primera parte nos fuimos 1-1 eh!), se ha ofrecido un bello espectáculo de fútbol de dos equipos que se han empleado a fondo y ha vencido el de 1000 millones de presupuesto ante el que tiene 100, que jugaba con uno menos la segunda parte.

    Hoy no hay que rasgarse las vestiduras, de hecho yo me voy medianamente satisfecho.

    Tenemos 12 puntos y hemos dejado atrás en el calendario a R. Madrid, F.C Barcelona, At. Madrid e, incluyo, Real Sociedad, que se está mostrando como equipo sorpresa y uno de los huesos de las primeras jornadas. Nuestro objetivo es entrar en Europa, me parece razonable el grueso de puntos que llevamos en las alforjas habiendo pasado los repechos más altos.

    En el partido de San Mamés comenzamos a jugar nuestra liga de nuevo, allí no seré tan condescendiente para con los nuestros si nos meten 5.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 07/11/20, 23:29:33.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Sigo sin entender por qué el Betis no amenaza a la liga. Creo que somos inconscientes de nuestro poder.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    De cada 10 partidos en el Nou Camp el Barcelona debe ganarnos 8 ó 9 veces, pero de esto que me dicen? Asco de VAR, de Liga, y de todo.
    Por cierto, a Pellegrini le doy un 10 hoy en rueda de prensa, yo es que no hubiera asistido en señal de protesta, ¡¡YA ESTA BIEN !!

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tfueradejuego.png Visitas:\t1 Size:\t291,9 KB ID:\t7480633","data-align":"none","data-attachmentid":"7480633","data-size":"full","title":"fueradejuego.png"**[/ATTACH]
    Quizás sea fuera de juego, sí.

    Pero no puedes consentir que un nota te de un tacón fuera del área, es que lo pongo con las rueas parriba, una falta fuera del área, amarilla y a otra cosa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X