Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco Betis para una plaza tan grande 5-2. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Pellegrini es capaz de cambiar al equipo cuando ve que la cosa se le complica al equipo ni esta defensa que el año pasado no valía puede hacer milagros. Se compite contra equipos débiles, en eso hemos ganado (el año pasado sufriamos contra esos), pero contra equipos medio decentes sufrimos muchísimo.

    Comentario


    • Pellegrini la pifió como nunca
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Ha habido partidos de auténtico atraco, pero hablar hoy del árbitro y del var me da vergüenza ajena.
        Hoy nos ha superado el mejor Barcelona del año, con todo lo que ello implica.

        Hoy hubiesen ganado a cualquier equipo del mundo, incluyo el Bayer y todo.

        Nuestra pelea es Europa, no discutirle las habichuelas a un equipo con una plantilla de 1000 millones de euros (sus dos refuerzos de verano, Pjandi ese de la Juve y Coutinho de vuelta de cesión son dos futbolistas que valen 200 millones de euros... no es nuestra liga).

        Orgulloso de lo que he visto.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 07/11/20, 17:12:02.

        Comentario


        • Somos de mitad de la tabla.

          Normalmente nos da para poder ganarle a 11 o 12 equipos,el resto...chungo.

          Es lo que hay, irregularidad.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Lo de que 3 comentaristas de Movistar sean del Barcelona y el otro sea palop y se lo estén pasando de pm entre gracias y chistes... Muy bien, no?

            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
            Yo tampoco lo entiendo. Nos pasó lo mismo con Valdano con el partido del madrid. Estaban deseando que ganase y ya han ganado después de 4 partidos sin ganar.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/20, 17:12:43.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Barcelona 5 Betis 2. La ridícula y lamentable defensa del Betis resucita a Messi y al Barcelona. Otra derrota más y así es imposible estar arriba.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Gracias por este comentario, otro más a quien ignorar en este foro
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Y qu� mas da del equipo que sean, pero si tenemos a los enemigos en Casa. Si este club est� podrido por dentro, Hay lucro y no lo veis, El Beticismo de los que mandan es una mentira
                Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Por poco Loren de nuevo. En 20 ha tirado a puerta 3 veces. 1 gol una fuera por poco y una buena parada de terstegen. Merecería ya un partido de titular no?

                  Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Perder contra estos es probable pero que te goleen siempre no puede ser
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con gente como Guardado, Joaquín, Borja Iglesias etc con la guasa, sin meter la pierna, sin protestarle al arbitro, sin saber perder tiempo.. etc pasa esto. Lo principal es el dúo que tenemos gobernando y haciendo negocietes de Energía verde y demás pamplinas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Sun macho, últimamente apareces de higos a brevas y solamente para dar mal...

                        A ver si te veo cuando ganamos, que parece que el foro entonces no te gusta... Es increíble... Te pareces al otro forero que solo asoma a las malas...

                        Y te lo digo sin acritud, pero es lo que pienso y lo que veo...
                        Sabes muy bien porque llevamos muchos años aquí, Te he visto comentar antes y por el respeto que te tengo ni te contesté. Pero aparezco cuando puedo y mis mas de 11000 mensajes no es solo para decir cosas malas del equipo. Si tu ves cosas buenas allá tu, yo solo veo un club ridiculo, dominado por 2 Loperas mas listos que el original.

                        Comentario


                        • Es lo q hay
                          Mas minutos para Loren!!!

                          Comentario


                          • Tenemos 12 puntos tras haber jugado con Barça, Madrid y Atlético... a pensar en San Mamés y seguir peleando por nuestros objetivo que no es otro que Europa con los equipos con los que nos jugamos las habas.

                            Orgulloso de lo que he visto.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mejor partido de Messi de la temporada, el resto es ****

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Me lo temía, pero no sólo Messi... el Barcelona en general.

                                La cantidad de goles en contra empieza a ser otra vez de pesadilla.

                                Un saludo.
                                Y volveremos a terminar la liga con 60 goles en contra, asi es imposible. En baloncesto de nada sirve meter 100 puntos si el contrario te mete 101...pierdes el partido.

                                Pero es lo que tiene las ínfulas de querer ser el Barcelona del sur y fichar jugadores pintureros, véase el Getafe.........¡¡¡el Getafe!!!
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/11/20, 17:14:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X